C�mo dejar de fumar marihuana - Las 3 reglas m�s importantes para ayudar a dejar de fumar Cannabis Finalmente fumar!

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana - Las 3 reglas m�s importantes para ayudar a dejar de fumar Cannabis Finalmente fumar!

Así que finalmente han decidido dejar de fumar marihuana. En primer lugar, te felicito por tu decisión. Sé por experiencia personal, la cantidad de cannabis puede hacerse cargo de su vida. También sé exactamente lo difícil que es dejar de fumar marihuana una vez por todas. Por lo tanto, en este artículo me gustaría ofrecer algunos consejos sobre cómo dejar de fumar cannabis.

1) En lugar de tratar de dejar de fumar marihuana en seco, es necesario formular un plan. La mayoría de los fumadores de marihuana tienen una rutina fija cuando tratan y se rinden. Se le hagas ilusiones que tan pronto como su actual holgado está terminado, ya está, te vas a dejar de fumar cannabis para siempre. Así que fuma holgado dos veces tan rápido como lo haría normalmente y cuando esté terminado, usted se encuentra la compra de más! Es un círculo vicioso que va a controlar si tú lo permites.

Fije una fecha alrededor de un mes en el futuro como el "abandonar" la fecha. Hasta la fecha poco a poco reducir la cantidad de cannabis que fuman. Si usted es un fumador empedernido, tratar de reducir a 1 o 2 porros al día. Después de diez días, cortar esta abajo de nuevo. Un día o un conjunto cada dos días durante los próximos 10 días. Durante los últimos 10 días, trate de fumar y sólo 2 ó 3 articulaciones en total hasta llegar a renunciar a su día!

2) El día que finalmente decide dejar de fumar marihuana, tendrá que tirar y perder todas las piezas de parafernalia de drogas que le pertenecen. Papers, encendedores, materiales cucaracha, bongs, bolsos, amoladora, etc Yo cometí el error de mantener inicialmente todas estas cosas bajo llave en un cajón. Esto sólo hace que sea mucho más fácil conseguir aspirado hacia adentro

Si la tentación de fumar cannabis está ahí, por desgracia, es más probable que tomarlo. No importa lo que digan, la marihuana es adictiva. Sin embargo, es mucho más una adicción psicológica que un ser físico. Si deja la tentación en su camino, su mente es probable que tomar el relevo y es probable que sea fumar marihuana o hierba para el final del día.

3) El aspecto más difícil y aún más importante, de cómo dejar de fumar marihuana está perdiendo a sus amigos. El cannabis es una droga social a la vez y sin embargo muy poco sociable. Por lo general, los fumadores de marihuana a largo tiempo se distancian de sus familiares y amigos que no participan en su hábito. Sin embargo, otros fumadores pot pronto se convierten en sus aliados más cercanos.

He encontrado que la mayoría de mis "fumar marihuana" amigos son todo para mí renunciar y fueron incluso orgulloso. Sin embargo, yo no podía pedir u obligar a cualquiera de ellos para dejar de fumar cannabis conmigo. Al verlos fumar y pasar alrededor de una articulación entre unos y otros me estaba matando! Una vez más, ¿por qué poner tentación en frente de usted. Cuando finalmente dejar de fumar marihuana una vez por todas, te darás cuenta de lo que es una gran decisión que haya tomado. Sin embargo, por pasar el rato con los mismos amigos, créanme, no pasará mucho tiempo antes de volver a sus viejas costumbres!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí