Los efectos psicol�gicos de la marihuana

Click Here for Los efectos psicol�gicos de la marihuana

Dejar de fumar marihuana mantiene sus facultades mentales en mejor forma.

Si usted es un fumador de marihuana, dejar de fumar es bueno para su salud mental. Cuando hablamos de fumar, especialmente cigarrillos, que se refieren principalmente a la identificación de los peligros físicos, pero cuando se trata de fumar marihuana, los riesgos psicológicos suelen plantear un riesgo mayor. Echemos un breve vistazo a lo que la marihuana es, qué hace y cómo puede afectar a su salud mental con el fin de subrayar la importancia de dejar de fumar marihuana.

¿Qué es la marihuana?

La marihuana es una planta de la familia conocida como ortiga cannabis sativa o indica cannabis. Crece en estado silvestre y se cultiva también por los agricultores y traficantes de drogas. La marihuana se utiliza para muchos propósitos: para hacer cuerdas y textiles, medicamentos, y finalmente, como una droga recreativa. La marihuana puede ser fumado con fines recreativos en resina y formas secas de la planta; resina de marihuana que comúnmente se conoce como hachís.

Cómo afecta su salud mental?

Ingrediente activo de la marihuana es el THC y dentro de diez minutos de fumarla, usted comenzará a sentir sus efectos en su cuerpo, ya que se absorbe en el torrente sanguíneo. Estos efectos incluyen:

· Euphoria

· Paranoia

· Miedo

· Pánico

· Aumento del apetito

· Aceleración del ritmo cardíaco

· Tiempo de reacción lenta / percepción del tiempo

La marihuana es psicológicamente adictiva, como el tabaquismo, se convierte en un hábito fuerte que es difícil de romper. Dejar de fumar marihuana es difícil porque las personas se vuelven psicológicamente dependientes del estado alterado de la experiencia proporcionada por el THC. Fumar marihuana puede conducir a una mayor ansiedad, depresión e incapacidad para funcionar en niveles normales sociales. Afecta a la memoria a corto plazo, por lo que puede hacer su trabajo o estudios más difícil. Muchas personas creen que la marihuana no es adictiva porque las teorías acerca de ser biológicamente adictivo han demostrado ser concluyente. Sin embargo, la adicción psicológica es a menudo más difícil de romper porque puede convertirse en hábitos profundamente arraigados en nuestro cerebro, nos sentimos como si nosotros no podemos vivir sin ellos.

Dejar de fumar marihuana es una buena idea porque es una distracción de la realidad de la vida y alterado estado mental puede llegar a ser problemático cuando se trata de establecer relaciones interpersonales o hacerse cargo de sus responsabilidades personales. Fumar, ya sea marihuana o cigarrillos es un hábito y dejar el hábito de fumar es algo que sólo usted tiene control. Las sustancias que no se controla, puede controlar si o no usted va a utilizarlos. Mantenerse mentalmente en forma es una parte importante de la vida y si quieres tener una salud mental óptima, entonces un estilo de vida libre de la marihuana es un buen paso en la dirección correcta.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí