Deje de fumar marihuana - Consejos para dejar de fumar marihuana

Click Here for Deje de fumar marihuana - Consejos para dejar de fumar marihuana

Muchas personas que han decidido que quieren dejar de fumar marihuana no tiene idea de por dónde empezar. En este artículo se describen algunos pasos simples que puede tomar para comenzar el viaje de dejar de fumar marihuana. Da el primer paso y fijar una fecha para dejar de fumar, entonces anote!

Fije una fecha para dejar de fumar marihuana.

El propósito de fijar una fecha para dejar de fumar, es permitir a ti mismo para conseguir mental y físicamente preparado para dejar de fumar marihuana. Su fecha de dejar de fumar debe ser una fecha real. No debería ser su escondite cuando se agota, o aproximadamente una semana antes del comienzo del próximo semestre de la escuela, o el próximo mes. Es importante para clavar la fecha. En mi experiencia personal, antes de aprender a fijar una fecha que me detenga, yo solía fumar mi escondite lo más rápido posible. Lo he hecho porque me convencí de que cada bolsa fue mi última bolsa. Cuando mi bolsa se acabó, voy a comprar otra, y el humo que con la misma rapidez, convencer a mí mismo que era también la última bolsa. ¿Te suena familiar? Recomiendo fijar la fecha para dejar de fumar, en el plazo de un mes desde la fecha actual. Si espera más tiempo, es menos probable que siga adelante con su meta. Es una gran idea para fijar la fecha para dejar de fumar justo antes de las vacaciones comienza, o evento de importancia. Dejar de fumar marihuana es un cambio de estilo de vida. Si lo conecta a otro cambio de estilo de vida, es más probable que tenga éxito.

Entender su adicción.

Adicción a la marihuana es un tema polémico porque la gente no puede diferenciar entre una adicción física y una adicción psicológica. Mientras que la marihuana tiene síntomas físicos de abstinencia similares a los de los cigarrillos, es el aspecto psicológico de la adicción, pero la mayoría de los usuarios de luchar. A largo plazo los fumadores de marihuana tienen el hábito de fumar marihuana todos los días y están acostumbrados a estar en un estado mental apedreado. Mientras que usted no tiene una necesidad física de la marihuana, usted tiene una necesidad mental para drogarse. eso es lo más difícil al respecto. No es que usted es adicto a la marihuana, es que tu mentalmente adicto a ser alta. cuanto más se fuma, más nuestro cerebro se acostumbra a ser alta, y la más anhelamos ese estado de ánimo. que pasará a través de una batalla mental cuando usted deja de fumar marihuana. Usted necesita prepararse para la batalla.

Cómo deshacerse de su equipo

Los fumadores de marihuana tienen un montón de aparatos grandes. Es posible que desee dar a todos los suministros a los amigos, o usted puede desear para tirar o romper como un símbolo de su voluntad de dejar de fumar marihuana. Hagas lo que hagas, limpiar su medio ambiente de manera que no hay rastro de la marihuana o del equipo relacionado con la marihuana. Los antojos son más fáciles de resistir cuando no hay nada justo delante de ti. La gente hace cosas extrañas a drogarse, incluyendo resina de fumar en pipa, la comprobación de los cojines para las migas de malas hierbas y las cucarachas, o incluso hurgando en la basura para encontrar los últimos restos que tiró. Voy a admitir, he hecho todas estas cosas en el pasado.

Esté preparado para la retirada.

No se ha preparado para la retirada marihuana es la principal razón por la que la gente no puede dejar de fumar. Si usted tiene una fecha establecida para dejar de fumar, ya está por delante del juego, porque usted sabe cuando va a estar pasando por la retirada, y usted esté preparado. La ansiedad es muy común en las primeras etapas de la abstinencia. Por ejemplo, es probable que haya pasado por un momento en el que acaba de quedarse sin bote y se han hecho planes para conseguir más, pero no funcionó. Usted está en el borde y nervioso hasta que pueda asegurar un suministro nuevo, o al menos se apedrearon. Multiplique esto por 10 veces, usted tendrá una idea de lo que la ansiedad puede ser así si no están preparados para dejar de fumar para siempre. El insomnio y pérdida de apetito son también comunes en la primera semana de dejar de fumar. Haga su investigación sobre lo que se podrá retirar como para que usted pueda estar mentalmente preparado para hacer frente a estos problemas que puedan surgir después de dejar de fumar marihuana.

Tenga un plan para dejar de fumar marihuana

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí