La marihuana Retiro y Patrones de sue�o - �Que' se puede esperar cuando usted deja de fumar marihuana

Click Here for La marihuana Retiro y Patrones de sue�o - �Que' se puede esperar cuando usted deja de fumar marihuana

Cuando usted ha sido adicto a la marihuana por un largo tiempo, la retirada de marihuana puede ser una de las cosas más difíciles que jamás atravesar en su vida. Hay muchos aspectos de la misma, pero en este artículo me gustaría hablar con usted acerca de cómo afectará a su sueño. Con suerte, yo también voy a poder compartir con ustedes algunos consejos que le ayudarán a conseguir una buena noche de sueño en este momento difícil.

Esperar Insomnia.

Estoy seguro de que usted sabe que cuando se trata de dormir bien, todo está en tu cabeza. Lo que estoy tratando de decir es que si usted cree que va a dormir bien, lo más probable, pero si nos fijamos en su nueva cama y pienso que va a chupar, entonces usted está probablemente en lo cierto también. Es todo sobre usted y lo que usted cree.

Muchas personas pasan por un período de insomnio después de dejar de fumar marihuana. Esto es normal. No se estrese al respecto. Sólo hará que el insomnio peor. Los primeros días son duros, pero rápidamente se pone mejor y sus patrones de sueño volverá a la normalidad con el tiempo. Por ahora, sólo hay que tener paciencia y simplemente salir de esto. Todo el mundo es diferente. Tenga paciencia. Si te sientes frustrado, sea agradecido de su progreso hasta ahora.

Volver al buen camino

No lo fuerce. Tan simple como suena, si no se puede dormir, no se siente en la cama rodando de un lado a otro. En su lugar, levantarse y caminar. Haga algo productivo hasta que te canses.

No duerma durante el día. Si usted sigue los consejos anteriores y ponerse a trabajar haciendo algo, y si se da la circunstancia de que no se cansan antes de que llegue la mañana, y haz todo lo posible para no dormir durante el día. Sólo tiene que esperar hasta la noche siguiente e ir a la cama a su hora normal. Estar durante casi 24 horas seguidas obtiene casi nadie duerme como un bebé. He pasado unas 36 horas antes de estrellarse.

Repita el proceso. Después de seguir los primeros dos puntos anteriores sigue sin poder dormir la noche siguiente, justo ponerse a trabajar y evitar dormir durante el día otra vez. Puede ser que se le duerme cada noche durante algún tiempo, pero eso está bien. Es mucho mejor que dormir durante el día.
Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí