Siempre me sorprende que algunas personas fueron capaces de dejar de fumar marihuana con relativa facilidad. Algunas personas pueden dejar de fumar marihuana como si renuncian a la comida rápida, sin un segundo pensó que simplemente lo hacen.
Yo no lo encontré tan fácil. Dejar de fumar para mí significaba cambiar toda mi vida, no es una cosa pequeña, pero es un gran problema que me sentí emocionada y nerviosa sobre. Weed era parte de todas las áreas de mi vida, fumar antes del trabajo, fumar en el almuerzo y entonces tan pronto como llegué a casa del trabajo. Por lo general me fumo tres o cuatro veces por la noche (a veces un poco más!) Y siempre me fume antes de realizar cualquier tarea de "meterme en el estado de ánimo." No era sólo mientras yo estaba fumando que yo era alta, maleza se quedará en nuestro sistema durante días después de fumar así que nunca hubo un momento en que yo estaba libre de los efectos de las malas hierbas.
Para mí, dejar de fumar weed sonaba muy bien hasta que tuve mi último codo y miró a mi lata vacía. Yo ya estaba deseando tener más y yo acababa de fumar "mi última articulación. Le dije a mis amigos que me querían dejar de fumar pero seis meses más tarde, todavía estaría fumando y diciendo lo mismo. Me decía a mí mismo "tal vez sólo estoy destinado a ser un fumador, pero yo estaba muy consciente de lo mala hierba estaba haciendo a mí y sabía que si pudiera encontrar una manera de salir de entonces las cosas iban a mejorar.
Lo que necesitaba era un método probado para dejar de fumar marihuana, había leído cada pieza de información que pude encontrar en los meses y nada funcionó. Yo estaba rogando para que alguien me ayude a dejar de fumar marihuana y nadie me estaba dando las respuestas correctas, todavía estaba fumando a pesar de que estaba desesperado por dejar de fumar.
Al final he encontrado la respuesta, dejé de fumar marihuana más que hace un año y nunca volveré a fumar. Mi vida es mucho mejor ahora y me siento mejor de lo que nunca antes había sentido, tengo la vida que yo estaba desesperado por tener cuando yo estaba deprimido, abrumado y ansioso. Ahora estoy abrumado por todas las grandes cosas en mi vida y yo mismo he dar las gracias por ello. Dejé de malezas y ahora voy a mostrar cómo se puede salir también, no importa cuáles sean sus circunstancias.
Lo primero que tienes que hacer es decidir que quiere dejar de fumar. Puedo oírte decir "por supuesto que quiero dejar de fumar! Pero, ¿no? ¿Crees que la mala hierba que te hace feliz o que usted necesita para obtener a través de malezas todo el estrés que tienes? Si usted piensa que necesita para fumar hierba por cualquier razón, entonces su mismo dando mensajes contradictorios. Por ejemplo, usted quiere dejar de fumar porque su infeliz, pero lo único que te hace feliz es mala hierba. Entonces, ¿qué hace usted? Sigues fumando hierba para hacerte feliz. Por supuesto, esto no tiene sentido y cuando usted realmente piensa en ello estoy seguro de que ver que la hierba no te hace feliz a la larga, será más que probable que te sientas deprimido y por lo que se fuma para sentirse mejor. Esa es la trampa de la mayoría de la gente (incluido yo mismo) caer.
Es fácil pasar por alto algo tan "pequeño" como esto, pero fácilmente puede hacer la diferencia entre dejar de fumar hoy o no ser capaz de dejar de fumar del todo.
Después, usted necesita saber lo que desencadena a fumar. Para mí fue el aburrimiento y los hábitos que me dieron en como fumar antes del trabajo. El despertar y pensar "weed" es una mala costumbre y una vez que aprendí a cambiar estos hábitos (junto con otros cambios) me di cuenta de que era capaz de dejar de fumar. Esto se puede hacer cuando se sabe cómo.
Si no te hablo más, quiero que sepas esto, saldrá finalmente si continúan la búsqueda de la respuesta. No vuelvas a dejar de tratar de dejar de fumar y algún día (quizá pronto), tendrá la libertad que ahora disfrutamos.