No Fume Weed All Day - C�mo dejar de fumar marihuana Tips

Click Here for No Fume Weed All Day - C�mo dejar de fumar marihuana Tips

Yo no estoy aquí para juzgar a nadie porque sé lo que se siente al fumar hierba todo el día. Escucha, yo solía fumar hierba todos los días! Me fumo un bol antes de que me vaya a trabajar. Así que me gustaría ser alto en el trabajo todo el día!

Entonces , me gustaría volver a casa y fumar hierba un poco más y jugar videojuegos todo el día . Cuando es de noche , perdí mi día entero y adivinar lo que hice antes de dormir ? ¡Eso es! Yo fumaba más marihuana !

Este fue un ciclo constante durante hasta 5 años . Solía ??querer siempre dejar de fumar pero de alguna manera nunca me conseguí ir en esa dirección. Sin embargo, en 2006, tuve la oportunidad de finalmente dejar mi adicción a la marihuana una vez por todas y para el día de hoy , he estado sobrio desde hace muchos años .

Mirando hacia atrás, la clave de mi éxito en la superación de la adicción a las malezas fue que escribí mi meta en el papel. No sólo hablar de ello o soñar con ella . De hecho, me tomé el tiempo para escribir mi objetivo de dejar de fumar de malezas en un pedazo de papel.

Y sí , yo era probablemente alto en el momento de escribir esto , pero eso no importa . Lo importante es que di un paso hacia el camino de la libertad. Ese primer paso fue escribir mi gol en contra. Y eso es lo que tienes que hacer para dar el primero paso para dejar de fumar marihuana.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí