C�mo dejar de marihuana - Cannabis superar la adicci�n para siempre!

Click Here for C�mo dejar de marihuana - Cannabis superar la adicci�n para siempre!

¿Así que quieres saber cómo dejar de fumar marihuana?

Déjame revelarte el secreto único que me ayudó a dejar de fumar marihuana en un día.

Es muy sencillo y rápido.

Básicamente se trata de esto:

"No es el CÓMO sino el por qué eso le ayudará a dejar de fumar marihuana".

Lea eso de nuevo.

"No es el HOW-TO, pero el por qué eso le ayudará a dejar de fumar marihuana".

Esta es la razón por qué.

Muchas veces, los fumadores de marihuana que desee buscar la manera de salir de las malas hierbas, pero no hace nada. ¿Sabes por qué? Debido a que estos fumadores de marihuana no tienen ninguna motivación para dejar de fumar.

Con el fin de dejar de fumar, tiene que tener motivación para dejar de fumar. Y que la motivación viene solamente cuando se descubre por qué quiere dejar de fumar.

Tiene que ser una razón fundamental y profunda que realmente golpea el más profundo, parte emocional de su ser. Debe provocar emociones en ti que te harán levantarse y tomar acción.

Por ejemplo, aquí hay algunos buenos ejemplos, de por qué debe dejar de hacerlo.

- Quiero estar ahí para mi hijo y estar sano y sobrio a su alrededor.

- He fumado toda la hierba en el mundo y no tienen ninguna otra razón a fumar nunca más.

- He conseguido un alto tiempo suficiente y esos días debe ser mayor.

- No entiendo más alto ¿cuál es el punto de fumar marihuana.

- Estoy a punto de perder mi trabajo en el trabajo a causa de esto.

- Tengo que salvar mi matrimonio porque mi esposa está marcada con mi adicción a las malas hierbas.

- Yo no soy un niño más!

Todas estas razones son diferentes. Pero el punto principal es que usted descubra su propia razón. Lo que llama la atención, elegir eso y escribirlo en un papel.

Lea esta razón todos los días. Recuérdese a sí mismo por qué usted necesita para dejar de fumar. Después de eso, el dejar de fumar será fácil.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí