Ayuda para dejar de fumar marihuana

Click Here for Ayuda para dejar de fumar marihuana

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y la Salud, en 2007, 14,4 millones de estadounidenses mayores de 12 años consumió marihuana al menos una vez en el mes anterior a la encuesta. Cerca de 6.000 personas por día en 2007 consumió marihuana durante los primeros 2,1 millones de estadounidenses de tiempo. De ellos, el 62,2 por ciento eran menores de 18 años.

Millones de estadounidenses siguen fumando marihuana y en su vida adulta y acaban perdiendo en muchas oportunidades. La marihuana puede ser usada para ayudar a lidiar con el día a día, pero en realidad sólo empeora las cosas. En lugar de resolver las cosas o mejorar nosotros mismos para estar sano y productivo que automedicarse y se estancan. En algún momento tenemos que preguntarnos si esto es realmente vale la pena? ¿Es así como queremos vivir nuestras vidas o qué queremos más?

Al dejar de fumar marihuana gente necesita entender que su vida va a mejorar en varias áreas. Además, mejorará económicamente, emocionalmente, físicamente, espiritualmente y muchas veces. Al salir de un mal hábito que necesitamos motivación - si usted piensa de cuando usted comenzó a fumar marihuana es probable que pueda relacionarse con la diversión, la presión de grupo, o hacer un mal día mejor. Al principio parecía hacer el truco, pero con el tiempo ha perdido el deseo de lograr cosas nuevas, resolver sus problemas, divertirse sin ella, y hasta dicen que no a otras drogas. Con el tiempo, la gente puede llegar a un punto en su vida donde quieren dejar de fumar marihuana y seguir con vida.

Una de las principales motivaciones para dejar de fumar marihuana es el deseo de hacerlo. A menudo, el tiempo que el deseo se alimenta de muchas cosas, permanecer fuera de la cárcel, al ser un mejor padre, formar una familia, ir a la universidad, obtener una carrera, tener más dinero, etc Hay muchas razones para dejar de fumar y cuanto más se tiene la más probable es que se dé por vencido. Usted no va a ser nada más que lo que está tirado en el sofá fumando marihuana soñando con ganar la lotería. Simplemente no va a suceder!

Al abandonar los malos hábitos, es importante mirar hacia el futuro, tomar lo que has aprendido de tu pasado y aplicarlo a sus metas futuras. La marihuana no funciona y no va a mejorar la calidad de su vida. De hecho, tiende a mantener a la gente de nuevo. Establezca sus metas futuras a ser lo mejor que puede ser. No se venden pocas palabras, establecer metas altas y véase alcanzarlos.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí