C�mo dejar de fumar marihuana - Cold Turkey o no?

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana - Cold Turkey o no?

La cuestión de si para ir de golpe o poco a poco a quitarse la costumbre de la marihuana como una pregunta a menudo al descubrir cómo dejar de fumar marihuana. Algunos lo ven como el único método que vale la pena hacerlo y otros piensan que esto es demasiado duro y añadirá estrés mucho más que una adicción ya problemático no vale la pena la lucha. Este artículo se centra en las ventajas y desventajas de cada método.

Dejar de fumar marihuana Poco a poco

Los opositores al método de golpe ante todo creer que el fin de un hábito tan arraigado tan de repente puede erosionar la fuerza de voluntad muy rápido y el estrés de no poder tener alguna de la sustancia que creen que necesitan los llevará a agrietarse y volverla a tomar. Disminución gradual parece mucho más fácil de tratar como el destete de su cuerpo fuera de la marihuana con el tiempo puede hacer que esto parezca menos de una tarea y una manera de funcionar de manera normal como dejar de fumar fumando hierba.

Sin embargo, este método implica una planificación mucho más que dejar hacia arriba mientras que usted necesita seguir un plan exacto de cuánto se va a reducir en las próximas semanas. Usted tendría que asegurarse de que nunca fumaron más de una cierta cantidad por día y asegurarse de que cantidad se reducen constantemente con el tiempo hasta que esté en una etapa que puede dejar de fumar por completo. Esto tiene sus problemas, ya que cuando se está fumando marihuana cuánto usted fuma puede ir de las manos dando lugar a una ruptura del contrato que hiciste con uno mismo y una vez elevado se hace más difícil de juzgar estas cosas. Muchos también creen que este método no es realmente permiten a las personas a dejar como están evitando el resultado final y también no ser completamente honesto consigo mismo acerca de su necesidad de dejar de fumar.

Pros: Menos Estrés

Contras: planificación más estricta, la facilidad de los objetivos de última hora, la posible falta de compromiso real

Dejar de fumar marihuana Cold Turkey

Partidarios de abstinencia creo que si usted tiene una fecha para dejar de fumar y hacer planes para esa fecha para hacerse con la marihuana que están las mejores posibilidades de dejar de fumar porque estás siendo honesto acerca de querer detener y debe reunir el coraje y motivación para hacer realidad ella. Con sólo una meta a alcanzar en realidad es más fácil de manejar también.

La desventaja, por supuesto, que el cese inmediato de las malas hierbas de fumar puede ser muy difícil y muy estresante para algunos, y si se rompe bajo la presión podría ser más fácil darse por vencido hasta sentir una sensación de fracaso que no es tan grande si usted poco a poco saliendo de olla.

Pros: Honesto, el compromiso y la motivación, más fácil de planificar

contras: Estresante

Entonces, ¿cuál es la conclusión sobre cómo dejar de fumar marihuana? Al final, usted tiene que decidir, pero los aspectos positivos de dejar de fumar de golpe son convincentes. También es más fácil para cambiar su forma de pensar con el pavo frío, ya que no están siendo influenciados por lo que están tratando de escapar de! Siempre y cuando usted tiene la información correcta para superar la adicción a la marihuana puede estar en control e informados cuando llegue esa fecha para dejar de fumar. Así que si estás cansado de ser un esclavo a Mary Jane, haga clic abajo para obtener esa información para que pueda ser armado y listo para poner fin a su adicción y seguir para llevar una vida mejor, más próspero!

La marihuana Tratamiento de la Adicción

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí