�Que' esperar al salir de la marihuana!

Click Here for ¿Qué esperar al salir de la marihuana!

Cambiar cualquier hábito que hacemos todos los días es un reto para la mayoría de la gente y dejar de fumar marihuana no es diferente. Cuando usted decide dejar de fumar marihuana, hay una serie de cosas que usted puede querer considerar antes de tiempo, por lo que no su lanza con la guardia baja cuando se presenten. De tener expectativas realistas de dejar de fumar, la comprensión de los síntomas de abstinencia temporales, los momentos más comunes que se producen recaídas y el número de intentos más exitosos ex-fumadores soportar las malas hierbas antes de alcanzar el éxito. Este artículo discutirá estos cuatro eventos principales que se producen y dar sugerencias que pueden ayudar a mejorar la tasa de éxito dramáticamente. El primer paso es hacer de su plan.

Cuando la gente decide que es hora de dejar de fumar cannabis, es importante tener en cuenta que dejar de fumar no es fácil. Es importante que cuando usted hace un plan que tiene expectativas realistas de dejar de fumar marihuana. Puede que no sea fácil, pero no es imposible tampoco. Sólo este año más de un millón de estadounidenses dejar de fumar marihuana y ahora vas a ser uno de ellos. Haga su plan lo más realista posible y entender los síntomas que se puedan encontrar.

Hay una serie de síntomas de abstinencia que cada desertor de la maceta debe enfrentar. Pero lo que es más importante a entender es que los síntomas de abstinencia son temporales y desaparecerán con el tiempo. De hecho, por lo general sólo dura una o dos semanas antes de que desaparezcan. Después de uno o dos meses a desarrollar el impulso, y llegar al punto donde usted decide no fumar otro cigarrillo de marihuana otra vez. Saber cuánto tiempo se debe esperar que los síntomas de abstinencia es una cosa, pero saber acerca de los tiempos de recaída comunes es esencial también.

La mayoría de las recaídas se producen poco después de que se toma la decisión de dejar de fumar cannabis. La primera semana después de dejar de fumar marihuana es la época donde la mayoría de las recaídas suceden. Esto es cuando los síntomas de abstinencia comienzan a acumularse y llegar a ser más fuerte, y el cuerpo está todavía muy dependiente de la mala hierba. Para la mayoría, este será el momento más difícil de todos, y es en este punto que debe utilizar todos sus recursos personales, sus amigos, familiares fuerza de voluntad, y los consejos de este artículo para obtener a través de este período más crítico con éxito. Junto con esto, las recaídas también puede ocurrir más tarde en el proceso.

Es importante darse cuenta de que para muchas personas, la segunda más frecuente de una recaída en los primeros tres meses después de dejar de fumar marihuana. Típicamente, puede suceder cuando la situación disparadores como un evento estresante se produce. Es en situaciones como esta cuando las personas llegan a la hierba de forma automática, simplemente porque han desarrollado una fuerte asociación a fumar marihuana y relajarse. Este tipo de situación es muy común por la sencilla razón de que es muy difícil de preparar los auto hasta que sucede, por lo que se vuelve cada vez más importante para reconocerlo si lo que va a suceder a ti. El elemento crítico es recordar que fumar cannabis no es más que un hábito, y todos los hábitos pueden romperse, incluso si se lleva muchos intentos.

De hecho, las estadísticas muestran que los más exitosos del pote ex-fumadores no necesariamente salir de la primera vez. Parece que la mayoría de los éxitos que sucedió más tarde, después de varios intentos fallidos. Usted puede encontrarse a ser una de esas personas que pueden dejar de fumar marihuana en su intento primera, y espero que usted lo hace. Pero el mensaje es claro, si no eres una de esas personas, asegúrese de que decidir ahora, nunca darse por vencido, y tratar tantas veces como sea necesario hasta que alcance su meta.

Una vez que se tiene en cuenta de antemano los grandes escollos en el camino para dejar de fumar cannabis, tendrá la precaución de evitar estos problemas y su éxito estará garantizado en la práctica. Conocer y preparar para estas contingencias y siguiendo hasta que haya cerrado le pondrá en las filas de aquellos hombres y mujeres de éxito que han superado la dependencia y dejar la marihuana. Va a tener expectativas realistas, usted sabe cuánto tiempo se debe esperar la retirada de durar, evitar los tiempos de recaída más comunes, y nunca darse por vencido hasta que esté libre. De esta manera usted sabrá exactamente qué esperar cuando comience el viaje de hoy para dejar de olla para siempre.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí