Salir con un Pothead - La marihuana y Relaciones

Click Here for Salir con un Pothead - La marihuana y Relaciones

Citas o vivir con un adicto a la marihuana puede ser abrumador. Adicción a la marihuana puede crear confusión en las relaciones, ya sean con familiares, amigos o cónyuges. Las personas que fuman marihuana, tienden a pasar el rato con otras personas que fuman marihuana. Esto permite al usuario olla no sentirse culpable por la cantidad que se fuma. Los problemas surgen en una relación cuando hay expectativas diferentes sobre el uso de marihuana, de nuestros diferentes niveles de uso. Si usted es sobrio, estar con la persona que es alta todo el tiempo no es una experiencia agradable.

Adicción a la marihuana forma gradual y empeora a medida que pasa el tiempo. Esto es por qué algunas personas ni siquiera son conscientes de que tienen un problema. La mayoría de los marihuaneros son capaces de funcionar lo suficientemente bien en la vida para salir del paso, pero puede no ser consciente de la mala hierba se les impide avanzar. Ellos no se dan cuenta del efecto que la marihuana ha tenido en la vida, hasta que se tome un descanso importante y son sobrios durante un período de tiempo.

Es importante recordar que la marihuana es una adicción psicológica y que la persona que te importa es adicto al estado mental del ser alta, y compulsivamente quieren ser apedreado. Es por eso que conseguir malhumorado, inquieto, ansioso cuando no pueden fumar.

Hay dos situaciones aquí. La primera situación es cuando el adicto a la marihuana es consciente de su problema y quiere dejar de fumar, pero no ha sido capaz de hacerlo. Lo positivo de la primera situación es que usted es capaz de hablar abiertamente sobre el tema y brindar apoyo en el objetivo común de dejar de fumar. La segunda situación es cuando el adicto a la marihuana no quieren admitir que tienen un problema o simplemente una creencia de que tienen un problema con las malas hierbas. Se puede decir que las personas que amamos, y no hay manera de que quieren dejar de fumar. En este caso, el camino hacia la recuperación es mucho más rocoso.

Cuando usted decide hablar con la persona acerca de su consumo de marihuana, no los acusan. Más bien, debe explicarse a ellos su consumo de marihuana está afectando a usted y su relación con ellos. Usted deberá destacar los aspectos positivos de dejar de fumar marihuana en lugar de los efectos negativos que creen que la droga está teniendo en esta vida las personas. Cualquier persona puede aprender a dejar de fumar marihuana. Si usted tiene un problema con la marihuana, o conoce a alguien que hace y quiere ayudarles, te deseo la mejor de las suertes. Usted puede hacer una diferencia.

¿Usted está luchando con un amigo o familiar el uso de marihuana miembros?

¿Usted ha intentado sin éxito dejar de fumar antes?

¿Quieres evitar la retirada cuando salga?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí