C�mo dejar de marihuana - marihuana Dejar de fumar comienza desde dentro

Click Here for Cómo dejar de marihuana - marihuana Dejar de fumar comienza desde dentro
Mucha gente quiere saber cómo dejar de adicción a la marihuana para siempre.
No es sencillo, pero es posible.
Como un ex adicto que superó la adicción a la marihuana, puedo mirar atrás y decir que una de las cosas más importantes que me ayudaron a dejar de fumar marihuana era que yo tenía un fuerte "interno por qué".
Es posible que desee saber el "cómo" de dejar de fumar de malezas. Esto significa que usted puede preguntar "¿cómo puedo dejar de hierba?" o "¿Cómo me deshago de las ansias hierba?" o "¿cómo puedo simplemente dejar de fumar marihuana?"
... Estas preguntas se basan en cómo dejar de fumar.
Pero la pregunta más importante que preguntarse es ¿por qué quiere dejar de fumar marihuana?
Una vez que averiguar su "por qué" (interno por qué), a continuación, tendrá la motivación para adoptar una decisión sobre el "cómo hacerlo". Es por eso que primero debe tomar el tiempo para entender por qué es lo que realmente quiere dejar de fumar marihuana.
Usted puede tener algunas respuestas superficiales al principio. La manera de hacer esto es mantener profundizar por preguntarse "por qué" hasta que no puedas encontrar una razón más profunda ya.
Por ejemplo, puede que diga "Estoy harto de la gente diciendo que huele a hierba". Entonces te preguntas "¿Por qué estoy harto de la gente que dicen que huelo a hierba?" Entonces, usted puede tener una respuesta más profunda como "Me hace sentir como que no se me respeta!"
Entonces te preguntas "¿Por qué te quieres sentir respetada?" Entonces, usted puede tener una respuesta más profunda como "Porque soy más que un adicto a la olla!"
... Tú me entiendes!
Mi punto es que usted averiguar por qué su propio "interior" (su razón principal para dejar de fumar de malezas). Una vez que resolver esto, anótelo en un pedazo de papel, imprimirlo en tu pared, y leerlo todos los días.

Este ejercicio te ayudará y continuamente le recuerde a caminar en dirección a convertirse en 100% sobrio de la adicción a la marihuana una vez por todas.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí