Si usted ha decidido pasar página y dejar de nuevo las "cosas buenas" para el bien, entonces usted debe felicitarse. El cambio sólo se iniciará en su propio corazón y la mente, y es posible, por el tiempo que te dedicas a ello. Pensando en los máximos que ha tenido sin duda serán un recuerdo divertido de recordar, pero mantenerlos de esa manera en el pasado. Basta con que usted ha tenido esa experiencia. Que sea sólo un capítulo en su vida y seguir adelante. Sin embargo, sus intenciones son buenas para dejar de fumar, sabemos de antemano que no va a ser una tarea fácil.
Aparte del hecho de que usted tendrá que evitar constantemente el deseo, los impulsos y la necesidad de volver a su anterior estilo de vida, no van a ser los síntomas de marihuana suprimida. Estos no son más que los efectos de todas las veces que tiene dejarse llevar, se han dado a sí mismos para que la alta aparentemente infinita. Las consecuencias, por lo que dicen. Estos síntomas incluyen insomnio, irritabilidad, pérdida de apetito, dolores de cabeza, ansiedad y debilidad. Básicamente, usted experimentará el opuesto de la alta que tenía cuando aún estaban fumando marihuana. Estos retiros se harán fuertes - sobre todo al principio, pero se debilitará con el tiempo.
Es importante mantener un fuerte grupo de apoyo en torno a si realmente se va a dejar el mal hábito. No se exponga a los tirones, porque una vez que su determinación se desvanece, podría volver a caer en lo que estaba tratando de escapar. Dígale a su familia y amigos más cercanos acerca de su decisión y dejar que le ayuden a llevar su camino hacia la recuperación. La gestión de sus síntomas withdrawl marihuana por sí mismo será prácticamente imposible. Su desintoxicación marihuana puede ser difícil para usted durante varias semanas, pero cada vez mejor es, sin duda vale la pena. Usted se está posponiendo el alto riesgo de cáncer de pulmón y otras complicaciones físicas. Dejar de fumar marihuana salvar sus relaciones actuales y futuras y, sobre todo, vas a salvarte.