Fumar marihuana y el riesgo de esquizofrenia


Existe un vínculo legítimo e informal entre fumar marihuana y mayores tasas de psicosis y esquizofrenia posteriormente en la vida, y una serie de estudios clínicos diferentes e independientes han llegado a estas mismas conclusiones.
Si usted fuma en su adolescencia, tiene entre 2 y 3 veces más probabilidades de sufrir trastornos clínicos psicosis más tarde en la vida, y cuanto más joven se comienza a fumar, mayor es la probabilidad de desarrollar un trastorno esquizofrénico como.
En segundo lugar, las personas que experimentan una reacción psicótica inducida por la marihuana, (una ruptura temporal con la realidad, mientras que altas después de fumar marihuana) tienen alrededor de un 50% de probabilidades de desarrollar esquizofrenia completo soplado dentro de los tres años siguientes.
Clic Aqui
Un vínculo causal con la esquizofrenia
Los investigadores han concluido que el uso está casualmente relacionada con el desarrollo de la esquizofrenia, pero no es una única causa, y existe como una causa componente entre muchos otros factores diferentes. Sin embargo, después de que las metodologías que examinan los datos sobre el uso de la marihuana y la esquizofrenia, se ha determinado que si uso podría ser eliminada, habría una reducción del 8% en los casos de esquizofrenia más tarde en la vida, lo que sería una victoria salud pública muy importante.
La esquizofrenia sigue siendo una enfermedad poco conocida, y las causas que llevan a su aparición permanecer oculto. Los investigadores sugieren que el tabaquismo aumenta los riesgos de expresión de la enfermedad en las personas que ya son vulnerables a contraer la enfermedad, pero que no necesariamente se contraerá la enfermedad.
Psicosis marihuana significa una probabilidad del 50% de la esquizofrenia más tarde
Esto está indicado por las personas que lo experimentan un episodio psicótico inducido por la marihuana. Psicosis La marihuana no es una ocurrencia común, pero sucede y es lo que parece ocurrir en las personas que ya están en riesgo de desarrollar psicosis como trastornos en el futuro.
Lo que parece ocurrir aunque con marihuana psicosis inducida es que, aunque los síntomas de la psicosis inducida por drogas desaparecerá rápidamente después de los efectos de la marihuana en desaparecer, parece acelerar la expresión de la esquizofrenia por muchos años. Los pacientes que lo sufren una psicosis, en promedio se presentan con síntomas esquizofrénicos años antes de que esas personas que no experimentan una psicosis inducida por la marihuana.
Si usted tiene una reacción psicótica inducida por la marihuana, está muy en riesgo de sufrir esquizofrenia posteriormente en la vida, probablemente se reducirá con esquizofrenia antes, y usted debe tomar medidas para anticiparse a la enfermedad antes de que emerja. Hable con su médico acerca de esto.
La marihuana causa el 8% de toda la esquizofrenia
La gran mayoría de los fumadores no desarrollan esquizofrenia como resultado de su uso, pero si de alguna manera podría eliminar el uso de la droga, veríamos una reducción de casi el 10% en las tasas de prevalencia de la esquizofrenia cambiar trágico y la vida.
Los científicos que trabajan en estos estudios apuntan al uso generalizado de la droga como un problema, y ??la conclusión de que, como sociedad, es muy improbable que eliminar el uso a corto plazo. Llegan a la conclusión de que los efectos sobre salud pública, jóvenes en riesgo tienen que ser dirigidos y espero disuadidos de fumarlo.
Los padres deben mantener a los adolescentes a salvo de la marihuana
Por una serie de razones, los padres deben estar muy preocupados por el consumo por los adolescentes jóvenes. Parece que si los padres pueden evitar que los niños a experimentar con la droga hasta la edad de 18 años, dedican sus hijos un enorme riesgo para la esquizofrenia, y estos niños están en una probabilidad mucho menor de desarrollar alguna vez algún problema de abuso de sustancias reales.
Debido a que el consumo de marihuana entre los adolescentes más jóvenes está en aumento, los autores del estudio predicen que en las próximas décadas veremos un aumento en las tasas de esquizofrenia.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

La adicci�n de la marihuana - �Realidad o ficci�n?

Muchos usuarios de marihuana dicen que pueden "lo tomas o lo dejas" cuando se trata de obtener alta, ya veces se utiliza este razonamiento afirmando que su hábito de la marihuana no es una adicción.

Entonces, ¿qué es exactamente esta adicción de la marihuana, y ¿es real o no?

Si bien puede ser cierto que algunas personas nunca formarán una dependencia de las malas hierbas, lo mismo puede decirse de los que utilizan alcohol de vez en cuando, y todos sabemos que el alcohol puede causar adicción en las personas especialmente susceptibles a sus efectos.

Antes de tomar una decisión sobre las propiedades adictivas de la marihuana, vamos a tomar un segundo para definir "adicción" de la palabra.

La adicción se define como anormalmente tolerante y dependiente de algo que es psicológica o físicamente hábito. Por otra parte, cuando la adicción está presente, la ausencia de la sustancia causará generalmente ansias.

Cuando la marihuana no es una adicción

De acuerdo con nuestra definición, hay un cierto número de personas que pueden usar la marihuana de vez en cuando y de forma esporádica y nunca llegan a ser tolerante o dependiente a sus efectos.

Sin embargo, estas personas representan un pequeño porcentaje del número total de personas que utilizan la marihuana. La mayoría de los consumidores de marihuana se desarrollará un hábito regular, y durante un período de tiempo comienza a mostrar algunos de los signos clásicos de adicción.

La adicción de la marihuana

La mayoría de las personas que fuman marihuana lo hacen por el efecto embriagador que produce-un ambiente relajado y casi eufórico estado y una vez que estos efectos son experimentados, el deseo de replicar la sensación llega a ser muy fuerte. Con el tiempo, sin embargo, la pequeña cantidad de marihuana que una vez producidos estos sentimientos no pueden hacerlo por más tiempo, y los usuarios tienden a fumar más y más tratando de lograr el mismo efecto. Este es el clásico signo de tolerancia, un signo precoz y fiable de la adicción.

La dependencia es un signo claro de la adicción a la marihuana. Muchas personas, especialmente los que han consumido marihuana regularmente durante largos períodos de tiempo, comienza a encontrar que es difícil funcionar sin él. Cuando no están de alta o bajo la influencia, pueden pasar gran parte de su planificación energética cómo van a conseguir la droga. Su mundo entero comienza a girar en torno a la adicción, dejando muy poco espacio para nada más.

En consecuencia, como la marihuana tiene prioridad, estas personas a menudo comienzan a experimentar problemas en sus vidas, incluyendo dificultades en el trabajo y en sus relaciones.

La última prueba

Si no está seguro si su consumo de marihuana se ha disparado en una adicción hay una forma muy sencilla de saber a ciencia cierta: Quit.

La interrupción del consumo de marihuana abruptamente le dará una idea clara de cómo la marihuana está afectando. Si usted comienza a experimentar los efectos de la abstinencia, incluyendo ansiedad, depresión, irritabilidad, ansiedad, dificultad para dormir y toda una serie de síntomas físicos, es probable que su consumo de marihuana se ha convertido en una dependencia y que en realidad son adictos a la marihuana.

Resumen

Hay un pequeño porcentaje de usuarios de marihuana que evitar la adicción, la mayor parte, sin embargo, no. La marihuana es una droga potente y psicoactiva que altera el estado de ánimo y la actividad cerebral en las personas que lo utilizan. Con el tiempo, la tolerancia a los aumentos de la droga, que requieren grandes cantidades de la droga para lograr el mismo efecto. Este aumento de la tolerancia eventualmente conduce a la dependencia y empieza a crear una serie de problemas para los adictos.

Si usted cree que su hábito de marihuana se ha convertido en una adicción que el esfuerzo de hoy y buscar ayuda para dejar de fumar. Cuanto antes deje de fumar, más pronto usted será capaz de recuperar su vida, y más fácil será.

Si a usted le gustaría dejar de fumar sin antojos de malezas, este moderno dejar de malezas guía hace uso de la marihuana desintoxicación natural y ahora muchos otros métodos probados diseñados para ayudar a dejar de fumar de malezas fácilmente!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Deshacerse de su adicci�n a la marihuana

La marihuana es una droga adictiva. La marihuana tiene riesgos. No es inofensiva. No es un juguete.

El hecho de que California está considerando la posibilidad de legalizar la marihuana no significa que la marihuana es ahora bueno para usted. Eso no cambia el hecho de que usted pudo haber conseguido adicto a fumar marihuana.

Usted puede encontrar la alegría de nuevo sin fumar porros. Y usted no tiene que sufrir a través de una desintoxicación largo para llegar limpio.

Obviamente hay mucho más en juego con el uso de la marihuana de lo planeado o esperado. Va más allá del estado de ánimo y alterar los munchies. Su cerebro se vuelve adicto. Lo que realmente hace.

La marihuana abuso hace que su cerebro se desequilibran. Con el tiempo su cerebro crece en su dependencia de lo que da más marihuana. Se ha pasado de querer que necesitan la marihuana. Se utiliza como un reemplazo para los neurotransmisores que maneja las tareas de funcionamiento normal del cerebro.

El cerebro adicto controla sus pensamientos. Se continúa enviando mensajes para alimentar lo más marihuana. A continuación, vamos a responder a esos mensajes. Este ciclo de ansiedad es tan fuerte que puede continuar incluso después de tomar la decisión de dejar de fumar marihuana. No es que no te quiere dejar su adicción, es que no se puede.

La gente recaída todos los días. Las personas que ya no quieren seguir utilizando la recaída. Las personas que están bien intencionados todavía recaída. Las personas que juró a sí mismos ya sus seres queridos que estaban para dejar de fumar, todavía recaída. ¿Por qué? La recaída ocurre tanto con frecuencia se esperaba. Esto es porque los deseos de su uso son tan fuertes. Esto se debe a que su cerebro adicto. Pero hay soluciones.

Cómo hacer que su manera gratuita desde la Marihuana

Hay muchas cosas que usted puede hacer. Pero primero hay una elección. Aparecerá esta ventana de oportunidad para volver a ser la persona que quieres ser, vivir la vida que quieres vivir. Establezca su nueva identidad mediante el establecimiento de nuevos patrones positivos. Ayuda a tu cerebro adicto a tener más que pensar que le envíen mensajes a fumar más marihuana.

Establecer nuevas salidas para el disfrute. ¿Quién te convirtió no es la misma persona que la persona real, auténtica es usted y una vez fueron. Vuelve a pasar el tiempo de manera sabia y saludable. Toma la afición que siempre ha querido probar antes hice adicto. Mantenga su mente activa y comprometida. Mantenga su cerebro adicto en el camino hacia la recuperación.

Ejercicio. Hazlo tantas veces como puedas. Elija el tipo de ejercicio que va a hacer sobre una base regular. Elija el momento del día en que funciona mejor para usted y su horario. Hacer todo lo posible para darle una oportunidad y seguir con él. El ejercicio le ayuda físicamente, mentalmente y emocionalmente. ¿Por qué no subir a una dieta más saludable, también?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Dejar Pot - El Nasty 4 Letter Word que le impide

Hay muchas cosas que parecen mantenerse al dejar de fumar olla: razones sociales, el estrés, la falta de un plan y así sucesivamente, pero esconde detrás de estas excusas se esconde un demonio pequeño y desagradable que no se dan cuenta o tenemos que tratar de ocultar todo el mismo, sino que es una palabra sucia 4 letras que empiezan con 'F'

Así es ... Es el miedo (¿qué crees que estaba hablando?)

A todos nos gusta pensar que podemos hacer lo que queramos, pero hay obstáculos en el camino que nos detienen cuando la realidad es que el miedo juega un papel mucho más importante en lo que nos gustaría admitir y si tienes un fumador sido un largo tiempo de la marihuana sólo intensifica porque la alternativa parece favorecer mucho a pie.

La mayor parte es bastante miedo subconsciente sin embargo y por lo general muestra su influencia en la forma de dilación "Voy a dejar de fumar: la próxima semana ... después de mi cumpleaños ... cuando termine esta última bolsa de hierba", etc, o más abiertamente como un obstáculo imaginada " No puedo dejar de fumar todavía yo: perder a mis amigos ... sufrir retiros terribles ... perder mi creatividad ". etc Al final, aunque nos damos cuenta de lo que debe hacerse sólo parece correcto duro?

Esto no se limita a dejar la adicción a la marihuana, aunque o incluso cualquier otra adicción, pero se puede aplicar a muchas cosas en la vida cuando tenemos que emprender algo nuevo, un cambio de estilo de vida o un nuevo proyecto o cualquier cosa que no podemos controlar el resultado .

La clave está en no dejar que te impida hacer las cosas que usted sabe que tiene que hacer!

Aquí están algunas maneras un temor principal que infecta y deja que dejar los malos hábitos que te están deteniendo y recordar que el valor está enfrentando el miedo y hacer lo que hay que hacer a pesar de ello, no es la ausencia del miedo sí mismo!

Miedo al fracaso

Innumerables estudios psicológicos han demostrado que el miedo al fracaso es el principal obstáculo para el éxito personal. Esto se vincula estrechamente con la autoestima en que tan estrechamente vincular cualquier tarea en nuestro valor propio y así en vez de humillación posible riesgo que nunca siquiera intentarlo ... y si lo intentan y no logramos lo refuerza negativamente todo de nuevo.

Entonces, ¿cómo superar este miedo al fracaso y toda la carga negativa de sí mismo vale la pena que viene junto con él?

Admitir a ti mismo que tienes miedo de no dejar de fumar marihuana.

Entiende que si se tropieza y fallar, para ceder etc humo solo que no es el final .. algo que aprender.

Disfrute la experiencia de aprendizaje, y rechazar la ilusión de la humillación, esto puede parecer difícil, pero una vez que se convierte en un hábito arraigado que es una herramienta que puede utilizar para todo en la vida.

Fear of Success

¿Por qué demonios debería alguien éxito el miedo? Si usted quiere dejar de fumar marihuana entonces ¿por qué habríamos de tener miedo de ser capaz de hacerlo? Esto puede ser un concepto difícil y es uno de los más difíciles de descifrar, pero básicamente es porque nos tienen miedo al cambio y los nuevos desafíos que vienen con el cambio que impulsan esto, en lugar de pensar en positivo nos éxito inconscientemente asociado con todos los problemas que podría venir con ella en lugar de los aspectos positivos que traerá.

El éxito también se puede inyectar un par de cosas en la vida que dar miedo y puede ser abrumador: ¿Sus amigos ser odioso de su elección? ¿Será que ya no será capaz de sentir un alto? ¿Cómo combatir el estrés ahora? Cualquiera de ellos se sienten familiar?

Estos son algunos consejos para defenderse contra este tipo de miedo:

El cambio llega, no importa lo que pase, dejar de fumar o mantener el cambio vendrá, ¿por qué no salir y enfrentar el cambio con la cabeza clara y una cartera más completa?

Babe Ruth tenía el récord de jonrones y el récord de ponches de forma simultánea. Mantenga balanceo para las cercas.

Los aspectos positivos que se obtienen de la olla dejar de fumar no es sólo el hecho de que no se podrá fumar y todo lo que viene con eso, sino que es la unidad y la determinación y lecciones de vida que se beneficiarán de la jornada también.

El miedo al rechazo social

Esto puede ser parte de un miedo al éxito, pero parece que tienen un lugar especial para muchas personas que buscan dejar de fumar marihuana. A menudo, su círculo entero de los amigos puede ser fumadores y el temor de ellos rechazan sus opciones pueden conducir a que se sienta como si estuvieran rechazando como persona, no sólo su decisión de vida.

Así que, ¿cómo podemos evitar el miedo al rechazo social? Algunos no hacen nada y no intente siquiera, pero esto va a dejar insatisfecha y con miedo a hacer cualquier cosa por ti, así que en vez estos consejos pueden ayudarle a superar este miedo.

Recuerde, usted nunca va a complacer a todos. Algunas personas pueden ser de apoyo y algunos nunca será ... ¿a quién quieren ser tus amigos de todos modos?

Sus opciones de vida son sus propios dueños, no el de ellos y no reflexionar sobre sus opciones o bien, si se les deja saber eso y no los juzgará entonces no tienen derecho a juzgar.

El miedo de Riesgo

Al igual que un miedo al éxito es el miedo a lo desconocido, es sin embargo más centrado en ser "seguro". Nadie nunca llegó a ninguna parte en la vida por no tomar algunos riesgos y lo mismo es cierto de dejar de usar la marihuana porque la seguridad es sobre el status quo y no salir de su zona de confort donde todo parece controlable en comparación con la alternativa.

Nuestros cerebros realmente están orientados de esta manera también lo que lo hace doblemente difícil de superar este miedo ya que están muy arraigadas a abrazar la consistencia y la familiaridad. Sin embargo las cosas mejores están allí sólo para aquellos que buscan lo desconocido. Trate de recordar estas cosas en sus metas.

¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Será realmente dejar de fumar olla que ser duro o difícil?

Toma de Riesgos razas confianza en sí mismo. Cada paso que das, cada día que se abstengan de fumar le dará la energía necesaria para dar el siguiente paso, frente al día siguiente hasta conquistar el miedo completamente

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

C�mo Give Up Pot - Motivaci�n Antes Me'todo

El objetivo de este artículo no es para dar una conferencia sobre el uso de la marihuana y la forma en que es malo, ni se trata de darle una lista de consejos para ayudarle a superar los antojos porque si bien es importante la manera en que renunciar a bote tiene algo mucho más grande que usted debe maestro antes de aplicar algún método para superar la ansiedad y su adicción y que es la motivación!

No cualquier motivación viejo sin embargo, es fácil decir "Estoy harto de fumar marihuana por razones, voy a salir". Si bien esto es admirable y el primer paso a dar para arriba la marihuana puede tomar, pero es lo suficientemente fuerte como cuando los antojos de golpear y nada parece tan bueno como fumar un poco de hierba? La verdad es que muchos piensan que tiene algunas razones para dejar de fumar es todo lo que necesita para dejar de fumar hasta que se ponen a prueba y luego todo se cae a pedazos y se tropieza en su camino. Esto puede ser deprimente y en ocasiones puede hacer que las personas renuncien a su intento de abandonar la marihuana!

¿Por qué es que tiene algunas razones para dejar de fumar no es dominar su impulso de fumar? Es la droga que adictivo?

NO!

Creo firmemente que la razón de esto es que usted es primero que voy a dejar de fumar es una sentencia negativa tan importante como lo que es. Por lo general se centra en las cosas negativas que la adicción que causa la olla y no las cosas positivas que dejar de fumar puede ofrecerte. Es simplemente la manera entonces que la mente humana funciona sentimientos negativos tienen un impacto negativo y deprimido por algo a pesar de que no le gustaba que le hará buscar algún tipo de consuelo ... en este caso cannabis.

Cómo dejar de olla sin ser negativo, entonces?

El truco es tomar esas razones negativas y simplemente girar ligeramente a una razón positiva. En vez de decir "Mi pareja me odia fumar marihuana así que voy a dejar de fumar." decir "yo amo a mi pareja y yo estoy de hacerlo para una mejor relación." o tal vez "Estoy harto de perder el fumar marihuana vida". decir: "Voy a conseguir mucho más con el tiempo y el dinero que ahorre al estar fuera de la maleza". Lo mismo, pero básicamente se trata de un motivador, un objetivo a largo plazo no centrándose en los problemas a corto plazo. Al cambiar su forma de pensar un paso hacia el lado positivo se encuentra que estas nuevas declaraciones y las razones de ser libre se convertirá en bote fuerte que sus impulsos de ceder y empezar de nuevo!

Si esta información es útil para usted, haga clic abajo para encontrar nuestros miles de otros cómo han descubierto cómo dejar de fumar cannabis para siempre.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí