Adicci�n a la marihuana - Consejos para Dejar de Fumar marihuana !

Click Here for Adicci�n a la marihuana - Consejos para Dejar de Fumar marihuana !

Antes de iniciar el camino a la superación de la adicción a la marihuana , es necesario conocer sus " disparadores tentación ".

Su tentación "disparadores " son cualquier cosa en este mundo que lo tentará a fumar hierba .

Así que su disparador tentación puede algo como:

- Ver películas ( donde fumar se recomienda)

- Escuchar música (en letra de promover el consumo de marihuana )

- Salir con la gente que fuma hierba

- Tener posters de marihuana en su habitación

- Tubos o marihuana bongs

- cigarrillos

Todas estas pequeñas cosas te puede llevar a querer fumar. Usted puede pensar que los factores desencadenantes tentación no es un gran problema, pero que se suman a tentar a volver a fumar marihuana.

Así que lo primero que quieres hacer es averiguar qué provoca la tentación en su vida?

Después de darse cuenta de eso , usted quiere deshacerse de ellos!

Eso es correcto. ¿Quiere deshacerse de sus factores desencadenantes tentación ! Esto puede ser difícil al principio, pero una vez que deshacerse de toda tentación activa en su vida, usted será menos la tentación de fumar otro plato de las malas hierbas.

Hacer todo lo posible para deshacerse de sus factores desencadenantes tentación . Esto será de gran ayuda para cortar todas las pequeñas cosas que pueden llevarle de vuelta a fumar marihuana .

Pero una vez que deshacerse de estos disparadores , será un gran paso hacia la libertad. Aunque puede ser difícil, tratar de tirar al menos un dispositivo tentación diariamente.

Aunque usted no puede deshacerse de todas sus tentaciones activa , trate de obtener sólo deshacerse de gatillo tentación uno por día. Hacer esto te hará caminar más hacia convertirse en 100% libre de adicción a la marihuana una vez por todas!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí