Adicci�n Pot - �Es la marihuana Fumar adictivo o no?

Click Here for Adicci�n Pot - �Es la marihuana Fumar adictivo o no?

Ahora, hay muchas personas que les gusta decir que la marihuana no es adictiva y cómo la adicción olla no existe.

Siempre me pregunto sobre estas personas. A ellos les gusta comparar la adicción a la marihuana la adicción al alcohol o cualquier otra droga.

A ellos les gusta preguntar y preguntar cosas como: "La gente en altas malezas nunca han vuelto violentos" o "Nunca ves gente alta luchar o estar en un accidente de coche".

La afirmación anterior puede ser cierto, pero yo estoy aquí para decir que la marihuana es adictiva dependiendo de la persona.

Algunas personas son adictas a la marihuana. Y algunas personas no son adictos a la marihuana. Eso no quiere decir que la marihuana no es una droga adictiva período.

Weed es adictivo para algunas personas.

Para mí, personalmente, yo no soy adicto a la bebida o al juego. Pero yo tenía problemas con la parte posterior de la marihuana en los días. ¿Significa eso que debo decir "beber no es adictiva" o "El juego no es adictivo". Eso es una tontería!

... Todo depende de la persona!

Así que si tienes dificultades con dejar de fumar marihuana, a continuación, dejar de escuchar a personas que dicen "Sí ... la marihuana no es adictiva ... así que tome otro éxito!"

Eso es sólo una excusa más para que usted consiga una pipa y el humo de otro plato de las malas hierbas.

... ¿Cómo voy a saberlo?

Porque me dije a mí mismo estas mentiras por un tiempo muy largo. ¿Y cuál fue el resultado?

Yo fumaba hierba ... todos los días! Yo no podía parar!

Así que ... dejar de dar excusas a ti mismo a fumar porque la idea de que "la marihuana no es adictiva" es sólo otra excusa para fumar más marihuana.

... Lo más importante para ti es reconocer este viejo mito de que "la marihuana no es una droga adictiva" como una excusa para que usted pueda fumar hierba.

Deje de creer el viejo mito de que la adicción bote es falso porque es real para muchas personas que luchan con él todos los días.

Parar de dejar al viejo mito de que la influencia.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí