10 se�ales de que tiene una adicci�n Pot

Click Here for 10 se�ales de que tiene una adicci�n Pot

Hay muchos signos de que usted tiene una adicción olla ya sea advertencias mientras esté fumando o tal vez las cosas que han ocurrido cuando se ha tratado de dejar de fumar. Algunas personas reconocen abiertamente que son o eran adictos, mientras que otros luchan con el concepto de ser adicto a una droga que no tiene problemas de dependencia física como los cigarrillos o la heroína sino que es una adicción psicológica por lo que es más difícil de reconocer desde el punto de vista propio. Algunas cosas que usted puede querer buscar en uno mismo o en otras personas que podrían ser adictos a la marihuana son los siguientes:

Ha tratado de dejar de fumar marihuana y no

Dejar de cualquier hábito puede ser difícil, pero aquellos que pueden ser adicto a una sustancia o conducta (o ambos) a menudo se dan cuenta de que esto es perjudicial para su vida y han tratado de dejar de fumar marihuana y han fracasado a pesar de que saben que es lo mejor .

La falta de motivación

Mientras que muchos sólo podría confundir con una falta de dirección muchos fumadores de marihuana habituales informan que tienen una carencia severa de motivación para hacer cualquier cosa que puede ser muy perjudicial en las relaciones, trabajos y más. Este se encuentra normalmente en los usuarios a largo plazo y puede ser vinculada a los cambios químicos cerebrales con el tiempo que regulan el estado de ánimo.

Depresión

La depresión es una cosa extraña y algunas personas pueden sentirse deprimido al fumar hierba o se deprimen después de dejar su hábito de marihuana. La depresión también se ha relacionado con la química del cerebro, sino también para el medio ambiente como consecuencia también, esto significa que podría haber una combinación de abuso de drogas y los problemas y cuestiones que podrían hacer que este, que a menudo lleva a la gente a fumar más para alejarse de él. Si dejar de fumar marihuana o causas de malas hierbas fluctuaciones en los síntomas depresivos que algo está mal y podría estar relacionado con una adicción.

Ansiedad

Al igual que la depresión la ansiedad y ataques de pánico se puede encontrar durante o fumar marihuana cuando parar. Si usted está tratando de dejar de fumar y sufrir ataques de pánico o de ansiedad general, esto podría ser considerado como un signo de adicción si se le conduce de nuevo a fumar.

Ira

Como la marihuana juega con el cerebro y altera los encargados del control del estado de ánimo que algunas personas encuentran la ira y la rabia de una cuestión que los lleva a fumar más que es una solución a corto plazo para sus problemas de ira que podrían estar vinculados a la marihuana o una cuestión aparte que está cubierta por uso excesivo hacerlos adictos a la sustancia.

Problemas de pareja

No sólo las relaciones románticas, pero las amistades, lazos familiares y demás. Si usted encuentra que tiene dificultades para relacionarse con nadie que no sea un pothead o siente que está a la deriva más lejos de sus seres queridos debido a la marihuana, pero se sienten impotentes para detenerlo puedes haber encontrado más señales de que usted tiene una adicción olla.

Las prioridades de cada

¿Usted se encuentra el gasto de dinero en el pote cuando debería estar gastando en el alquiler, la comida, la enseñanza, la salud o cualquier otra cosa que es de suma importancia para usted? Cuando fumando marihuana se convierte en algo que sacrificar para hacerlo se considera una adicción.

Cualquier excusa

¿Usted se encuentra excusas para fumar más marihuana? La postergación de las invitaciones, faltar a la escuela o al trabajo o acostado para que tenga más tiempo para drogarse?

La actitud defensiva

¿Se encuentra usted llegar a ser agresivo cuando la gente te enfrentas sobre fumar marihuana cuando no están tratando de condenar, pero están tratando de ayudar?

NECESITO WEED!

¿Siente que usted no sólo quiere olla y quiere conseguir alto, pero usted siente la necesidad de fumar y sin que su vida va a ser peor, no tienen ningún significado o será demasiado difícil de tratar? Señales de que usted tiene una adicción bote como este son la parte central de una adicción psicológica.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí