Adicción a la marihuana física no existe. Este hecho es la única manera honesta para iniciar cualquier artículo sobre la adicción a la marihuana. Los ex fumadores de marihuana están en marcado contraste con los fumadores de cigarrillos antiguas, sólo pide un ex fumador. El fumador de marihuana (Cannabis fumador o, como se les llama en los círculos legales / médicos) respuesta a la forma en que dejó de fumar cannabis es generalmente a lo largo de las líneas de "dejé de fumar cannabis", parece simple, porque lo es, la marihuana no es adictiva . El fumador de cigarrillo normalmente cuentan que tuvo una extraordinaria cantidad de esfuerzo y fuerza de voluntad para conseguirlo, pies, algunos lo hacen de golpe, los otros tienen de todo, desde la hipnosis, el parche, las drogas como Wellbutrin, programas para dejar de fumar ... la lista es larga y curiosamente incluye Cannabis (marihuana medicinal está indicado para la recuperación de adicciones y está disponible en estados como California, para aquellos que buscan un remedio a base de hierbas).
Es importante señalar que medicar con cannabis es una experiencia agradable para muchos, hay un pequeño subconjunto de usuarios que van a desarrollar una adicción a la marihuana mental. En la Encuesta Nacional de Comorbilidad de 1994, el 9% de los que usaron la marihuana se convirtió en "dependiente" (aunque eso no quiere decir que se convirtieron en fumadores diarios de marihuana). Cannabis "dependencia", o la tasa de adicción a la marihuana mental, en realidad era el más bajo de todas las sustancias del estudio revisado.
La investigación sobre el fenómeno de la adicción a la marihuana mental en general considera que el paciente es físicamente adicto a sustancias mucho más nocivas (tabaco, opiáceos, alcohol, cafeína) y aunque hay programas de tratamiento de adicción de marihuana en los Estados Unidos, la investigación muestra que la mayoría de los de las instalaciones de tratamiento de marihuana no está teniendo problemas para dejar de fumar marihuana, sino que fueron capturados con marihuana por la policía o la escuela y han entrado tratamiento como alternativas a un castigo más severo.
Desde la legalización del cannabis doctores médicos han encontrado resultados sorprendentes en el uso de la marihuana para la recuperación de la adicción. Los médicos saben que los opiáceos, mientras que regularmente prescritos para el tratamiento del dolor, no sólo son adictivos, pero tienen algunos efectos secundarios peligrosos que empeoran con el uso prolongado. El perfil de seguridad La marihuana es excepcional y médicos en estados con marihuana medicinal legal son regularmente recomendar marihuana a pacientes que sufren de adicción a opiáceos. El cannabis se ha demostrado que ayuda a los pacientes a la vez reducir y eliminar totalmente su consumo de opiáceos.
Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí