C�mo dejar de fumar marihuana cuando est� enganchado

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana cuando est� enganchado

Es un gran paso para alguien cuando deciden dejar de fumar marihuana. Para algunos no hay problema lo que nunca, que acaba de dejar y nunca mirar hacia atrás, para otros puede ser un verdadero desafío. A pesar de las malas hierbas no es una droga adictiva físicamente, causa adicción psicológica. Si usted es uno que está luchando y quieres algunos consejos sobre cómo dejar de fumar marihuana, este artículo puede ayudar.

La primera semana será la más difícil a medida que aprenden a cambiar su estilo de vida entera. Aprender a lidiar con el cambio de la forma de tratar con algunas de las situaciones comunes muertas es el más difícil. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán en su lucha.

Beba mucha agua-Agua como estoy seguro que usted sabe es la mejor sustancia disponible desintoxicación natural. El agua ayudará a que su cuerpo elimine las sustancias químicas que se consumen al fumar y beber un buen vaso de agua le ayudará a distraerte mientras que teniendo un antojo.

Manténgase distraído-Tener algo para mantener su mente ocupada y no tener pensamientos de fumar marihuana es vital. Su mente se le luchando por las primeras semanas, tratando de volver a los patrones anteriores que tenían. Encontrar algo que puede mantener su interés y su mente en algo que no bote será de ayuda.

Por el ejercicio no sólo una gran distracción de fumar marihuana, sino que también libera endorfinas que te harán sentir mejor consigo mismo. Yo sé que usted está tratando de superar una adicción a fumar marihuana, pero las endorfinas que se liberan son un natural de alta genial, así que no creo que esta adicción es un mal.

Apoyo-Dile a tus amigos y familiares que están tratando de dejar de fumar. Tener este apoyo puede hacer para superar un mal día cuando sus antojos están poniendo muy fuerte es un milagro en sí mismo. Deja que tus amigos y familiares saben que tendrán que tener paciencia con usted, ya que puede ser muy irritable. Es posible que tengan que caminar sobre cáscaras de huevo alrededor de ti por algún tiempo, pero no le importará realmente, como si de verdad te gusta que se ocupará de él.

Grupos de apoyo-Incluso a pesar de tener el apoyo de amigos y familiares si muy importante, muchos, si alguno, sabe lo que está pasando. Esto es cuando la localización de un grupo de apoyo viene muy bien. Las personas que acuden a estos grupos están allí por las mismas razones que usted, que sabe lo que está pasando, y está buscando ayuda para salir de esto, y es por eso que va a ser muy útil para usted.

Tener un plan sobre cómo dejar de fumar marihuana

Muchas personas no son capaces de superar su adicción, porque no sé qué esperar, o no están siguiendo un sistema probado que funciona. Si usted quiere tener éxito cuando deje de fumar marihuana, visite mi sitio para aprender más acerca de su adicción. Haz click aquí!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí