Como puedo obtener mi novio para dejar de fumar marihuana?

Click Here for ¿Cómo puedo obtener mi novio para dejar de fumar marihuana?

Con el fin de obtener su novio para salir de la marihuana, el truco es mostrar (no le dicen) los beneficios de dejar de fumar - sin duda 'regaña' él!

Los chicos a veces tienen una habilidad de convencer a las chicas que lo que están haciendo realmente no es tan malo. Pero el quid de la cuestión es, que cambia a la gente fumar de malezas y el hombre al que amamos hoy en día poco a poco va a cambiar con el tiempo si sigue fumando hierba.

La marihuana no mata a la gente, pero desde luego mata a personalidades!

Weed tiende a cambiar a las personas. Una persona que fuma weed constantemente con el tiempo se habrá incrementado la apatía, una enorme pérdida de motivación, un sistema inmunológico más débil y, por supuesto, y la adicción que siempre será lo primero en la vida, antes de esperanzas, sueños, y sí - incluso usted!

Si tu novio fuma weed - no es una mala persona! Es posible que simplemente no conocen nada mejor. Muchas personas tienden a creer que la marihuana es una droga inofensiva, pero las estadísticas nos dicen lo contrario.

Las personas que fuman hierba todos los días:

Tienen menos vacaciones

Tener menos dinero (aunque vendan malezas)

Experimenta una pérdida en el deseo sexual

Experimente encuentra a menos general en la vida

Con el tiempo, las esperanzas y sueños en la vida zambullida hacia abajo tan rápido como motivación para la vida hace.

Así que, ¿Cómo hago para que mi novio para dejar de fumar marihuana?

Hacia arriba antes decirle a su novio que "tiene que dejar de" rara vez funciona. Si le dices a un chico para hacer algo, por lo general tendrá un impulso más fuerte para hacer lo contrario.

Es una cosa de hombres.

Así que si usted no puede decirle a dejar de fumar, ¿qué puede hacer que hará que su novio para parar fumar marihuana?

Aquí es donde entra en juego la psicología.

¡Tienes que ser un Artful Dodger convencer a su novio para parar fumar marihuana - la buena noticia es que hay un montón de trucos que los hombres a menudo caen en.

No le diga que va a dejar por el momento, siempre hacerlo en pequeños pasos. Haz que dejar de fumar marihuana durante un par de días en el primero, y luego tratar de subir la apuesta a la semana. Con el tiempo, empezará a ver los beneficios de dejar de fumar hierba y él decide dejar de fumar por su cuenta.

Esto es lo que quieres.

El objetivo final debe ser para él la oportunidad de decidir dejar de fumar de malezas por su cuenta. Debe ser su idea. Si él cree que dejar de fumar es su propia decisión, va a ser más propensos a pasar por ello.

Recuerde, mientras más le dices a tu novio a dejar de maleza, más va a querer fumar, y lo hará de todos modos, tal vez incluso detrás de la espalda o en secreto.

Es necesario que sea por adelantado y honesto acerca de su adicción o perderá todo control - y las esperanzas de salir de él malezas. Estas son sólo algunas opciones a su disposición que le ayudarán a obtener su novio a dejar de fumar marihuana:

Dile que es diferente cuando se fuma hierba y que lo amas cuando no es alta.

Pídale que ir un par de días sin malezas - para usted!

Le recompensa por no fumar marihuana

¿Qué pasa si usted no puede hacer que se salga hierba?

Si tiene problemas para hacerlo por su cuenta, por favor, asegúrese de revisar esta guía para dejar de fumar de malezas. Este curso utiliza métodos útiles, como una desintoxicación natural marihuana y otras estrategias modernas para ayudar a las personas a dejar de malezas.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí