La marihuana por debajo, por las que usted deber�a dejar de y las razones por las que debe

Click Here for La marihuana por debajo, por las que usted deber�a dejar de y las razones por las que debe

La marihuana aplasta mata y destruye muchas personas, hace muchas cosas para usted y lo termina y cambia la vida de muchos, aquí están los hechos sobre la droga mortal y aquí están las razones por las que debe dejar de fumar, junto con ello, cuento con la ayuda de usted para ayudarle a dejar su adicción a la marihuana.

¿Qué es la marihuana?

La marihuana es una morena verde, gris o una mezcla de hojas secas, tallos, semillas y flores de la planta Cannabis cáñamo. Hay más de 200 nombres de las calles para la marihuana incluyendo hierba, pote, droga, porro, hierba, hierba, ganja, boom, gángster y crónica.

La marihuana generalmente se fuma en forma de cigarrillo (conocido como canuto o un clavo) o en una pipa o bong. En los últimos años, la marihuana ha aparecido en blunts, que son puros que han sido vaciados de tabaco y se rellenan con la marihuana fármaco, a menudo en una combinación con otro fármaco, tal como crack. Algunos usuarios también mezclan la marihuana con alimentos o utilizarlo en su té.

La principal sustancia química activa en la marihuana es el delta-9-tetraedro. Los efectos de la marihuana sobre el usuario depende de la fuerza o la potencia de la delta-9-tetraedro que contiene.

Delta-9-tetraedro se ha utilizado para tratar el síndrome de emaciación en pacientes con SIDA

¿Cuáles son los efectos a corto plazo del uso de la marihuana?

Los efectos a corto plazo del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria y el aprendizaje, percepción distorsionada (. Vistas, los sonidos, el tiempo, y el tacto) También puede causar dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de coordinación, aumento del ritmo cardíaco, ansiedad y ataques de pánico.

Delta-9-tetraedro en la marihuana se absorbe profundamente en los tejidos grasos de varios órganos. Generalmente, los rastros de delta-9-tetraedro puede ser detectado por métodos estándar de análisis de orina varios días después de una sesión de fumar. En grandes consumidores crónicos, los rastros a veces se pueden detectar durante semanas después de haber dejado de usar la marihuana.

¿Cuáles son los efectos a largo plazo del uso de la marihuana?

Las personas que fuman marihuana frecuentemente tienen problemas respiratorios similares o iguales que los fumadores de cigarrillos. Estas personas pueden tener tos y flema a diario, síntomas de bronquitis crónica y catarros de pecho más frecuentes. Ellos también están en mayor riesgo de contraer una infección de los pulmones como neumonía. La marihuana contiene algunos de los mismos, y a veces incluso más, de los productos químicos que causan cáncer en el humo del cigarrillo.

Efectos del Uso de la marihuana en el aprendizaje y la conducta social

La marihuana afecta la memoria, el juicio y la percepción. Habilidades de aprendizaje y de concentración se vean afectados entre las personas que usan la droga en gran medida. La investigación longitudinal sobre el uso de la marihuana entre los jóvenes menores de edad de la universidad indica que aquellos que usan marihuana tienen menor rendimiento que los que no lo hacen, también hay una mayor aceptación de la conducta desviada, el comportamiento más delincuente y agresión, mayor rebeldía, peores relaciones con los padres, y más asociaciones con delincuentes y amigos usando drogas.

Efectos sobre el embarazo

Cualquier abuso de una droga puede afectar la salud de la madre y algunos estudios han encontrado que los bebés nacidos de madres que usaron marihuana durante el embarazo eran más pequeños que los nacidos de madres que no utilizaron la droga. En general, los bebés más pequeños son más propensos a desarrollar problemas de salud.

Una madre lactante que usa marihuana pasa parte del delta-9-tetraedro al bebé en la leche materna. La investigación indica que el uso por parte de la madre durante el primer mes de lactancia puede impedir el desarrollo motor bebés.

Potencial adictivo

Una droga es adictiva cuando causa deseo compulsivo de drogas incontrolable, buscar y usar, incluso en la cara de consecuencias sanitarias y sociales.

Si bien no todos los que la fuman se hacen adictos, cuando una persona empieza a buscar la droga para consumirla obsesivamente, se dice que es dependiente o adicta a la droga.

Algunos usuarios frecuentes y pesados ??desarrollan una tolerancia a la marihuana. La tolerancia significa que el usuario necesita mayores dosis de la droga para obtener los mismos resultados que él o ella utiliza para obtener la primera vez que se utiliza para las drogas.

La marihuana es una droga que está arruinando nuestras vidas, tenemos que cambiar lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos porque la marihuana está cambiando la vida de muchas personas. Una cosa que tengo que decir es que en el enlace de abajo tengo un programa para ti que te va a cambiar, dejar de fumar marihuana y cualquier otra droga comprobar que funciona, que era para ti.

Empieza a crear tu Página Web Profesional, Crear, Publicar, Monetizar en pocos Minutos, Curso Avanzado… Clic Aquí=>>

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí