Dejar de fumar marihuana - �Por que' es tan dif�cil para algunas personas a dejar de Weed?

Click Here for Dejar de fumar marihuana - �Por que' es tan dif�cil para algunas personas a dejar de Weed?

Dejar de fumar marihuana puede ser extremadamente difícil, y la mayoría de los fumadores de marihuana "normales" que tratan de dejar de fumar de malezas se producirá un error en sus tres primeros intentos. Muchos de nosotros sabemos que esto es cierto, pero ¿por qué un medicamento aparentemente inofensivo que tiene propiedades adictivas al parecer algunos es tan difícil dejar de fumar?

La respuesta a esta pregunta no está en la naturaleza adictiva de la marihuana en sí, sino en el estilo de vida de una persona que fuma marihuana todos los días. Este estilo de vida de un fumador de marihuana es muy diferente a la de cualquier otro drogadicto, por una razón principal:

Un adicto a la marihuana puede funcionar a un nivel normal y llevar una vida relativamente normal durante mucho tiempo, sin dejar de adictos a la droga en una gran forma.

Esto puede no parecer una gran cosa, sin embargo, es en este hecho que el verdadero poder adictivo de la droga se revela. En pocas palabras, un fumador de marihuana nunca tendrá como un evidente llamado de atención frente a, por ejemplo, un adicto a la heroína.

Vamos a comparar los dos ...

Si un adicto a la heroína decidiera que tenían que dejar la heroína, una comprobación simple realidad de su vida sería suficiente para convencerlos de abandonar. Claro, un adicto a la heroína tiene un proceso extremadamente difícil que pasar para superar los retiros masivos y los antojos que se sienten, sin embargo, la necesidad de dejar el medicamento también podría ser mucho mayor.

Con la marihuana es todo lo contrario. Un adicto a la marihuana tiene menos ansias y abandono que superar, pero esto se puede girar alrededor, y algunas personas ven esto como una excusa para fumar una vez más, luego una segunda vez - en realidad nunca pasa por renunciar a la droga aparentemente inofensivo.

No sólo esto, sino un adicto a la marihuana puede sostener una vida relativamente normal, incluso mientras se fuma al día. Aunque la motivación no estará allí, mucha gente fumar hierba durante décadas y todavía puede conseguir las cosas simples de la vida, como el empleo y las relaciones, por ejemplo, a pesar de que no se presentará en sus niveles óptimos.

Estos pocos detalles se pasan por alto, pero pueden desempeñar y desempeñan un papel en la decisión de una persona para dejar la droga por completo. Mucha gente dejaría de fumar marihuana si tuviera más obvio, el efecto terrible en su vida. El efecto paralizante que la marihuana tiene puede ser fácilmente pasado por alto y barrido debajo de la alfombra - nunca a tratar de nuevo.

Esta es una de las razones principales que la gente nunca dejan de malezas.

Muchas personas continúan fumando marihuana en la edad adulta. El efecto negativo siempre estará ahí, sin embargo, la falta de motivación y de bajo logro en la vida puede parecer nada en comparación con los resultados cercanas a la muerte de otras drogas, con mucho más fuertes propiedades adictivas.

Para obtener la capacidad de dejar de fumar de malezas debe tener en cuenta, está funcionando a un nivel mínimo de lo que realmente quieres para tu futuro? ¿O le gustaría hacer realidad la mayor parte de su vida? Estas son las preguntas que usted tendrá que preguntarse si va a salir de las malas hierbas. Es una cuestión de elección personal.

¿Qué pasa si usted no puede dejar de fumar marihuana?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí