Dos de las preguntas más planteadas regularmente por los fumadores de malas hierbas y sus seres queridos interesados ??que deseen a dejar de fumar marihuana son: ¿Se puede ser adicto a la hierba? y ¿Cuáles son los síntomas de malas hierbas adicción?
Aquí están las respuestas a estas preguntas comunes ...
La discusión sobre si la adicción a la marihuana es una realidad ha crecido en los últimos años, sin embargo, a pesar del hecho de que la hierba es la droga ilícita más consumida en los Estados Unidos, el conocimiento científico de la adicción a la marihuana está muy por detrás de otras drogas.
Hasta el momento no hay un diagnóstico concluyente para la adicción a la marihuana, sin embargo, estudios en animales y humanos han apoyado la idea de la verdadera dependencia física y psicológica sobre la marihuana.
Los resultados de estos estudios se apoya en el hecho de que el número de personas que buscan tratamiento para la adicción a la marihuana es cada vez más en aumento. El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas reveló que el abuso de la marihuana representaron alrededor del 16 por ciento de todas las admisiones a centros de tratamiento de drogas de América en los últimos años.
¿Es la marihuana adictivo?
Hasta ahora, no hay pruebas concretas de que las malas hierbas es físicamente adictivo, pero es ampliamente aceptado que fumar olla pesada puede llevar a la adicción psicológica o dependencia psicológica.
Entonces, ¿cómo diferenciar entre la dependencia física, la dependencia psicológica y la adicción?
La dependencia física es cuando alguien siente que tiene que seguir usando un medicamento para evitar los síntomas de abstinencia. Si el usuario no está consumiendo la droga, él o ella sufre tanto física como psicológicamente. Otro de los síntomas de dependencia física es un aumento de la tolerancia a la droga, con la persona que necesita el empleo de cantidades crecientes de la droga para generar el mismo alto.
La dependencia psicológica es cuando el usuario pasa a depender de las sensaciones que provoca la droga. El usuario siente que necesita usar la droga para sentirse normal y la función "normalmente". Durante la retirada psicológica, los usuarios tienden a experimentar un deseo incesante de la droga y, a menudo se sienten ansiosos o deprimidos.
La adicción se define como el uso continuo y compulsivo de la droga, sin tener en cuenta las consecuencias perjudiciales físicos, emocionales y sociales que podrían estar causando. Una vez adictos a la droga, la persona está obsesionada con la obtención y utilización ella, y le resulta difícil dejar de usar la droga. Dificultad para controlar la cantidad de la droga que utilizan y la negación de que su uso de la droga es un problema también son signos de la adicción.
Los usuarios que dependen de las malezas no pueden mostrar signos de adicción a la marihuana o el retiro, sin embargo, será resistente a dejar de fumarlo. Esto tiene mucho que ver con el hecho de que la hierba es cariñosamente pensado como un viejo amigo fiel que es familiar, confortable y de apoyo en momentos difíciles, alivia el dolor y ayuda a los usuarios a conciliar el sueño.
¿Estoy Addicted to Weed?
Estas son algunas señales comunes de adicción o dependencia de malezas:
- Retiradas si fumar hierba se detiene
- La necesidad de consumir cantidades mayores de la marihuana para lograr el mismo efecto
- Dificultad para controlar sus emociones
- Irritabilidad
- Los cambios de humor
- Dificultad para reducir la cantidad de malezas o dificultad para dejar de fumar del todo mala hierba
- Pasar más tiempo o dinero en fumar marihuana de lo que quiere
- Fuerte insta sobre el cual tiene poco o ningún control
- Planificación de los días, fines de semana y actividades sociales en torno a su próxima reunión de alto
De éstos, ¿cuáles son los signos más comunes de la dependencia física sobre hierba? El aumento de la tolerancia y la abstinencia son los dos primeros.
No todos los fumadores de marihuana quedado física o psicológicamente dependiente de la marihuana. ¿Cómo te conviertes en dependiente que está estrechamente vinculado a la cantidad de malas hierbas se fuma y durante cuánto tiempo usted ha estado fumando durante.
Mientras que la marihuana no puede ser tan adictivo como los cigarrillos, el alcohol u otras drogas, fumar marihuana puede convertirse en un hábito adictivo que psicológicamente puede ser muy difícil de romper.
Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí