Consejos para dejar de usar la marihuana

Click Here for Consejos para dejar de usar la marihuana

Para que un medicamento que supuestamente es inofensivo, la marihuana puede ser astuta, desconcertante y poderosa. El hecho es que para muchos consumidores de marihuana se encuentran con que ya no desea seguir usando el medicamento. Por desgracia, se encuentran con el proceso de dejar de fumar es mucho más difícil de lo que se pensó originalmente.

Si usted está buscando para dejar de fumar marihuana, he aquí algunos consejos que le permitirán ver su problema como lo que es y, finalmente, hacer algo al respecto.

1. Admitir a ti mismo que tienes un problema.

Uno de los mayores peligroso del consumo de marihuana es que sus abusadores no siempre dan cuenta de que algo está mal. Ellos ven a una multitud de consecuencias a su alrededor, como resultado de su uso de la marihuana y que simplemente piensan que han tenido mala suerte. El hecho del asunto es que los problemas legales y financieros asociados con la marihuana pueden y desaparecen cuando una persona deja de fumar. Sin embargo, antes de que una persona puede hacer algo sobre el problema, tienen que admitir que el problema existe.

2. Cambio personas, lugares y cosas

Antiguo amigos utilizando tal vez amigos de la infancia, pero, si ambos no están listos para dejar de fumar marihuana, su amistad puede ser que necesite para que los frenos se le aplica. El hecho del asunto es que no es divertido estar alrededor de personas que son altos cuando ya no fumar hierba. Por lo tanto, informar a sus amigos que siempre van a ser sus amigos sin embargo, que, por su propio bien, usted va a tener que tomar un descanso de la amistad.

3. Adopte un nuevo pasatiempo

La mayoría de los consumidores de marihuana no tienen idea de cuánto tiempo pasaban fumando marihuana hasta que realmente dejar de fumar. La mayoría de los ex fumadores de marihuana encontrar de repente tienen una gran cantidad de desaparecidos tiempo en sus manos. En este tipo de situación puede ser muy fácil llegar a ser la tentación de fumar sólo una vez. Sin embargo, cuando una persona se está recuperando de una adicción a la marihuana, no hay tal cosa como un cigarrillo solo. Es un riesgo que no se debe tomar. Así que busque en la exploración de algunos de sus otros intereses. Considere unirse a un grupo de interés o un club con la gente en su área, que comparten una de sus aficiones.

Créeme que dejar de fumar marihuana puede ser una experiencia muy difícil. Habrá muchas tentaciones y situaciones de muchos cuando se desanimen. Si permanecéis estos consejos y seguir un programa con todo su corazón y alma, usted encontrará que el camino de vuelta de la adicción a la marihuana puede ser muy gratificante.

Cambiar sus hábitos puede ser una de las cosas más difíciles que una persona pueda hacer. Sin embargo, los beneficios de bajar olla superan con creces cualquier desventaja. En mi blog, he recopilado una serie de consejos dejar de fumar marihuana que creo que te puede ayudar en el proceso. Sólo recuerde que se trata de un proceso, pero va a ser una experiencia gratificante.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí