Un simple ejercicio de dos etapas para ayudar a dejar de Marihuana Ahora!

Click Here for Un simple ejercicio de dos etapas para ayudar a dejar de Marihuana Ahora!

En la última década ha habido un número de psicólogos que han contribuido a la creciente cantidad de información acerca de dejar de fumar marihuana. Muchos de estos expertos han llegado a la conclusión de que dejar de fumar cannabis es aproximadamente un 10% la dependencia física y, más importante hábito 90% psicológica. Cuando la gente comienza a considerar dejar de fumar de malezas, se ven obligados a considerar las razones de salud, razones financieras, y las razones para el cambio de la familia. En este artículo discutiremos las tres cuestiones principales que intervienen y llamar la atención sobre algunos de los principios que se pueden aprender y utilizar inmediatamente.

La mejor manera de beneficiarse de aprender la psicología para ayudarse a sí mismo, es darse cuenta de que se trata de auto-análisis y auto-descubrimiento. Al considerar los costos de no dejar de fumar marihuana, podría hacer una lista en una hoja de papel y escribe cada cosa que le molesta. Anote las cosas lo suficiente para que su motivado y listo para actuar. Luego, en el otro lado de la página, escribir todas las cosas que usted podrá disfrutar, como resultado de su decisión de cambiar sus viejos hábitos. La primera cosa que podría considerar es su salud física.

Salud

Para algunas personas las razones de salud son suficientes para tomar la decisión de dejar de fumar marihuana. Algunas personas encuentran que dejan de fumar antes de cannabis son a menudo falta el aire, o no puede, naturalmente, respiración profunda o tan rítmicamente como lo hacía antes. Otra gente se preocupe por los distintos tipos de cáncer que a la larga pueden resultar de fumar marihuana o tabaco. No es raro oír hablar de problemas con desagradables tos húmeda, goteo nasal y la acumulación de moco, que vienen como resultado de fumar marihuana de forma regular. Sin embargo, para algunas personas las razones de salud no son tan motivadoras como la hora de considerar los costos financieros de cannabis no dejar de fumar.

Riqueza

Algunas personas empiezan a calcular la cantidad de dinero que gastan y cómo si fueran a dejar sólo la marihuana tendrían cientos y varios miles de veces más dinero a su disposición. Hubo un cliente que tenía una vez que llegó a la conclusión de que si tuviera que ahorrar todo el dinero que normalmente habrían gastado en hierba, él podría tomar unas vacaciones en América del Sur en tan sólo unos pocos meses y después cada invierno. A pesar de que los motivos de salud y razones financieras para dejar de olla son muchos, hay otro grupo de personas que sólo responden a los motivos familiares.

Relaciones

Muchas veces se ha encontrado que las personas que fuman cannabis demasiado tienen familias que se preocupan por ellos. A veces las novias o novios que realmente ayudan a mover las cosas hacia adelante a lo largo del proceso. Al considerar a sus hijos, se encuentran con que ya es razón suficiente para dejar la marihuana, ya que quiero ser un buen ejemplo y hacer que sus hijos orgullosos.

El psicólogo sabe que los pacientes necesitan para reflexionar sobre lo que están haciendo, y lo mucho mejor las cosas se volverán una vez que se haga el cambio y salir de olla. Haciendo algo tan simple como escribir una lista de cosas dolorosas y oportunidades placenteras que pueden cambiar de idea y volver a entrenar su cerebro para pensar que el tabaquismo es una tontería que ya no necesitan en sus vidas. Se ven a sí mismos y deciden tener una mejor salud, decide sellar sus pérdidas financieras, y arreglar las cosas con sus familias para alcanzar el éxito y la gente autosuficientes.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí