C�mo manejar los 3 efectos secundarios comunes de Abandono de la Marihuana

Click Here for C�mo manejar los 3 efectos secundarios comunes de Abandono de la Marihuana

¿Usted está pensando en dejar de fumar marihuana, pero son un poco tímido y vacilante debido a los efectos secundarios que puede experimentar? ¿Sabía usted que hay cosas que usted puede hacer para ayudar a controlar estos síntomas?

¡Es cierto! Aquí vamos a ver en tres de los síntomas de abstinencia más comunes de marihuana junto con las estrategias que pueden ayudar a su lección efecto general sobre ti.

La frecuencia y severidad de los efectos secundarios que experimentará después de dejar de fumar marihuana son muy dependientes de la frecuencia con que fumaban la droga, en qué cantidad se fumó la marihuana y el tiempo que su adicción ha estado sucediendo. Naturalmente, los que son pesados, a largo plazo los consumidores de marihuana experimentan efectos secundarios que son más severas que las que experimenta un usuario ocasional. Sin embargo, incluso los que admiten a fumar marihuana sólo una vez al mes han informado de una amplia gama de efectos secundarios que parecen reflejar los observados con largo tiempo de los usuarios.

Ansiedad y Depresión

El ingrediente activo de la marihuana, o THC, tiene un efecto que altera la mente y puede alterar su percepción, el juicio y causar serios problemas con la memoria y el aprendizaje. También produce una sensación de euforia y relajación no se encuentran en las drogas-una característica que hace que otros la droga muy popular entre los usuarios de todas las edades. Cuando la marihuana se detuvo abruptamente, también lo es el efecto calmante que tenía en su cerebro, abriendo la puerta a una serie de dificultades emocionales y mentales. Entre los más comunes son la depresión y la ansiedad "feo primo".

La depresión se mucho de ti, el cual te hará sentir triste, ansioso, irritable y apático, e incluso causar problemas con el sueño. Para combatir estos síntomas, es posible que tenga que forzarse a levantarse y ponerse en movimiento, para asumir un proyecto o comenzar una rutina de ejercicios. Cualquier cosa que le ayudará a distraerte de tus síntomas pueden ser un arma eficaz contra la depresión y la ansiedad, así como el pensamiento y la ociosidad negativo aumentará la severidad de sus síntomas. Si cree que su depresión no ha disminuido después de unas pocas semanas, es posible que desee consultar a su médico y pregúntele qué tratamientos están disponibles. Él puede recetar medicamentos que ayudan a controlar los síntomas más preocupantes.

Pesadillas

Cuando se utiliza la marihuana te habrás dado cuenta de que su sueño parecía ausente de los sueños. Eso es porque la marihuana reduce la cantidad de sueño REM, la etapa en la que la mayoría de sueños lleva a cabo. Después de dejar de fumar, se va a notar el efecto contrario. No sólo va a soñar, pero a causa de la retirada de la marihuana, sus sueños se parecen más vivos y reales, incluso aterrador.

Si bien no hay manera de evitar esto por completo, su mejor estrategia es asegurarse de que usted va a la cama cada noche, cansado y normalizar su patrón de sueño lo que se va a la cama a la misma hora y despertarse a la misma hora cada mañana. Usted todavía puede tener sueños vividos por un tiempo, pero esta estrategia ayudará a disminuir los efectos de los sueños hasta que sus declaraciones normales de sueño.

Pérdida del apetito

Sin duda, cuando usted estaba usando marihuana hubo períodos en los que se sintió especialmente hambriento, a menudo referido como "el deseo de picar". Después de dejar de fumar marihuana, sin embargo, probablemente se dará cuenta de lo contrario. Las personas que hacen frente a la retirada de marihuana a menudo informan que no tienen hambre y que nada suena apetitoso, y si bien esto puede parecer como un efecto secundario inofensivo que puede ser especialmente problemático. Durante la desintoxicación de marihuana es particularmente importante que estén bien alimentados para ayudarle a hacer frente a los efectos de la abstinencia otros.

Incluso si usted no tiene hambre, es importante proveer a su cuerpo los nutrientes que necesita para ayudarle a librar esta batalla en contra de la retirada de marihuana. Trate de beber un batido de proteínas un par de veces al día, añadiendo su fruta favorita y helado. Evite los alimentos chatarra como papas fritas y dulces y reemplazarlos por alternativas más saludables. Lo más importante es tratar de tomar un multivitamínico todos los días para asegurarse de que está recibiendo la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales.

Para recuperarse de una adicción a la marihuana no es una tarea fácil, pero la mayoría, si no todos los síntomas que usted experimentará será temporal y tratable. No espere resultados inmediatos. Sea paciente y siga los consejos mencionados anteriormente y pronto estos efectos secundarios se parece como un recuerdo lejano.

¿Es necesario dejar las malas hierbas sin todos los antojos? Si desea una técnica moderna que incorpora la marihuana desintoxicación natural y muchos otros métodos probados diseñados para ayudar a dejar de fumar hierba con facilidad, echa un vistazo a Quit Guide Weed

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí