Consejos para vencer el insomnio despue's de dejar la marihuana

Click Here for Consejos para vencer el insomnio despue's de dejar la marihuana

Pot adicción es una de las cosas más difíciles de superar y cualquier fumador de marihuana que responder por esto como un hecho. Aunque Pot no se sabe para causar adicción física, es sin duda sabe que causan adicción psicológica y de una manera u otra adicción psicológica es muy difícil de superar, después de todo, el deseo es una emoción muy poderosa.

Cannabis retirada se hace más difícil debido a la aparición de síntomas de abstinencia que puede ser muy molesto en los fumadores crónicos. Aunque hay muchos síntomas de la abstinencia de cannabis, voy a discutir en este artículo insomnio, ya que es uno de los síntomas más importantes de la abstinencia de cannabis.

El insomnio es casi universal como un síntoma de la abstinencia de cannabis. Casi todas las personas que están dejando de experiencia olla algún grado de insomnio. Se presenta con frecuencia en los primeros días después de dejar de fumar marihuana y puede ser muy grave es que algunos individuos.

Aunque la gente puede no ser capaz de dormir durante días inicialmente, esta condición suele mejorar con el tiempo. A medida que el THC almacenado en el cuerpo se desintoxica, el patrón de sueño normal debe volver. Aunque no existe un plazo específico para esta resolución dos semanas puede ser asumido como una cifra aproximada.

Si bien no existen tratamientos conocidos para el tratamiento de insomnio debido al retiro de la marihuana, algunos métodos son de ayuda. Aquí hay algunos consejos para superar los primeros días algunos de insomnio: -

· Si usted no puede dormir, no se acueste en la cama. En lugar de tratar de leer un libro o disfrutar de alguna actividad física. Ver la televisión es uno es incapaz de dormir definitivamente no es aconsejable. Haga algo productivo mientras está tratando de dormir.

· No dormir durante el día. Es posible que usted se sienta muy cansado después de una noche sin dormir y quieres ir a la cama mal, pero esto va a molestar a su reloj biológico y prolongar el período de insomnio. Por lo tanto esperar a la noche para dormir.

· Haga que su dormitorio oscuro y silencioso. Esto ayudará a dormir. También asegúrese de que la temperatura no es ni demasiado caliente ni demasiado fría. Evite las bebidas con cafeína y baños calientes antes de dormir.

· Un vaso de leche caliente con un poco de chocolate una hora antes de dormir puede ayudar a inducir el sueño. Lo mismo ocurre con la miel.

· Si se levanta temprano, no mienten en la cama. ¡Levántate y muévete. Usted podría ir a correr o ir al gimnasio. Esto bombear cannabinoides endógenos en el cuerpo e inducir el sueño.

El insomnio eventualmente irá y usted debería ser capaz de dormir como antes en pocos días después de dejar de fumar marihuana. Lo más importante es no caer en fumar marihuana una vez más debido a estos síntomas de abstinencia. Siguiendo los consejos anteriores pueden ayudar a vencer el insomnio.

Un ingrediente crítico que determinará el éxito en sus esfuerzos para dejar de fumar marihuana será un plan adecuado para desintoxicar su cuerpo en primer lugar de todo el THC y en segundo lugar para ayudarle a superar los antojos. El entrenador de cannabis es uno de esos programas. Este programa de audio en 34 partes es una excelente inversión si tiene intención de dejar de fumar marihuana para siempre. Haga clic en este enlace para leer la revisión detallada entrenador de cannabis.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí