La marihuana es una droga peligrosa que es tan adictiva como la cocaína y el alcohol. La mayoría de las personas fuman marihuana debido a los problemas que enfrentan en la vida. Una vez que se fuma la marihuana, que se convertirá en adicto a ella. Adicción a la marihuana traerá graves consecuencias negativas a tu vida. Muchas personas resuelven su problema adicción a la marihuana al asistir a programa de rehabilitación. El grupo de 12 pasos es uno de los grupos de apoyo más comunes que son matriculados por adictos. Para tener éxito hay que establecer algunas líneas de tiempo para dejar de fumar que el individuo pueda adherirse.
Los fumadores de marihuana suelen ser adultos jóvenes que están en edades comprendidas entre 14 - 24 años. Si usted es un fumador de marihuana, experimentará síntomas de abstinencia cuando tratan de dejar de fumar. Si usted sufre de adicción a la marihuana, debe recibir tratamiento. Algunas personas son obstinados y continúan fumando marihuana a pesar de tener problemas de salud. Cuando se someten al proceso de retirada, que se enfrentará a dos etapas, incluyendo la fase aguda y la fase aguda post. Durante la fase aguda, los fumadores experimentan una serie de síntomas físicos de abstinencia.
En la segunda etapa, usted experimentará menos efectos secundarios físicos. Sin embargo, usted experimentará efectos secundarios emocionales y psicológicos en la segunda etapa. Los productos químicos en su cerebro poco a poco volverá a convertirse en estado normal en la etapa de abstinencia aguda post. Algunos de los síntomas que se encuentran comúnmente en la etapa posterior al abandono aguda incluyendo cansancio, ansiedad, insomnio y etc Los síntomas va a cambiar de vez en cuando. Después de que se haya recuperado, los síntomas no aparecerá más. Cuando se recuperó completamente, no se enfrentan a los síntomas de abstinencia más.
La etapa posterior a la retirada aguda tendrá una duración de varios días. Puede ocurrir después de recuperarse de la adicción. Normalmente, tardará 2 años para que te conviertas completamente recuperado de los síntomas de abstinencia aguda post. Si quiere sobrevivir a los síntomas post agudos de abstinencia, debe ser paciente y no se sienten frustrados cuando no tuvieron éxito en la superación de la adicción. Si usted se siente tenso, usted debe tratar de mantenerse relajado y no se sienten frustrados. Si se sienten frustrados, lo harás fácilmente caer en el hábito de fumar marihuana una vez más.