Seis razones para dejar de fumar marihuana

Click Here for Seis razones para dejar de fumar marihuana

Éstos son sólo algunos de los efectos negativos de las malas hierbas y las razones para dejar de fumar.

La razón número uno

¿Quieres dejar de fumar. Tan simple como es, debe dejar de hacerlo porque es obviamente importante para usted. Si usted quiere dejar de fumar, pero no han conseguido dejar de fumar marihuana, entonces debe haber algo que te detenga. Identificar qué es lo que te detiene es muy importante. Cuando sabes lo que te detiene, puede trabajar en la superación del problema. A menos que sepa lo que es, no vas a dejar de fumar marihuana.

Razón número dos

Está afectando su vida. Cada parte de ella, la marihuana como el alcohol o cualquier otra droga va a cambiar su personalidad. Se le hará pensar de manera diferente acerca de ti y de tu vida. Una vez que el eliminar de tu vida podrás ver cuánto realmente te cambia. Esté preparado para tener más energía, felicidad, confianza y dinero, ya que dejar de fumar marihuana afecta a todas las áreas y mucho más.

Razón número tres

Sus relaciones tienden a cambiar cuando empezamos a fumar marihuana. Los familiares y amigos y cambiar a menudo no es para mejor. Yo solía pensar que era todo el mundo, cuando en realidad lo fue cuando cambié de que todo el mundo parecía cambiar. Ahora tengo buenas relaciones con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Fue una transición automática, no hay nada previsto, pero todo está mejor que nunca.

Razón número cuatro

¿Alguna vez ha trabajado en cómo gasta cada año sobre la marihuana? O cuánto ha gastado en la marihuana desde que empezó a fumar? Para ello basta con calcular cuánto gasta en una semana mala hierba, los tiempos que por cincuenta y dos. Eso es lo que gasta al año, también se puede añadir cigarrillos a ese total, pero por razones de salud y seguridad por favor, siéntese al hacer esto. Si de verdad quieres a ti mismo asustar a continuación, entrenamiento cuánto va a gastar si usted fuma por un año más, cinco años y treinta años.

Razón número cinco

Solía ??venir a casa del trabajo, me enyesado y solía sentirse cansado todo el tiempo, pero lo primero que haría al llegar a casa sería tener una articulación. Me gustaría tener una ducha, y luego volver a fumar. En ese momento me senté en frente de la televisión, donde por lo general se quedaría para el resto de la noche. Sólo levantarse a rodar otra articulación. Ahora que he dejado de fumar marihuana me gusta ir al gimnasio, ir a las Artes Marciales y todo lo que me apetece hacer. Permítanme decir que esto es mucho más emocionante que sentarse apedreado frente a la televisión todos los días.

Razón Número Seis

Tengo la espalda cerebro! Yo solía luchar para recordar palabras, recordar casi cualquier cosa. Yo no era muy bueno en mi trabajo porque yo seguía cometiendo errores estúpidos. He perdido más de un empleo, porque la gente pensaba que era estúpido. Yo siempre llegaba tarde, siempre cansado y no podía ver cuál era el problema. Ahora todo eso ha cambiado, me encanta mi trabajo y me gusta pensar que soy muy bueno en eso. Disfruto cada aspecto y me gusta levantarme por la mañana. Usted también!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí