Muchas veces me he encontrado que hay una línea muy fina entre los hechos y mitos sobre la hierba. Supongo que esto tiene mucho que ver con la forma en cualquier otro mito o idea errónea de que nazca. La gente oye las cosas, tal vez sólo verdades a medias, que luego pasa esta información a otra persona (con algunos extras añadidos), y no pasa mucho tiempo antes de que sea imposible distinguir la diferencia entre verdad y mito.
Esta es la razón exacta por la que quería escribir este artículo de hoy ... quiero presentarte a los 3 mayores mitos y 3 de los más grandes hechos acerca de las malas hierbas:
Mitos
1) Weed se sabe que causa daño cerebral permanente - Vamos a dejar una cosa clara, sabemos que la adicción a la marihuana puede afectar el proceso de pensamiento de una persona y en su juicio, pero esto de ninguna manera constituye un daño cerebral permanente. Ha habido numerosos estudios científicos realizados sobre la marihuana y sus efectos, y ahora somos conscientes de que tomar grandes cantidades y potentes de la maleza le causan ansiedad, paranoia y psicosis incluso temporal, pero estos son todos los problemas a corto plazo.
Me volveré a admitir abiertamente que fumar marihuana puede llevar a que la toma de decisiones de extrema pobreza, que pueden tener un impacto considerablemente negativo en su vida, sin embargo, esto no es definitivamente debido a daños en el cerebro, sino simplemente porque son demasiado altos para conocer cualquier mejor.
2) La marihuana no es adictiva - Una vez más, permítanme aclarar las cosas - adicción a la marihuana es muy real! Tal vez no es tan mala hierba altamente adictiva como muchas otras drogas, pero es muy fácil llegar a ser psicológicamente dependientes de olla. Si usted es simplemente un fumador ocasional de cannabis usted debe encontrar cortarlo de su vida bastante simple, sin embargo, los verdaderos problemas comienzan cuando usted fuma hierba con más frecuencia.
Hay varios síntomas de abstinencia de marihuana que muchas personas nunca, nunca experimentar, pero me atrevería a decir que su consumo de marihuana no ha sido un hábito diario durante muchos años. No importa lo que digan, no hay tal cosa como la adicción a la marihuana.
3) Weed no me hará ningún daño - Lo siento, pero esto simplemente no es cierto. Voy a cubrir más de los aspectos físicos que deben ser conscientes de abajo, pero la adicción a la marihuana puede llevar a algunas prácticas psicológicas sumamente sospechosas. Como ya he mencionado, las malas hierbas impedirá su juicio y toma de decisiones, y por desgracia esto puede llevar a problemas permanentes.
Un buen ejemplo de esto puede debido a estar bajo la influencia de las malas hierbas que usted decida tener relaciones sexuales sin protección. Esto a su vez puede dar lugar a posibles enfermedades de transmisión sexual o un embarazo potencial. Ahora no me malinterpreten, una decisión mal informada de este tipo puede ser hecha por cualquier persona en cualquier momento, aunque las posibilidades son mucho mayores si usted no está pensando con claridad.
Datos
1) Existe un riesgo mucho mayor de sufrir un ataque al corazón - Se ha calculado que durante un máximo de una hora después de haber fumado hierba, que tienen 5 veces más probabilidades de tener un ataque al corazón. Por desgracia, esto se debe a la mejora del nivel de los productos químicos en su cuerpo, que a su vez tendrá un efecto sobre la presión arterial y de hecho su corazón.
2) Existe un riesgo mucho mayor de cáncer - La marihuana tiene sustancias químicas muy diferentes, muchos de los cuales estoy seguro de que usted nunca ha oído hablar, y el humo de las malas hierbas se considera como dos veces más potente que el de los cigarrillos. Por lo tanto, esencialmente se duplica el riesgo de cáncer. Fumar marihuana también puede conducir a enfermedades respiratorias y enfermedades diversas, como se le conoce a destruir los tejidos de los pulmones a un ritmo mucho más rápido.
3) Weed es la droga ilegal más utilizada en el mundo - Me gustaría pensar que esto es simplemente porque muchas personas creen que la marihuana es inofensiva. Si se piensa en ello, nunca ha sido realmente una sola prueba o de investigación científica que dice que el consumo de marihuana es bueno para usted. Weed podría tener un impacto negativo en su corazón, los pulmones, los riñones, de hecho, la gran mayoría de sus órganos corporales.
La mayoría de nosotros se confunden con mucha de la información que leemos y escuchamos acerca de la adicción a la marihuana, y con el tiempo puede ser difícil saber qué creer.
Creo que por encima de todo, es seguro decir que fumar marihuana está haciendo daño a usted tanto física como psicológicamente.
Por lo tanto, si usted está listo para pasar la página nueva y, finalmente, dejar de fumar marihuana, entonces por favor tome esta oportunidad de revisar mi informe gratuito aquí
Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí