Necesito ayuda para dejar de fumar marihuana

Click Here for Necesito ayuda para dejar de fumar marihuana

Según el Instituto Nacional de Abuso de Drogas cerca del 20 por ciento de los estudiantes de secundaria usan la marihuana, la mayoría de los cuales están en su último año. Esto significa que 1 de cada 5 estudiantes tengan o se utiliza la marihuana por lo que la idea de que todo el mundo lo está haciendo es falso. Por desgracia, la marihuana puede ser adictiva, ya sea física, psicológica o ambas cosas. Cuanto más lo use, más lo necesita para sentirse "normal" y se convierten en dependientes de ella.

Muchos adultos jóvenes continúan fumando marihuana durante años, sin embargo, algunos se dan cuenta de que les está impidiendo alcanzar sus metas y sueños en la vida. Uso de drogas ilegales afecta cada aspecto de su vida, social, jurídica, física, emocional y mental. Claro que la vida puede ser difícil a veces, pero viviendo en un estado de adormecimiento es realmente no es vida en absoluto.

Si usted está en un lugar en su vida donde usted quiere dejar de fumar marihuana, pero les resulta difícil no debe darse por vencido. Hay muchas personas que han pateado una adicción ya sea de alcohol, marihuana, metanfetamina, tabaco, comida ... la lista sigue y sigue el hilo conductor que ayudó a cada una de estas personas a tener éxito fue admitir que tenía un problema y buscar ayuda.

No hay ninguna razón para avergonzarse por querer mejorar su vida y la experiencia ¿qué es lo que realmente le gusta sentirse normal. Muchas personas se vuelven adictas a las cosas porque están tratando de no sentirse en absoluto o que no pueden hacer frente a la vida como ellos lo entienden. Bueno, eso es donde tiene que empezar, ¿por qué fumas marihuana? ¿Crees que le ayuda a relajarse? ¿Es divertido? ¿Eres amigo lo está haciendo? Usted no tiene nada mejor que hacer? Hay un montón de preguntas que deben ser contestadas y una vez que empiece saltando lejos en ellos usted será capaz de pensar en nuevas cosas que usted puede hacer en su lugar.

Usted tendrá que encontrar nuevos amigos que no fuman marihuana y hay un montón por ahí. Usted puede tener un montón de diversión sin ella, de hecho, se abren nuevas vías de diversión para usted. Piensa en el dinero que se ahorrará, algunos hábitos de marihuana costar más de 150 dólares por semana.

Lo que necesita para empezar a hacer este mismo instante si quiere dejar de fumar marihuana ayuda es admitir que tienes un problema, identificar las razones que utiliza, y luego llegar a las metas para reemplazar esas razones.

Hay grupos a los que pueden asistir como Alcohólicos Anónimos (sí, ellos le permiten la entrada) y Narcóticos Anónimos o usted podría invertir en algún tipo de asesoramiento privado. Lo mejor es obtener el apoyo que necesita ya sea un grupo de personas o una persona de confianza.

No dejes que el abuso de drogas le roban la vida que quieres tener. Piense en todas las puertas que se abren al dejar de fumar marihuana. Puede que no sea fácil al principio, pero se mejora después de tiempo.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí