5 Beneficios para la salud de dejar de fumar marihuana instant�nea

Click Here for 5 Beneficios para la salud de dejar de fumar marihuana instant�nea
Si usted es un fumador regular, olla pesada, tal vez es hora de admitir que ciertas cosas en la vida son miserables porque de las malas hierbas, las cosas que pueden cambiar casi instantáneamente si usted acaba de dejar de fumar.
Si usted ha mentido a sí mismo durante el tiempo suficiente acerca de su hábito de fumar y cómo le afecta, y ya está listo para tratar de dejar de fumar, esto es lo que puede esperar.
La negativa Primera ...
Usted puede haber oído que va a experimentar algunos efectos secundarios después de dejar de fumar, cosas como la depresión, irritabilidad, dificultades para dormir, etc-y probablemente lo harán, pero estos síntomas son temporales y manejable. Incluso hay un par de trucos para evitar la mayoría de ellos. Créeme, con el tiempo se superará. Hagas lo que hagas, no dejes que algunos efectos secundarios en el camino de su salud y bienestar.
Los 5 beneficios inmediatos para la salud de dejar de fumar marihuana
Breathe. En sólo unas pocas semanas después de dejar de fumar marihuana por completo, su función pulmonar comienza a mejorar y usted tendrá más energía y resistencia. No dejar de fumar podría significar una serie de enfermedades bronquiales y respiratorias, como bronquitis, enfisema e incluso el cáncer.
Sleep. Dormir bien es muy importante para su salud en general, y los estudios han demostrado que el consumo de marihuana tiene un impacto negativo en los ciclos de sueño y la calidad de su sueño. La mayoría de los consumidores de marihuana reportar la ausencia de los sueños y el sueño inquieto cuando se utiliza, en gran parte debido a que la droga interrumpe el ciclo de REM, que es necesario que tanto los sueños y reposo absoluto. Sin embargo, en tan sólo unos pocos días después de dejar de fumar marihuana, su cuerpo va a volver a sus patrones normales y este programa le ayudará a obtener el sueño que usted necesita.
Mood. Fumar marihuana afecta su estado de ánimo si usted es alto o no. Mientras se utiliza, su estado de ánimo pueden ser letárgicos y apáticos, y usted puede sentir como que no tengo ninguna preocupación en el mundo. Pero cuando no estás alto, se vuelven irritables y ansiosos. Este tipo de estrés y la ansiedad pueden causar estragos en un número de diferentes órganos y sistemas del cuerpo, incluyendo el corazón. Una vez que dejar de fumar marihuana, sin embargo, su estado de ánimo con el tiempo se estabilizará y no experimentará alzas tantos y bajos.
Memoria y Aprendizaje. Los investigadores han demostrado que el uso regular de la marihuana afecta la memoria y su capacidad de aprender, y uso a largo plazo puede afectar a estas dos áreas de forma permanente. Cuanto más pronto usted librarse de su hábito olla, más pronto su memoria y capacidad de aprendizaje volverá a la normalidad.
Sexo. Pensando en tener hijos? No sólo el fumar marihuana disminuir su deseo sexual y el rendimiento, sino que también puede causar infertilidad. En varios estudios independientes, la gente fumando marihuana eran mucho menos interesado en el sexo que sus pares de la misma edad. Por otra parte, el THC, el ingrediente activo de la marihuana, se ha demostrado que causa infertilidad en hombres y mujeres por igual, principalmente debido a la forma en que el producto químico afecta a los espermatozoides. No se preocupe, sin embargo, poco después de dejar de fumar marihuana el apetito sexual volverá a la normalidad, y con la marihuana completamente expulsado de su cuerpo su fertilidad mejorará dramáticamente.
A pesar de lo pro-legalización de los defensores quieren que usted crea, la marihuana es una droga, y como con cualquier medicamento, hay ciertos peligros involucrados. Afortunadamente, no es demasiado tarde. Si sale de la marihuana hoy en día, la mayoría de estos síntomas desaparecerán y usted estará en el camino hacia la salud y la felicidad.
¿Es necesario dejar las malas hierbas, pero les resulta difícil hacerlo por su cuenta? Si desea una técnica moderna que usa marihuana desintoxicación natural y muchos otros métodos probados diseñados para ayudar a dejar de fumar hierba con facilidad, echa un vistazo a la Guía para dejar de fumar de malezas
Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí