Fumar marihuana y el uso de afirmaciones positivas

Click Here for Fumar marihuana y el uso de afirmaciones positivas

El poder de la mente es extraordinario y fumar marihuana puede tener a largo plazo significativo afecta a su mente. Creo que es como todo, si lo usas demasiado, tiene el potencial de dañar su cuerpo, si usted puede aprender a controlarse a sí mismo, entonces no debería tener ningún problema.

Si usted es como muchos miles y miles de personas ahí fuera que tienen dificultad para dejar de fumar mota (marihuana), entonces tal vez haya tropezado con uno de los mejores métodos libres para abandonar su adicción a la marihuana una vez y para siempre.

¿Qué es una afirmación? Una afirmación es una declaración positiva que está escrita en presente y no en el futuro o en el pasado. Las afirmaciones han demostrado ser milagroso y puede hacer maravillas para su vida. Puede utilizar afirmaciones para reprogramar cualquier área de tu vida que te sientes necesita mejorar y, especialmente, el consumo de marihuana.

Al repetir una afirmación positiva y otra vez estamos creando nuevos caminos en el cerebro que con el tiempo se forman para crear un nuevo sistema de creencias si se repite con suficiente frecuencia. Que a su vez conduce a un estilo de vida libre de cannabis. La ventaja de hacer esto es que aunque no creemos que algo es verdad podemos reprogramar a creer lo que deseamos para ser verdad. Es similar a la programación de su mente o el cerebro lavado usted mismo. Este lavado de cerebro ya ha ocurrido en su vida y que podemos programar con creencias diferentes en el mismo método exacto, ya que la programación anterior se abrió paso en su cerebro en el primer lugar. La repetición! ¿Cómo cree que mala hierba (marihuana) se convirtió en parte de su vida en el primer lugar? La repetición de curso.

¿Cómo se puede ayudar al fumador afirmaciones malezas entonces? Usted fuma porque ha creado una adicción al cannabis, que es un sentimiento. Este sentimiento puede ser deshecho mediante el uso de afirmaciones. Os animo a utilizar afirmaciones tan a menudo como sea posible y repetir declaraciones a ti mismo una y otra vez. Recuerde, cuando el uso de afirmaciones sólo tienes que repetir lo que usted desea y no más de lo que usted no desea. Por lo que debe decir "estoy sano" en lugar de "yo no fumo marihuana". Cuando se utiliza la palabra "mala hierba", "cannabis" o "marihuana" en sus afirmaciones, la mente se oye la palabra "marihuana" y empezar a atraer más de lo mismo. Así que asegúrese de que sólo utiliza las palabras que describen lo que usted desea.

Estas son algunas de las afirmaciones que se pueden utilizar para ayudarle a dejar de cannabis;

- No fumar. Mis pulmones están sanos y fuertes. Yo soy capaz de respirar profundamente y completamente.

- Cuidar de mí misma físicamente es importante para mí. Me gusta mantenerme en forma y sentirse bien.

- Yo soy un no fumador - y estoy orgulloso de mí mismo.

- Tengo más energía y vigor que nunca. Disfruto de la vida y me alegro de estar aquí.

- Cuando veo un cigarrillo o un porro, o incluso pensar en uno, automáticamente oír las palabras "yo no fumo" - y yo no!

- Me gusta mucho respirar aire limpio y fresco, estar sano y estar en completo control de mi cuerpo y mi mente.

Recuerde que si usted desea cannabis libre, entonces usted puede usar afirmaciones! Detenga su hábito crónico de marihuana hoy y probarlo. Repita las afirmaciones anteriores cada mañana y noche durante un mínimo de 30 días. Te garantizo que ya no deseo marihuana.

Les deseo mucho éxito y un estilo de vida libre de cannabis feliz.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí