Dejar de fumar en cualquier forma no es una tarea fácil, dado el hecho de que requiere fuerza de voluntad tremenda que no todos los fumadores tienen. Fumar marihuana o marihuana, aunque percibe como menos adictiva que otras drogas duras como la cocaína o la heroína, sin embargo tiene su cuota de dificultades y, obviamente, la salud es la principal preocupación. Además de la salud física en los cuales el tabaquismo se cobra su peaje en las formas más visibles, la salud mental de los fumadores también se ve muy afectada. El vivir en un perpetuo inducido por la marihuana haze afecta las facultades mentales y distorsiona la capacidad del individuo para pensar racionalmente. Esto quizás explicaría por qué los fumadores les resulta tan difícil dejar de fumar incluso si los deseos del corazón.
Sin embargo, aunque no existe una cura mágica para dejar de fumar, hay algunos pasos que si se sigue con fuerza de voluntad estricto, pueden ayudar a superar el impulso de fumar y, finalmente, abandonar por completo.
Tratar de detener todas las actividades relacionadas con la marihuana, ya que puede ser ciertas películas o música que está vinculado a fumar marihuana y que además puede incitar. El descubrimiento de un nuevo pasatiempo o pasión ayudará a distraer su mente, toma tu tiempo y energía en lo que la deja con pocas oportunidades de empezar a fumar. Una vez que llegue interesado en otra cosa, será más fácil para quitarse la costumbre de la costumbre.
Esto no se puede enfatizar lo suficiente, mantenerse alejado de las personas o supuestos amigos que, o bien se fuman hierba o incitar a fumar. Ellos no son amigos tuyos y usted será mejor apagado si usted se desvincularse de ellos tan pronto como sea posible. Trate de pasar tiempo con las personas que no fuman. Esto le dará un incentivo y le animamos a hacer lo mismo. Comenzando con la voluntad de poder que estos consejos le ayudarán a dejar de fumar de una vez por todas.