Dejar de fumar marihuana - Por que' empezo en el primer lugar?

Click Here for Dejar de fumar marihuana - �Por que' empez� en el primer lugar?

La marihuana ha sido durante muchos siglos ya través de muchas culturas. Muchas personas disfrutan de fumar marihuana de forma casual. Yo no estoy aquí para dar mala fama a la marihuana. Sin embargo, para algunas personas la marihuana puede ser muy adictivo y destructivo sus vidas. Se estima que entre el cinco y el 10% de fumadores de marihuana se vuelven dependientes de la droga. Yo soy una de esas personas. ¿Es así? A continuación se muestra una idea de la adicción a la marihuana, y cómo dejar de fumar marihuana.

¿Es la marihuana realmente adictivo?

Existe una gran controversia en torno a la adicción a la marihuana por varias razones. Una de las razones principales es que el bote es psicológicamente adictivo, mientras que otras drogas más duras, también son físicamente adictivo. Mientras que la marihuana no puede ser tan perjudicial para la salud como el crack o la heroína, puede causar problemas socialmente, mentalmente y físicamente. La retirada de la marihuana es también diferente a otras drogas duras. Debido a que hay menos de un componente físico de la retirada, es sólo recientemente que la comunidad médica ha reconocido un síndrome de abstinencia de marihuana existe.

¿Por qué empezó?

Uno de los primeros pasos que debe tomar usted decide dejar de fumar marihuana, es determinar por qué empezaste a fumar en el 1er lugar. Muchos de los usuarios de que yo os he hablado, yo incluido, comenzó a fumar marihuana cubrir otros temas en sus vidas. usted puede ser infeliz con la escuela o el trabajo. Usted puede fumar para evitar el estrés se trataba de problemas que está enfrentando. Puede fumar para escapar de su situación actual o por puro aburrimiento. Después de mucho examen de conciencia por mi parte, me di cuenta de una de las razones por las que estaba fumando hierba era para encajar y tener amigos. Irónicamente, a medida que fui creciendo, he querido dedicar menos tiempo a la gente para que yo pudiera ser apedreado por mí mismo. Para mí, la dilación y la marihuana pasó de mano en mano. Más bien que tratar con las cosas que había que tratar, yo fumaba marihuana en su lugar y se negocian a corto plazo buena sensación a más largo plazo inquietud. ¿Por qué fumas? Se puede escribir una lista de por qué empezaste a fumar marihuana en primer lugar, y por qué lo hace ahora.

¿Por qué quiere dejar de fumar?

Hay muchas razones para dejar de fumar marihuana. Usted sólo puede estar enfermo de ser alto. Puede que tenga que pasar una prueba de drogas para el trabajo. Se puede tener un efecto negativo en sus relaciones con su familia, su cónyuge o hijos. ¿Qué tipo de peaje está fumando hierba teniendo en su salud física y mental? Tuve esta enorme lista de razones para dejar de fumar marihuana. Yo estaba cansado de ser perezoso, desmotivado, y el agotamiento a. Estaba harto de gastar cientos de dólares al mes en trabarse y cientos más por la comida de mierda porque yo era demasiado perezoso para cocinar para mí. un paso atrás, observar y explorar su relación con la marihuana en su día a día la vida. Es importante que definir brevemente todas las razones por las que quiere dejar de fumar. Esto es muy una herramienta de motivación en el aprendizaje de cómo dejar de fumar marihuana.

Una vez que haya completado este ejercicio, usted puede co comparado las dos listas. Usted aprenderá un poco sobre usted y su relación con el cannabis. Memorice sus razones para dejar de fumar. Se puede recurrir a ellos cuando se siente ansiedad o debilidad en su decisión de dejar de fumar marihuana. Estos son sólo un par de las muchas cosas que usted puede hacer para tener éxito cuando usted decide dejar de fumar marihuana.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí