Los peligros y efectos secundarios de la marihuana

Click Here for Los peligros y efectos secundarios de la marihuana

La marihuana es una droga ilegal que se usa casi todo el mundo. Es una mezcla de verde y marrón triturados hojas secas y tallos y cabezas (que es la flor de las plantas), que provienen de la planta Cannabis sativa. Hay también otra forma de marihuana que es más fuerte. Esta forma es conocida como hachís, que es comúnmente llamado hash, que se parece a las bolas de color negro o marrón. Hay muchos nombres de calles como la mala hierba de marihuana, marihuana, hierba, porro, Mary Jane, ganja, y la droga.

La marihuana generalmente se rodó en papel para cigarrillos o puros que han sido excavadas, y luego se fuma. Estos cigarrillos de marihuana se llaman articulaciones o puros. La marihuana se fuma en pipas de agua llamadas bongs, pipas o llama cuencos también. Se mezcla a veces en alimentos tales como bizcochos de chocolate y comido también. El THC es el ingrediente químico activo en la marihuana. Cuando la marihuana se fuma, este producto químico se pasa de los pulmones a la sangre. Es entonces transportada al cerebro y otros órganos del cuerpo. A continuación, llegan al cerebro y se conectan con las células nerviosas que afectan la memoria, la coordinación, el placer, la concentración de pensamiento, y la percepción sensorial y la hora. Esto crea lo alto de la marihuana.

Marihuana efectos a corto plazo laterales:

Pérdida de Coordinación

La resolución de problemas y el pensamiento dificultad

Percepción alterada o distorsionada

De aprendizaje y problemas de memoria

Marihuana Efectos a largo plazo laterales:

Los cambios en las áreas del cerebro que afecta a las respuestas a la motivación y el estrés.

Problemas respiratorios, como tos crónica, bronquitis y más moco.

Los cambios de la presión arterial como la presión arterial disminuye.

Deteriora la capacidad para combatir las infecciones.

Los problemas emocionales como la depresión, ansiedad, trastornos de personalidad.

Job debido a dar positivo en un examen de drogas pérdida.

Las multas o penas de cárcel si te pillan poseer, usar o vender marihuana.

Los problemas de fertilidad, tales como una menor producción de espermatozoides o problemas de ovulación.

Los problemas a los bebés recién nacidos que nacen de mujeres que utilizan la marihuana como problemas conductuales y de desarrollo.

Dejar de fumar marihuana:

Tratando de dejar de fumar marihuana después de haberlo utilizado durante un período prolongado pueden causar síntomas de abstinencia. Estos pueden incluir la depresión, irritabilidad, insomnio, falta de apetito y la ansiedad. Estos síntomas de abstinencia suelen empeorar pocos días después de dejar de fumar marihuana, pero será menor y por lo general ha desaparecido por completo en unas pocas semanas después de dejar la droga. La mejor manera de dejar de fumar marihuana es con terapia individual y de grupo. No es raro que algunas personas pueden tener que ir a un centro de tratamiento de rehabilitación para dejar de fumar esta droga.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí