Adicción a la marihuana se está convirtiendo en una preocupación importante en América hoy en día. Es considerada la droga ilegal más utilizada con más de cincuenta millones de estadounidenses mayores de doce años que han probado la marihuana por lo menos una vez. El principal problema con la marihuana es que la mayoría de los que lo fuman de forma regular no lo consideran una sustancia nociva, como la mayoría de los fumadores de marihuana no se dan cuenta del impacto que esta droga tiene en sus reflejos, las ambiciones y la mayoría sólo pasar el día en una bruma de la adicción.
Si usted conoce a alguien que fuma marihuana todos los días y se siente que necesitan para dejar de fumar, entonces aquí hay algunos consejos para que usted considere.
Lo más importante, usted debe recordar que se trata de la decisión de su amigo para dejar de consumir, no el tuyo. Hasta que decidan dejar de fumar, lo único que puedes hacer es respetar su decisión y tratar de conseguir que para reducir el consumo diario. Por favor, no ser demasiado agresivo o regañar ellos, porque esto no hace nada para ayudar a darse cuenta de su adicción.
Si han decidido dejar de fumar, hay cosas que usted puede hacer para ayudar. Tienen que ser distraídos de su necesidad de fumar. Ayudarles a encontrar maneras de relajarse y divertirse sin fumar marihuana es la clave para conquistar la adicción. No hay síntomas de abstinencia o desintoxicación necesarios para dejar de fumar, pero la persona puede sentirse confundido y ansioso que no tengan su muleta alrededor. Encontrar algo que les gusta hacer, pasar algún tiempo en los nuevos entornos, y definitivamente mantenerlos alejados de los viejos amigos que se entregan a fumar marihuana.
Lo peor que podemos hacer es tratar de darles literatura sobre los efectos de la marihuana o jugar hasta cómo la marihuana afecta a los que les rodean. Lo que necesitan es apoyo y comprensión. Dígales cómo su hábito de fumar te hace sentir y cuánto quiere que les ayude con su adicción.
Las mejores atributos a ayudar mucho con su amigo adicción a la marihuana es la paciencia y la tolerancia. Gandhi se trasladó al mundo con estas habilidades simples y usted puede ayudar mucho con su amigo el consumo de drogas mediante la emulación de estas cualidades.
Siempre recuerde, es su elección.
Gavin Ortiz ha pasado años en la recuperación de mis propias adicciones y el deseo de compartir lo que ha aprendido con otras personas que están buscando ayuda.
Si usted conoce a alguien que necesita ayuda, la mejor cosa que puedes hacer es mostrar paciencia y tolerancia hacia ellos porque sólo ellos pueden decidir dejar de fumar.
Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí