Los fumadores habituales de marihuana a menudo dicen que no recuerdan los sueños mientras se duerme, y los procedentes de la droga admitir a una avalancha virtual de sueños en el sueño nocturno, pero no hay ningún dato científico que respaldan estas afirmaciones?
En realidad, puede haber. La marihuana afecta no sólo su hábito nocturno de los sueños, sino también su capacidad de recordar cualquier pensamiento durante la noche que usted está experimentando. Este patrón es muy diferente cuando el uso de la marihuana se interrumpe.
El sueño es uno de los componentes más importantes y fascinantes de nuestra vida cotidiana, necesarias para repostar nuestros "pilas" y prepararnos para un nuevo día. Desde un punto de vista informal, la práctica del sueño se ve como una actividad totalmente pasiva, pero la investigación sugiere que el cerebro está trabajando arduamente si estamos dormidos o despiertos, y cuando duerme esta actividad a menudo toma la forma de sueños.
Los investigadores del sueño nos dice que los seres humanos pasan por varias etapas de sueño, patrones que se repiten una y otra vez durante toda la noche. La etapa final del sueño, más comúnmente conocido como el movimiento rápido del ojo o sueño REM, es el escenario donde tiene lugar la mayoría de sueños y este es el escenario que parece estar más afectado por el consumo de marihuana.
En diferentes estudios que involucran a personas que utilizan actualmente la marihuana no parece haber una reducción general en la cantidad de sueño REM. Por el contrario, las personas que recientemente habían dejado de usar la droga parecía tener mucha más actividad y períodos más largos de sueño REM. Dado que los sueños suelen ocurrir durante la fase REM, esto parece indicar que, efectivamente, puede haber un vínculo fisiológico entre la marihuana y el sueño.
Si acaba de dejar de fumar marihuana, es probable que no hacía falta un estudio científico para decirles que el medicamento afectado su sueño, pero es posible que se han preguntado por qué ocurre esto. El ingrediente activo de la marihuana, el tetrahidrocannabinol, o THC, es un depresivo, y como todos los depresores tiene un efecto adormecedor sobre el cerebro. Si usted usa esta sustancia, y hacer un hábito de ir a la cama "drogado", la actividad en el cerebro se ve limitada, por lo que la cantidad de sueño se reduce significativamente.
Al salir de la marihuana, al menos para los primeros días, mientras su cuerpo se adapta, su cerebro está "despertando" de una niebla de largo y su actividad aumenta. Por lo tanto, aunque es posible que esté soñando nada más que una cama normal, sus sueños parecen más frecuente e intenso muy como se puede recordar los acontecimientos más fácilmente.
Este cambio en los patrones de sueño no se limita a la marihuana. Los alcohólicos y los demás usuarios de drogas también reportan grandes cambios en sus patrones de sueño entre el momento en que están bebiendo o usando y cuando se está desintoxicando de la droga de su elección.
Afortunadamente, la mayoría de los cambios que la gente ve en la frecuencia y la intensidad de sus sueños voluntad general sólo duran unos pocos días y posiblemente hasta un par de semanas, pero si estos sueños están interfiriendo con su capacidad para conseguir una noche completa de sueño, y que está despertando sentirse cansado, hay algunas cosas que usted puede probar que puede ayudar. Entre estos métodos son:
Ejercicio. Ejercicio vigoroso regular asegurará que vayas a la cama cansado y le ayudará a obtener una más noche de sueño reparador.
Evite tomar siestas. Si su horario lo permite, trate de evitar tomar cualquier siesta del mediodía. Esto le ayudará a dormir mejor por la noche.
Vete a la cama y levantarse a la misma hora. Regularización de sus patrones de sueño puede exigirle que lo ayudará a lo largo de un poco. Trate de ir a la cama a la misma hora todas las noches y despertarse a la misma hora misma mañana, incluso si usted tiene que programar una alarma.
Los cambios en sus sueños es sólo uno de los muchos efectos secundarios asociados con dejar de fumar marihuana, pero con el tiempo, y con un poco de esfuerzo por tu parte, que voy a recibir de nuevo en un patrón saludable antes de que te des cuenta.
¿Es necesario dejar las malas hierbas sin todos los antojos? Enfermos