C�mo dejar de fumar marihuana - 2 Trucos Mentales

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana - 2 Trucos Mentales

Si quieres saber cómo dejar de fumar marihuana y sabe que tiene un problema serio para dejar de fumar (o mantenerse sin fumar!), Entonces es posible que tenga algunos trucos mentales que pueden ayudar no sólo a luchar contra los antojos pero con el tiempo puede mover el paradigma entero de pensar a la de un no fumador olla.

Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, sólo el uso de estos trucos mentales no te llevará todo el camino, pero son una gran adicción al fondo de guerra se puede crear para luchar contra su adicción y ser libre de la marihuana para siempre!

Dejar de fumar Consejos Weed

Repetición - Esto puede sonar estúpido, pero todos aprenden por repetición y todos podemos cambiar nuestra forma de pensar por la repetición. Hay un dicho que dice una mentira con suficiente frecuencia se convertirá en una verdad y aunque se sienta que está libre de la marihuana puede ser una mentira si lo repites con suficiente frecuencia puede cambiar la forma de pensar. Encuentra un lugar tranquilo, sin interrupciones cada día y encontrar algunas frases que son como quieres pensar como "Yo tengo el control total de mi hotel, yo no necesito fumar hoy ni nunca!", Asegúrese de que esté completamente relajado y digo esto a ti mismo una y otra vez por unos cuantos minutos. Esto no sólo es relajante, pero se trata de una especie de hipnosis meditación y el auto que puede imprimir esas frases en su subconsciente.

Terapia de Elastic Band - Una vez más esto puede parecer extraño, pero esto se ha demostrado ser eficaz para muchos fumadores que desean dejar de fumar marihuana y cigarrillos. Use una banda elástica alrededor de la muñeca todo el tiempo y cuando se empieza a pensar en los pensamientos y los deseos de fumar comenzar tirar de la banda elástica y encaje de nuevo con fuerza suficiente para causar un poco de dolor. No, yo no soy un sádico! Lo que esto hace es que crea una respuesta pavloviana dentro de su mente que los pensamientos enlaces de fumar marihuana con dolor y por lo que comenzarán a dejar de pensar esos pensamientos y se les trasladó a las 'cosas que hay que evitar "carpeta en su cerebro.

Para más información sobre cómo dejar de fumar marihuana que va más allá de simples trucos y ahonda en los problemas psicológicos que la adicción cemento en vida de las personas que necesitan una guía de alguien que ha estado en su posición y caminado una milla en sus zapatos.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí