La marihuana desintoxicaci�n y abstinencia de marihuana

Click Here for La marihuana desintoxicaci�n y abstinencia de marihuana

Saliendo de la marihuana no es diferente de cualquier otra droga. Es posible que sienta desagradables síntomas de desintoxicación de marihuana. Trate de recordar que si se puede superar el síndrome de abstinencia inicial, será más fácil después de eso. Aquí hay alguna información adicional.

La sensación de ser alto es algo que anhelamos con fuerza, así como el olor de la cannabis. Este es un proceso natural de la retirada de marihuana y puede llegar a ser abrumadora. Esto es por qué tantas personas se encuentran de regreso en la misma posición, fumar más, incluso después de que han hecho un compromiso para dejar de fumar. Usted puede incluso ir a través de unos pocos días sin que antes no se puede aguantar más y empezar de nuevo. Me siento tan frustrado cuando la gente hace esto porque estaban muy cerca de conseguir pasado la parte más difícil y entonces tienen que empezar de nuevo. Pero sí entiendo - dejar de fumar es difícil.

Los antojos no siempre comienzan de inmediato, pero son especialmente intenso durante los primeros 5 días más o menos de la desintoxicación de marihuana. No pensar a largo plazo. Sólo concentrar toda su energía en conseguir a través de cada día, un día a la vez. Si tu objetivo es conseguir a través de una semana, usted puede sentirse abrumado y darse por vencido. Así que ir paso a paso y verás que es mucho más fácil de lograr sus metas.

Para evitar la retirada marihuana severo, poco a poco deje de usar la marihuana. Esto hará que sus síntomas de abstinencia más fácil de manejar y se sentirá incluso un sentido de logro simplemente reduciendo la cantidad que se fuma. Trate de imaginar lo bien que se van a sentir cuando se está completamente libre de este hábito.

Desintoxicación de marihuana es un obstáculo cuando se quiere dejar de fumar, pero se puede superar. Encontrar una nueva actividad para ocupar su tiempo de modo que es menos probable que se encuentre aburrido y con ganas de fumar. Antes de darse cuenta de su hábito de marihuana será una parte de su pasado!

Tenga un plan para dejar de fumar.

La mayoría de la gente no puede dejar de fumar marihuana porque no sé qué esperar, o no tienen un plan. Si quieres estar completamente preparado y exitoso cuando deje de fumar marihuana, echa un vistazo a mi blog para más información en http://www.marijuana-addict.com. Tras este plan me ayudó a evitar muchas de las trampas que conducen de nuevo a un estilo de vida fumar hierba. Con el plan de la derecha, y el derecho de pensar, usted puede dejar de fumar marihuana para siempre.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Los s�ntomas de marihuana Withdrawl - Adi�s T�a Mar�a

Click Here for Los s�ntomas de marihuana Withdrawl - Adi�s T�a Mar�a

Si usted ha decidido pasar página y dejar de nuevo las "cosas buenas" para el bien, entonces usted debe felicitarse. El cambio sólo se iniciará en su propio corazón y la mente, y es posible, por el tiempo que te dedicas a ello. Pensando en los máximos que ha tenido sin duda serán un recuerdo divertido de recordar, pero mantenerlos de esa manera en el pasado. Basta con que usted ha tenido esa experiencia. Que sea sólo un capítulo en su vida y seguir adelante. Sin embargo, sus intenciones son buenas para dejar de fumar, sabemos de antemano que no va a ser una tarea fácil.

Aparte del hecho de que usted tendrá que evitar constantemente el deseo, los impulsos y la necesidad de volver a su anterior estilo de vida, no van a ser los síntomas de marihuana suprimida. Estos no son más que los efectos de todas las veces que tiene dejarse llevar, se han dado a sí mismos para que la alta aparentemente infinita. Las consecuencias, por lo que dicen. Estos síntomas incluyen insomnio, irritabilidad, pérdida de apetito, dolores de cabeza, ansiedad y debilidad. Básicamente, usted experimentará el opuesto de la alta que tenía cuando aún estaban fumando marihuana. Estos retiros se harán fuertes - sobre todo al principio, pero se debilitará con el tiempo.

Es importante mantener un fuerte grupo de apoyo en torno a si realmente se va a dejar el mal hábito. No se exponga a los tirones, porque una vez que su determinación se desvanece, podría volver a caer en lo que estaba tratando de escapar. Dígale a su familia y amigos más cercanos acerca de su decisión y dejar que le ayuden a llevar su camino hacia la recuperación. La gestión de sus síntomas withdrawl marihuana por sí mismo será prácticamente imposible. Su desintoxicación marihuana puede ser difícil para usted durante varias semanas, pero cada vez mejor es, sin duda vale la pena. Usted se está posponiendo el alto riesgo de cáncer de pulmón y otras complicaciones físicas. Dejar de fumar marihuana salvar sus relaciones actuales y futuras y, sobre todo, vas a salvarte.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Los peligros de la adicci�n a la marihuana Shocking - �Que' efecto est� teniendo en su Weed Cuerpo y Mente?

Click Here for Los peligros de la adicci�n a la marihuana Shocking - �Que' efecto est� teniendo en su Weed Cuerpo y Mente?

En primer lugar, tengo que admitir abiertamente que los niveles de toxicidad de algas son extremadamente bajos, y esto es probablemente por qué nadie ha muerto en realidad directamente de su uso médico o recreativo. Sin embargo, hay ciertos peligros de la adicción a la marihuana, y son éstas las que quiero hablar en el artículo de hoy.

Muchas personas optan por fumar hierba, por lo que debe tener en cuenta que el consumo de cualquier tipo no es saludable. De hecho, fumar cannabis se estima en hasta 4 veces más dañinos que el humo del tabaco. Si a esto le sumamos que la mayoría de usuarios de malezas tienden a inhalar y retener el humo por más tiempo, la acumulación de alquitrán en los pulmones es mucho mayor que la producida por los cigarrillos.

Si opta por combinar el tabaco y la marihuana, entonces esta es, obviamente, mucho peor. Los grandes fumadores que mezclan el cannabis y el tabaco están aumentando drásticamente su riesgo de enfermedad pulmonar y se han realizado numerosos estudios científicos que están de acuerdo que la mezcla de estas dos sustancias hace que el riesgo más alto de cáncer.

Hay, por supuesto, otros numerosos problemas relacionados con los pulmones que pueden ser causados ??por fumar marihuana. Estos pueden incluir tos crónica, un aumento de la acumulación de flema, y ??diversas infecciones pulmonares y enfermedades torácicas. Cualquiera de estos problemas respiratorios pueden causar graves problemas en su vida cotidiana.

Los peligros de la adicción a la marihuana no son más que limitarse a los pulmones, pero también son conocidos por causar ciertos problemas del corazón también. Se dice que simplemente tomar un soplo en un conjunto de malezas puede ver su aumento de la frecuencia cardíaca de entre 20% - 100%, y este aumento del ritmo cardíaco puede durar hasta dos o tres horas.

Como se puede esperar, esto ejercerá una presión extrema sobre su corazón, y puede incluso conducir a la arritmia cardiaca (latidos irregulares). Esto, por supuesto, aumentar el riesgo de un ataque al corazón. Usted no tiene que ser viejo o con sobrepeso, y tienen las mismas probabilidades de tener un ataque al corazón si usted está en bastante buena forma, pero fuman marihuana de forma regular.

Los peligros de la adicción a la marihuana también tendrá un gran impacto en su vida cotidiana. Si usted es un fumador maleza pesada y regular, me atrevería a decir que sus capacidades cognitivas se han deteriorado. ¿Cuántas veces has leído un artículo en un periódico, y de repente unos minutos más tarde te das cuenta que en realidad no entendía ni una palabra? Tal vez sus habilidades verbales han sido afectadas, o que tienen dificultades con la aritmética básica.

Si usted necesita para completar una tarea que requiere una gran coordinación, que también podría olvidarse de él si acaba de fumar marihuana. Con el tiempo, con el uso regular de marihuana puede llegar a ser extremadamente desmotivado, no puede ser molestado en hacer algo constructivo, y esto puede tener un impacto enorme en su vida escolar o laboral. No necesito decirte lo desastroso que sería arrojados fuera de la escuela o perder su trabajo debido a una adicción a la marihuana.

Otro efecto secundario común de la mala hierba es paranoia. Esto suele ir acompañado de sentimientos de depresión ansiedad, pánico, y posiblemente. Ciertamente, estos sentimientos pronto debe pasar una vez que haya bajado de su "alto". Debe tener en cuenta que estos sentimientos de paranoia, ansiedad y pánico tendrá un efecto severo en su vida cotidiana, y simplemente te retiene.

Grandes dosis de cannabis o el uso de malezas también se asocia con la esquizofrenia, aunque debo mencionar que no existe evidencia que sugiera que esto cause algún tipo de trastorno psicótico permanente. Sin embargo, muchos fumadores de malezas han sufrido de delirios y alucinaciones que pueden ser extremadamente peligroso.

Imagínese si usted es diagnosticado, incorrectamente, con una enfermedad esquizofrénica simplemente porque usted fuma hierba demasiado. Somos muy conscientes de que el cannabis puede tener ciertos efectos sobre su bienestar mental, pero esto definitivamente no es una posición en la que desea encontrarse pulg

Yo sé mejor que nadie que dejar de fumar marihuana puede ser un viaje largo y duro, pero siempre hay ayuda a la mano.

¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para agarrar mi informe gratuito aquí - Los 4 efectos negativos asesinas que la marihuana está teniendo en su vida.

Efectos secundarios de marihuana - ginecomastia en hombres

Click Here for Efectos secundarios de marihuana - ginecomastia en hombres

Fumar marihuana puede conducir a una serie de efectos secundarios a corto y largo plazo. Uno de los efectos secundarios de gravedad es la ginecomastia o senos en los hombres, en los fumadores de largo plazo.

¿Por qué pasar la ginecomastia?

Los fumadores crónicos de marihuana sufren de la disminución de testosterona, que es responsable del desarrollo de vello facial, pecho plano en hombres y otras características masculinas. Una disminución en la testosterona también implica un aumento de estrógeno - la causa última.

¿Qué debo hacer si la tengo?

1. Tienes que dejar de fumar marihuana y volver a equilibrar las hormonas en su cuerpo usted debe dar para arriba si usted no quiere que vaya a peor. También puede ver una reducción en el tamaño al salir.

2. Otra cosa que puedes hacer para deshacerse de este efecto secundario sumamente molesto marihuana está funcionando. Es probable que no se dio cuenta de que en realidad es posible reducir el tamaño de sus senos haciendo ejercicios simples. Bajar de peso le hará perder algo de la grasa alrededor de su pecho haciendo que parezcan más pequeños. Usted puede centrarse en el pecho superior entrenamientos, para equilibrar el tamaño de su pecho también.

3. Chalecos y camisas de compresión especiales están disponibles para aplanar su pecho. Hay un número de compañías en línea que se especializan en estas prendas.

4. La última cosa que quiero hablar con usted acerca de este artículo es conseguir un simple chequeo en el médico. Van a ser capaces de sugerir la mejor manera de lidiar con este problema para usted. Usted necesita asegurarse de que no hay algo más grave, como un tumor, un problema glandular, así que algo más serio.

Tengo que decir que, al escribir sobre los efectos secundarios de marihuana es una de las cosas más difíciles para mí, porque sé cuánta gente está sufriendo de ellos. Es por eso que sin duda esperamos que tome acción después de leer lo que he compartido con ustedes anteriormente. La ginecomastia no es el fin del mundo y puede ser tratada.

Tenga un plan para dejar de fumar marihuana

La mayoría de la gente no puede dejar de fumar, ya que no sé qué esperar, o no tienen un plan. Estar plenamente preparado y exitoso al salir a fumar marihuana. Echa un vistazo a la prueba de la adicción a la marihuana.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

La motivaci�n es la clave para dejar de Weed

Click Here for La motivaci�n es la clave para dejar de Weed

Dejar de fumar es fácil si Weed aprender algunos principios básicos. Como dice el refrán: "es fácil cuando se sabe cómo hacerlo!"

Entonces, ¿qué éxito dejar de fumar saber que muchas personas no lo hacen?

La motivación es la clave para dejar de fumar de malezas

La motivación es a menudo pasado por alto como una forma de conseguir las cosas que queremos. Se necesita motivación para hacer cualquier cosa si se trata de poner en orden, ir a trabajar o dejar de Weed. Todo el mundo tiene una cierta cantidad de la motivación para pasar el día, Si no entonces simplemente ni siquiera levantarse de la cama. ¿Qué crees que pasaría si escuchó la alarma de incendio y que no tenía motivación para levantarte?

Si te dije: 'Hay un premio de cien dólares mil para dejar de fumar Weed-Apuesto a que puedes encontrar la fuerza para dejar de fumar. Esta fuerza es la motivación y es la clave de todo lo que quieras. Cuando usted tiene suficientes razones para dejar de fumar, entonces lo haré, así que en este artículo voy a aumentar su motivación y te en el camino para ser libre de malezas.

¿Qué es la motivación?

La motivación puede ser explicado como la necesidad humana de maximizar el placer y minimizar el dolor. Esto significa que usted puede estar motivado alejarse de algo que no desea, por ejemplo, "Yo no quiero fumar hierba" o "No quiero estar deprimido. También puede estar motivado hacia algo que desee, por ejemplo: "Quiero dejar de fumar marihuana, quiero gastar el dinero en algo mejor, quiero ser feliz".

Cómo conseguir motivado

Paso 1

¿Cuál es su meta? (Dejar de fumar Weed!)

No tener una meta es como entrar en un coche sin destino, sólo tendría que conducir alrededor nunca a ninguna parte. Tener una meta es grande, pero hay que ponerlo por escrito, entonces pasa de ser una idea a ser real y tangible. Piense que su meta a menudo, no se centran en lo que tiene que hacer para lograr su objetivo (que no va a aumentar su motivación) sólo se centran en entonces el resultado final.

Paso 2

Tener un plazo

Ahora que sabes lo que quieres, ahora tiene que decidir si desea lograrlo. ¿Quieres dejar de fumar hoy, la próxima semana, el próximo mes o el próximo año? Si usted acaba de decir: "Quiero dejar de fumar marihuana", entonces probablemente será un día. Pero cuando usted dice "Quiero dejar de fumar Weed hoy ', entonces se vuelve mucho más alcanzable. A continuación, empezar a pensar en maneras de dejar de fumar hoy en vez de querer dejar cuando quiera.

La mayoría de las personas no creen o tienen miedo de dejar de fumar hoy pero es bueno recordar que dejar de malezas es algo para sentirse satisfechos y no algo por lo que preocuparse. Piense en todas las cosas que usted tendrá cuando salga y verás que vale la pena dejar de fumar tan pronto como sea posible.

Paso 3

¿Por qué dejar de fumar?

Con suficientes razones "por qué" podemos lograr cualquier "cómo". Si usted tiene razones suficientes para dejar de fumar a continuación, encontrará mucho más fácil dejar de fumar, sus razones para dejar de fumar te motivará cuando no estás seguro de si desea detener o no. Estoy seguro de que durante el proceso de dejar de fumar usted se preguntará poco tiempo "es lo que realmente quiere dejar de fumar? Cuando usted piensa en sus razones para dejar de fumar, entonces tendrás ninguna duda de que dejar de fumar es la única opción, ya que es el comienzo de un nuevo yo, un más seguro, más feliz, mejor. Y al igual que muchos fumadores de malezas es probable que se te patada que no se dio por vencido antes!

Acción

Está bien estar motivado, pero cuando usted toma la acción se construye un impulso que te pondrán en camino de alcanzar su meta. Si usted no tomó medidas luego dejar de fumar Weed simplemente no sería posible. La acción es también clave para dejar de fumar de malezas, hasta que se fuma el último codo y decir "nunca más, mi vida es cada vez mejor a partir de hoy" nunca logrará dejar de fumar. Comience ellos impulso de cualquier manera posible y el más grande de los pasos que el impulso más que construir.

Tómese un momento y pregúntese: "¿Realmente quiere dejar de fumar Weed? Si usted quiere dejar de fumar y luego hacerlo. Usted nunca lo sabrá hasta que lo intentes. Sé que puedes hacerlo, yo lo hice y muchas otras personas tienen, independientemente de su edad, el tiempo que han estado fumando, cuánto fuma, cuando fuman, ¿por qué fuman y cuánto se les antoja Weed. En algún lugar, alguien como tú ha dejado de fumar marihuana!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Los efectos de fumar marihuana

Click Here for Los efectos de fumar marihuana

La influencia y los efectos de fumar marihuana es mayor durante la adolescencia. Una persona que fuma marihuana tendrá problemas interpersonales en habilidades de afrontamiento. Habrán problema aprendiendo cosas porque la química de la marihuana afecta el cerebro. La marihuana se utiliza a menudo como una droga de entrada. De acuerdo con una investigación llevada a cabo en el Centro de Adicción y Abuso de Sustancias, los adolescentes son más propensos a fumar de malezas ochenta y cinco veces de tomar cocaína. La investigación también muestra que el 60% de los jóvenes que consumen cocaína después de haber usado marihuana.

La marihuana influirá en el juicio y la percepción de la persona. Cuando una persona toma la marihuana, no va a ser capaz de manejar maquinaria. Como resultado de ello, no va a estar en forma para conducir un coche. Conducir un vehículo bajo la influencia de marihuana, aumenta el riesgo de accidentes. Muchos jóvenes encuentran los accidentes de coches y heridos graves al conducir bajo la influencia de la marihuana. La marihuana es también la principal causa de las relaciones sexuales ocasionales y la enfermedad de transmisión sexual (ETS). La marihuana puede causar pérdida de la memoria temporal durante al menos 24 horas. El individuo tendrá una mayor velocidad de latidos del corazón y sufren de ansiedad. Sociedad minimiza los efectos de fumar marihuana sin embargo, esto tiene un gran impacto en nuestro día a día la vida

La marihuana causará desequilibrio hormonal. Cuando el desequilibrio hormonal experiencia individual, inicio de la pubertad sucederá más lento. Los hombres experimentan problemas de baja producción de esperma. Las hembras tienen problemas menstruales irregulares. Las mujeres embarazadas que fuman marihuana dará a luz a bebés que tienen problemas de salud. Los productos químicos de la marihuana hará que el bebé sufra de deformación. El nacimiento prematuro también puede ocurrir cuando una madre marihuana humo embarazada. Los niños tienen una alta posibilidad de sufrir retrasos en el desarrollo mental y físico. Si usted no desea que su hijo a convertirse en obstáculo, no se debe fumar hierba. Los efectos de fumar marihuana, por lo tanto devastador. Usted no debe correr el riesgo de fumar marihuana sin tener en cuenta las consecuencias que le puede pasar a usted ya su bebé.

La marihuana se utiliza a menudo como una medicina de alivio del dolor para aliviar a los pacientes de los síntomas de enfermedades como el glaucoma, el SIDA y el cáncer. A pesar de ello, la investigación no ha demostrado que la marihuana puede aliviar los efectos secundarios mejor que la medicina aprobada. Después de darse cuenta de los efectos de fumar marihuana, usted debe hacer su mente para dejar de fumarlo. Cómo hacer su mente para dejar de fumar en este momento puede salvar su vida y evitar complicaciones posteriores. Siempre se puede buscar el aliento de sus amigos si usted siente que le falta motivación. Usted debe deshacerse de toda la marihuana para que usted no tiene acceso a ella. De esta manera, usted no caerá en la recaída.

¿Es necesario dejar de fumar marihuana [http://www.quitweed.org] sin todos los antojos? Enfermos

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Fumar marihuana y adicci�n psicol�gica

Click Here for Fumar marihuana y adicci�n psicol�gica

Adicción psicológica es una característica común a muchos trastornos de abuso de sustancias. También es común que a los no trastornos de abuso de sustancias como la adicción a la pornografía o el sexo o el juego. Por lo tanto no hay una base física para esta adicción.

Todas estas actividades estimulan una parte del cerebro llamada sistema mediocorticolimbic. Esta es la parte del cerebro humano que está asociado con la recompensa y el castigo. Se ha visto que los trastornos de esta parte del cerebro que causan trastornos con un comportamiento inapropiado.

Estos comportamientos y productos químicos estimular los centros de recompensa situados en la parte anterior del cerebro y esto conduce a la secreción de los productos químicos a saber serotonina y la dopamina, que hacen sentir bien. Puesto que la gente se sienta bien con tal comportamiento, repiten el comportamiento para alcanzar el mismo alto y durante un período de tiempo que hacen este comportamiento no se siente bien, pero que necesitan para sentirse alto todo el tiempo. Este es el quid de la adicción psicológica.

Hay dos factores asociados con el consumo de marihuana que acentúan la dependencia psicológica y hacer olla dejar de fumar difícil. Los usuarios a largo plazo del cannabis tienen su cerebro por cable de tal manera que está buscando constantemente el alto de un conjunto de fumar. Por lo tanto, dejar de fumar olla puede causar algunos efectos desagradables imprevistos. Muchas personas tratan de dejar de fumar pero no de esta precisa razón. Algunas personas pueden ser genéticamente más propensos al abuso de cannabis que otras.

La otra razón más importante para el fracaso es el hecho de que la vida de un adicto está muy entrelazado con el de la marihuana y muchas fuerzas actúan sobre ellos para fumar marihuana. Algunos fuman porque están aburridos, un poco de humo para aliviar la ansiedad y el estrés, mientras que un poco de humo debido a las circunstancias sociales. De estas circunstancias sociales son las más importantes y cualquier persona con el objetivo de dejar de fumar olla bien puede permanecer lejos de los amigos y los lugares donde se fuma olla.

Por lo tanto el primer paso para dejar de fumar es olla para hacer una lista de las razones por las cuales fuma marihuana. Hacer esta lista le permiten a uno tener una perspectiva mayor en su hábito de fumar y pueden ayudar a formular medidas correctivas. Si por ejemplo alguien dice que fuma marihuana para relajarse y aliviar el estrés, se les puede enseñar técnicas de relajación como el yoga, la meditación, etc psicoterapia asesoramiento, igual que estas personas pueden ser animados a desarrollar una afición o la búsqueda para reemplazar cannabis en sus vidas.

Para mejorar el éxito en la olla dejar de fumar también se pueden seguir las sencillas medidas siguientes: -

· Mantenga un diario de a bordo

· Hacer un plan de objetivos

· Encuentre un socio de dejar de fumar

Un ingrediente crítico que determinará el éxito en sus esfuerzos para dejar de fumar marihuana será un plan adecuado para desintoxicar su cuerpo en primer lugar de todo el THC y en segundo lugar para ayudarle a superar los antojos. El entrenador de cannabis es uno de esos programas. Este programa de audio en 34 partes es una excelente inversión si tiene intención de dejar de fumar marihuana para siempre. Haga clic en este enlace para leer la revisión detallada entrenador de cannabis.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

C�mo Give Up Cannabis Usando PNL

Click Here for C�mo Give Up Cannabis Usando PNL

Fumar cannabis a pesar de lo que mucha gente puede decir que puede ser muy adictivo para ciertos tipos de personalidad y las personas en determinadas situaciones. No hay dependencia de sustancias químicas asociadas con la marihuana como hay con cigarrillos o drogas más fuertes como la heroína, pero el uso constante puede crear una adicción psicológica muy fuerte a la sustancia. Cómo dejar de cannabis por lo tanto, no se reduce a capear ansiedad física como los cigarrillos, sino la comprensión de su propio pensamiento y razonamiento a la hora de fumar marihuana.

Para hacer esto usted debe un cierto nivel de auto-análisis que se puede utilizar para descubrir los miedos que tiene en relación al abandono de cannabis que puede ser erradicada mediante un método conocido como Neural Linguistic Programming o PNL para abreviar. PNL significa, básicamente, la siguiente:

Neural - Se refiere a la forma en que pensamos, y cómo interactúa con nuestro cuerpo.

Lingüística - se refiere al estudio científico del lenguaje y aquí está cómo el uso del lenguaje puede influir en nuestra forma de pensar y actuar

Programación - Programación en este caso se refiere a los patrones de comportamiento que utilizamos en nuestra vida cotidiana.

Así que cuando se combinan, tenemos un sistema que a través del lenguaje podemos entrenar nuestra mente para comportarse en diferentes formas y tienen diferentes reacciones a situaciones que no se ajustan a nuestra vieja programación. ¿Qué significa esto para cuando se trata de encontrar la manera de dejar de cannabis?

Hay muchas cosas que usted dice y piensa en tu vida diaria que tienen un efecto negativo sobre cómo dejar de fumar marihuana que ha programado a fallar y seguirá haciéndolo a menos que usted puede cambiar su forma de reaccionar inconscientemente a las situaciones. Mediante el uso de la PNL para cambiar su forma de pensar se encuentra estos pensamientos negativos y las frases que te motivaron a fallar en parar de fumar marihuana va a cambiar las cosas positivas que no te arrastre hacia abajo e incitar una respuesta de miedo o depresión en sí mismo.

Por ejemplo, en lugar de decir:

Dejé de fumar cannabis Trate de decir que prefiero no fumar cannabis - ¿Cuál es la diferencia?

La diferencia es que uno es una frase que probablemente ha usado antes y he tenido una mala experiencia con el, también es una frase negativa, mientras que la otra es una frase positiva. Dejar de sonidos como usted están obligando a hacer algo en contra de su voluntad, sino que prefieren no suena como que es su elección. El uso continuado de estos cambios conducirán a un cambio de actitud y la programación en su propia mente que le ayudará a dejar de cannabis.

Si esta información es útil para usted, haga clic abajo para encontrar nuestros miles de otros cómo han descubierto la manera de dejar de fumar marihuana para siempre.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Fumar marihuana y el uso de afirmaciones positivas

Click Here for Fumar marihuana y el uso de afirmaciones positivas

El poder de la mente es extraordinario y fumar marihuana puede tener a largo plazo significativo afecta a su mente. Creo que es como todo, si lo usas demasiado, tiene el potencial de dañar su cuerpo, si usted puede aprender a controlarse a sí mismo, entonces no debería tener ningún problema.

Si usted es como muchos miles y miles de personas ahí fuera que tienen dificultad para dejar de fumar mota (marihuana), entonces tal vez haya tropezado con uno de los mejores métodos libres para abandonar su adicción a la marihuana una vez y para siempre.

¿Qué es una afirmación? Una afirmación es una declaración positiva que está escrita en presente y no en el futuro o en el pasado. Las afirmaciones han demostrado ser milagroso y puede hacer maravillas para su vida. Puede utilizar afirmaciones para reprogramar cualquier área de tu vida que te sientes necesita mejorar y, especialmente, el consumo de marihuana.

Al repetir una afirmación positiva y otra vez estamos creando nuevos caminos en el cerebro que con el tiempo se forman para crear un nuevo sistema de creencias si se repite con suficiente frecuencia. Que a su vez conduce a un estilo de vida libre de cannabis. La ventaja de hacer esto es que aunque no creemos que algo es verdad podemos reprogramar a creer lo que deseamos para ser verdad. Es similar a la programación de su mente o el cerebro lavado usted mismo. Este lavado de cerebro ya ha ocurrido en su vida y que podemos programar con creencias diferentes en el mismo método exacto, ya que la programación anterior se abrió paso en su cerebro en el primer lugar. La repetición! ¿Cómo cree que mala hierba (marihuana) se convirtió en parte de su vida en el primer lugar? La repetición de curso.

¿Cómo se puede ayudar al fumador afirmaciones malezas entonces? Usted fuma porque ha creado una adicción al cannabis, que es un sentimiento. Este sentimiento puede ser deshecho mediante el uso de afirmaciones. Os animo a utilizar afirmaciones tan a menudo como sea posible y repetir declaraciones a ti mismo una y otra vez. Recuerde, cuando el uso de afirmaciones sólo tienes que repetir lo que usted desea y no más de lo que usted no desea. Por lo que debe decir "estoy sano" en lugar de "yo no fumo marihuana". Cuando se utiliza la palabra "mala hierba", "cannabis" o "marihuana" en sus afirmaciones, la mente se oye la palabra "marihuana" y empezar a atraer más de lo mismo. Así que asegúrese de que sólo utiliza las palabras que describen lo que usted desea.

Estas son algunas de las afirmaciones que se pueden utilizar para ayudarle a dejar de cannabis;

- No fumar. Mis pulmones están sanos y fuertes. Yo soy capaz de respirar profundamente y completamente.

- Cuidar de mí misma físicamente es importante para mí. Me gusta mantenerme en forma y sentirse bien.

- Yo soy un no fumador - y estoy orgulloso de mí mismo.

- Tengo más energía y vigor que nunca. Disfruto de la vida y me alegro de estar aquí.

- Cuando veo un cigarrillo o un porro, o incluso pensar en uno, automáticamente oír las palabras "yo no fumo" - y yo no!

- Me gusta mucho respirar aire limpio y fresco, estar sano y estar en completo control de mi cuerpo y mi mente.

Recuerde que si usted desea cannabis libre, entonces usted puede usar afirmaciones! Detenga su hábito crónico de marihuana hoy y probarlo. Repita las afirmaciones anteriores cada mañana y noche durante un mínimo de 30 días. Te garantizo que ya no deseo marihuana.

Les deseo mucho éxito y un estilo de vida libre de cannabis feliz.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

5 Beneficios de dejar de marihuana

Click Here for 5 Beneficios de dejar de marihuana

Dejar de malezas es una opción personal para aquellos cuya olla hábito de fumar son cada vez incontrolable y están dañando su vida. Si bien no todo el que fuma marihuana es adicto o tiene efectos negativos de su consumo de tabaco muchos que están teniendo problemas con la adicción y la olla a menudo tienen que ver los beneficios positivos de ser la droga para iniciar su viaje. Los beneficios de dejar de marihuana son muchas y variadas, pero 5 de los beneficios más comunes que los ex marihuaneros mención son los siguientes:

1. Libertad - Esto puede significar muchas cosas para diferentes personas, pero muchos ex fumadores han quedado sorprendido por cómo cambia su vida una vez que no sienten que están esclavizados a la olla. Ellos decisiones que toman son claros y no vienen con una restricción de adictos cuando van a iluminar, donde tendrá un éxito y así sucesivamente. Libertad de las cadenas de la adicción es liberadora y abre más puertas que te imaginas cuando usted sigue siendo el tabaquismo y adicción son.

2. Dinero - La marihuana no es barato. Algunos pueden tener el dinero como la última cosa en su lista de beneficios con una mayor preocupación por su salud física y mental de la salud, pero una vez libre de la adicción a muchos comentarios sobre lo mucho dinero que no ahorró tener este hábito que ahora se dirige hacia las cosas mucho más positivas como ahorro, pagos de préstamos, películas, mejor comida, membresías en gimnasios, ropa o cualquier otra cosa que te hace la vida más fácil o mejor. El dinero no debería probablemente ser la clave motivador cuando usted está tratando de dejar de fumar porque hay que quieren dejar de fumar no ser forzado a ello por restricciones monetarias sin embargo.

3. Claridad - La claridad de la mente y la claridad de propósito es algo que los fumadores de marihuana tienden a carecer de un uso intensivo. Esto no es permanente, sin embargo, la mayoría de las personas que dejan de encontrar que después de unas pocas semanas a unos pocos meses de empezar a pensar más claramente como el THC sale de su sistema y sus reequilibra la química del cerebro de años de fumar marihuana que los cambios de cómo funciona todo.

4. Motivación - Muchos fumadores de marihuana sufren aquí para allá una falta severa de motivación que puede tener que ver con la química de la marihuana y su cuerpo, pero también puede ser simplemente un modo de pensar de la adicción. En cualquier caso, dejar de fumar olla se ha demostrado para ayudar con los niveles de energía y motivación a través de ser libre de humo, sino también por el viaje que revitaliza la motivación para ser capaz de dejar bien también.

5. Auto Worth - La autoestima puede tocar fondo durante la adicción y puede tomar incluso más golpes al tratar de golpear porque no todo el mundo sale por primera vez con facilidad y puede tropezar en el camino. Sin embargo, aquellos que lo hacen hasta el final encontrar sus opiniones de sí mismos alcanzó un máximo histórico de su logro de la superación de la adicción y luego sumar todos los otros beneficios de dejar de marihuana en la parte superior de la que puede proporcionar un nuevo comienzo para la vida de muchas personas!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Los hechos impactantes sobre los s�ntomas de abstinencia de marihuana

Click Here for Los hechos impactantes sobre los s�ntomas de abstinencia de marihuana

Son un montón de argumentos y conceptos erróneos sobre el uso de la marihuana. La gente discute si las malas hierbas es adictiva o no y si el medicamento puede provocar problemas de salud. Durante los muchos años, la gente ha discutido y tratado de responder a esas preguntas. La investigación, sin embargo, nos dice que la marihuana es realmente adictivo y también puede ser una amenaza para la salud de una persona si toma abusiva. Aún con los resultados de los estudios, las controversias aún surgir sobre estos temas.

Es importante tener en cuenta que no todo el mundo sabe que la marihuana se vuelve adicto. Hay más de unas pocas personas que se vuelven adictas a la droga y están teniendo dificultades para hacer frente a los síntomas de abstinencia de marihuana. Un estimado de 9% de las personas que consumen marihuana pueden volverse dependientes de esta droga. Este porcentaje aumenta hasta el 17% de las personas que han probado la marihuana durante sus años más jóvenes. Para las personas que utilizan el medicamento todos los días, aumenta la probabilidad de adicción a tanto como el 50%.

Un estudio involucró a 500 consumidores de marihuana serios que están buscando la manera de dejar de fumar y para combatir los síntomas de abstinencia de marihuana. De esta cifra, alrededor del 33% volvió a la droga para aliviar sus síntomas de abstinencia de la marihuana. Más del 42% de estas personas informó que experimentaron al menos un síntoma de abstinencia de marihuana. Otros estudios similares también obtuvo en torno a los mismos resultados.

Los consumidores habituales de marihuana puede reclamar a experimentar síntomas de abstinencia de marihuana después de aproximadamente 8 horas después de su último uso. Los signos de abstinencia a ser más evidente dentro de los primeros 10 días y luego se empezará a disminuir alrededor de los primeros 3-4 días. Por desgracia, un usuario de marihuana-dependiente puede experimentar los síntomas de abstinencia durante el tiempo que un mes y medio o 45 días.

La ansiedad ha demostrado ser el síntoma de abstinencia más evidente de la marihuana. Durante la primera fase de la retirada, este síntoma es un verdadero problema para las personas que quieren dejar de fumar el uso de la marihuana. Aunque los niveles de ansiedad pueden variar de leves a moderados, que está siempre presente. Muchas personas experimentan cambios de humor dramáticos e incluso podría actuar de una manera diferente. Además, el comportamiento agresivo de la persona también puede aumentar y la persona también puede llegar a ser irritable que de costumbre.

Muchos de los síntomas de abstinencia de marihuana son opuestos directos de los efectos de la marihuana. En lugar de sentir hambre, mucha gente se da cuenta de que su apetito disminuye y algunas veces no come nada. En lugar de sentirse soñoliento, un montón de usuarios de marihuana habituales que intentan dejar de tener dificultades para dormir un poco. En lugar de convertirse relajado, estas personas tienden a ser agitado.

Por lo general, la falta de una persona de apetito sólo durará unos días después de dejar de fumar y empezar a ir a través de los efectos de los síntomas de abstinencia de marihuana. Hay algunos que son constantemente sintiendo náuseas y algunos también experimentan diarrea. El insomnio también es común y normalmente se experimenta en las primeras semanas de dejar de fumar.

La marihuana drogas pueden interferir con el mecanismo de la conciencia que le permite soñar. Cuando una persona está bajo la influencia de marihuana o ir a través de los síntomas de abstinencia de marihuana, él no se acuerda de sus sueños o no soñar en absoluto. Si la persona deja el consumo de marihuana, la capacidad de soñar vuelve a la normalidad. Sin embargo, los sueños pueden ser comunes, que a menudo terminan en pesadillas.

A pesar del argumento de que la marihuana no es un riesgo para la salud, sí tiene algunos efectos sobre la salud de alguien. Algunos de estos son un mayor riesgo de ataque al corazón, sistema inmunológico debilitado y un mayor riesgo de tener problemas pulmonares.

Más información acerca de dejar de fumar de malezas. Visite nuestro sitio en donde usted puede encontrar la manera para detener fumar cannabis y lo que puede hacer por usted.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

C�mo dejar de fumar marihuana sin ir Cold Turkey

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana sin ir Cold Turkey

Un error muy común entre muchas personas hoy en día cuando se pregunta cómo dejar de fumar marihuana es que la marihuana es muy similar a los cigarrillos ya que son físicamente adictivos y muy muy duro para dejar de fumar debido a los antojos en el cuerpo. Estos deseos pueden conducir a la distracción a menos que tenga un cigarro para calmarse. De hecho, esto es totalmente incorrecto y es probablemente sólo un mish mash de desinformación comparando un conjunto a un cigarrillo, ya que ellos fuman y, por supuesto, el hecho de que muchas otras drogas son químicamente muy adictivo como los cigarrillos.

La marihuana tiene ningún producto químico como la nicotina que las personas adictas, en lugar del pote es psicológicamente adictiva. Esto significa que las ganas de seguir fumando marihuana tiene más que ver con ganas de obtener un alto lugar de su cuerpo que necesita la droga para poner fin a su dolor. Dejar de fumar marihuana es difícil solamente porque usted no desea inconscientemente.

Ahora bien, esto no quiere decir que es fácil dejar de fumar marihuana o que le falta fuerza de voluntad sin embargo. Adicciones psicológicas pueden ser muy problemático, ya que las personas con problemas de juego puedo decir y requiere una introspección mucho más en sus propias motivaciones y debilidades para que pueda precisar la verdadera razón por la que siguen llegando de nuevo a tiempo de la marihuana y otra vez.

Para ello, sin embargo, no hace falta ir "pavo frío" y simplemente detener y tratar de vivir su vida lo mismo que antes pero sin las drogas. Esto a veces es la peor cosa que puedes hacer lo que a menudo hay una brecha enorme en su vida que puede parecer grande y frío y vacío y que el tiempo que utilizó para "escapar" de fumar marihuana puede llevar a que fracasar en su intento de dejar de fumar y volver a caer en el hábito o al recoger otra adicción que podría ser aún peor.

Para combatir este tiempo a resolver las causas subyacentes de la adicción es de vital importancia para encontrar algo saludable y satisfactoria para llenar ese vacío, tales como:

Meditación El arte de la meditación puede realmente ayudar a los fumadores de marihuana, dando tiempo para gastar despejar los pensamientos y las que llegar a ser muy bueno en ello descubren que pueden alcanzar un tipo diferente de alto que, aunque es diferente a la droga es satisfactoria y saludable. En la limpieza de la mente con la meditación también puede ayudar a resolver las cosas más difíciles en su vida que parecen tan complicadas y difíciles, y que normalmente se desvanecen cuando las drogas.

Aficiones Encontrar un pasatiempo gratificante es también una gran manera de dejar de pensar en la marihuana. Al ocupar sus pensamientos con algo creativo que las cosas dibujo, la pintura, la escritura o muchos otros que puedes encontrar nuevos talentos y nuevas formas de autorrealización que duran más allá de un alto químicamente inducida. También puede ser una salida para las emociones reprimidas hasta que pueden desencadenar su deseo de drogarse.

Ejercicio Si bien el aumento de ejercicio es muy bueno para su salud en general, el ejercicio permite reprimida energía y frustraciones que se pasó en el buen sentido. Fumar marihuana con frecuencia reprime estas cosas agrava los problemas. Participar en un deporte de equipo es también una gran manera de hacer nuevos amigos y contactos que no están en las drogas si su actual grupo de amigos están todavía en ellos por lo que es difícil comprometerse socialmente. Actividades como el yoga también son excelentes para combinar con la meditación.

Si puedes llenar tu vida con actividades saludables, gratificante y satisfactoria se encuentra la necesidad de usar la marihuana se reducirá considerablemente y le permitirá ver la vida con claridad y sin la neblina de la mala hierba nublando su juicio. Al final, la forma de fumar marihuana se trata de encontrar la causa raíz de su adicción a las que sólo se puede hacer por tomarse el tiempo y el ímpetu por el medicamento. Incluso con estas nuevas actividades se pueden volver a caer en el hábito sin el ajuste psicológico y la comprensión, pero sin embargo es el primer paso de ser libre!

¿Te ha resultado útil este artículo?

¿Estás cansado de gastar su vida en una nube de humo o marihuana?

¿Quieres dejar tu adicción olla con éxito?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

�C�mo me afecta la marihuana ?

Click Here for �C�mo me afecta la marihuana ?

Entre la nicotina y el alcohol , la marihuana es fácilmente una de las drogas recreativas más populares en el mundo de hoy. A diferencia de la mayoría de las drogas de todo el mundo , la marihuana sigue aumentando en popularidad. También es la fuerza creciente de la marihuana en sí. La gente ha estado constantemente investigando y actualizando formas cada vez más fuerte de las malas hierbas. Más contenido en THC significa intensificar los efectos, lo que hace que las malas hierbas más valiosas. Esto ha llevado a nuevos niveles de potencia de la marihuana .

La marihuana es hoy dos veces más potente que las cosas que la gente fumando en los años 70 y 80 ! Cuando usted fuma marihuana , el THC pasa a la sangre a través de las paredes de los pulmones y fluye rápidamente a su cerebro. THC se almacena en los tejidos grasos y puede afectar a los usuarios durante semanas o meses veces .

Los efectos del THC en el cerebro y el cuerpo varían en función de la potencia de la hierba, la persona que fuma

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Adicto a la Marihuana?Los s�ntomas de abstinencia al dejar de fumar Weed

Click Here for Adicto a la Marihuana?Los s�ntomas de abstinencia al dejar de fumar Weed

Así que crees que eres adicto a la marihuana y que ha decidido dejar de fumar weed "pavo frío"? He aquí una lista de los posibles efectos negativos de abstinencia secundarios que puede experimentar al dejar de fumar marihuana sin un programa de tratamiento adecuado:

1. Pérdida de apetito: No munchies más para usted ... no pero en serio, este es uno de los efectos secundarios más comunes cuando de repente dejar de fumar marihuana. Esta sensación suele durar un par de días para tal vez alrededor de una semana antes de que poco a poco desaparece.

2. Ansiedad / nerviosismo: Esto no es divertido .. creeme. He sufrido de trastorno de ansiedad general toda mi vida y el uso de la marihuana en realidad ayudó a esta condición al relajar y calmar mí. Así que cuando dejé de fumar marihuana, mi ansiedad volvió incluso peor que antes. Básicamente, es como si su mente está fuera de control y no hay absolutamente nada que puedas hacer al respecto, salvo esperar para el viaje ... no es divertido. Esta sensación puede durar mucho tiempo después de dejar de fumar marihuana, sobre todo si no buscas un programa de marihuana desintoxicación adecuado.

3. Insomnio / Inquietud: Esto es realmente una continuación de la ansiedad generalizada provocada por una desintoxicación rápida marihuana no regulada. Su corazón se acelera, tus maravillas mente y todo lo que realmente quiero hacer es ir a dormir, pero simplemente no .. puede ser cuidadoso este problema no conduce a un exceso de pastillas para dormir. Esta sensación suele durar un par de semanas y poco a poco se desvanece con el tiempo.

4. Los sueños / pesadillas vívidas: Si en realidad se las arreglan para conciliar el sueño luego prepárate para algunos de los sueños más intensos y vivos que he experimentado. Si bien no es necesariamente toda la pesadilla, los sueños vívidos voluntad, no obstante, hacer que te sientas inquieto y unrested por las mañanas. Estos sueños extremadamente vívidos parecen durar sólo unos días después de dejar de fumar marihuana antes de regresar a los patrones de sueño normales.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Adicci�n Pot - �Es la marihuana Fumar adictivo o no?

Click Here for Adicci�n Pot - �Es la marihuana Fumar adictivo o no?

Ahora, hay muchas personas que les gusta decir que la marihuana no es adictiva y cómo la adicción olla no existe.

Siempre me pregunto sobre estas personas. A ellos les gusta comparar la adicción a la marihuana la adicción al alcohol o cualquier otra droga.

A ellos les gusta preguntar y preguntar cosas como: "La gente en altas malezas nunca han vuelto violentos" o "Nunca ves gente alta luchar o estar en un accidente de coche".

La afirmación anterior puede ser cierto, pero yo estoy aquí para decir que la marihuana es adictiva dependiendo de la persona.

Algunas personas son adictas a la marihuana. Y algunas personas no son adictos a la marihuana. Eso no quiere decir que la marihuana no es una droga adictiva período.

Weed es adictivo para algunas personas.

Para mí, personalmente, yo no soy adicto a la bebida o al juego. Pero yo tenía problemas con la parte posterior de la marihuana en los días. ¿Significa eso que debo decir "beber no es adictiva" o "El juego no es adictivo". Eso es una tontería!

... Todo depende de la persona!

Así que si tienes dificultades con dejar de fumar marihuana, a continuación, dejar de escuchar a personas que dicen "Sí ... la marihuana no es adictiva ... así que tome otro éxito!"

Eso es sólo una excusa más para que usted consiga una pipa y el humo de otro plato de las malas hierbas.

... ¿Cómo voy a saberlo?

Porque me dije a mí mismo estas mentiras por un tiempo muy largo. ¿Y cuál fue el resultado?

Yo fumaba hierba ... todos los días! Yo no podía parar!

Así que ... dejar de dar excusas a ti mismo a fumar porque la idea de que "la marihuana no es adictiva" es sólo otra excusa para fumar más marihuana.

... Lo más importante para ti es reconocer este viejo mito de que "la marihuana no es una droga adictiva" como una excusa para que usted pueda fumar hierba.

Deje de creer el viejo mito de que la adicción bote es falso porque es real para muchas personas que luchan con él todos los días.

Parar de dejar al viejo mito de que la influencia.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Efectos a largo plazo de la marihuana en el cerebro - 8 Ways Malezas Cambia tu cerebro

Click Here for Efectos a largo plazo de la marihuana en el cerebro - 8 Ways Malezas Cambia tu cerebro

Los efectos de la marihuana sobre el cerebro son muy variadas. La marihuana no tienen la costumbre de matar a las células del cerebro tan efectivamente como el alcohol o las drogas duras como la cocaína o el éxtasis. Sin embargo, cuando se fuma con frecuencia y durante largos períodos, la marihuana puede y va a tener un grave efecto a largo plazo sobre el cerebro y la forma en que funciona.

En el pasado, la marihuana ha sido conocida como una droga relativamente inofensiva, con muy pocos casos de síntomas extremos, tales como psicosis. Pero con la potencia de la marihuana en aumento en los últimos tiempos, esta planta una vez inofensivo ha progresado en una droga adictiva, con muchos efectos a largo plazo sobre el cerebro ahora se informa.

Estos síntomas de la marihuana en el cerebro puede tardar más tiempo en desaparecer que la gente cree. Aunque la droga a corto plazo efectos duran un período relativamente corto de tiempo, la marihuana tiene efecto general sobre la mente puede durar meses, años o incluso toda la vida.

Efectos a corto plazo de la marihuana

Todos sabemos sobre los efectos a corto plazo de la mala hierba, es la razón la gente fuma la droga en el primer lugar. THC (el agente activo que te eleva) se alimenta de ciertas células nerviosas en el cerebro que son responsables de cosas como el placer, el enfoque, la percepción del tiempo, el balance y la memoria a corto plazo.

Fumar marihuana interfiere con ellos, y hará que las cosas del usuario, como:

Mareo

Deterioro de la memoria a corto plazo

El aumento del metabolismo (el deseo de picar)

Alteración de la percepción del tiempo

En grandes dosis, alucinaciones

Estos son los efectos a corto plazo, y el pico de este "alto" desaparecerá razonablemente rápido. Sin embargo, si un usuario estaba fumando marihuana con bastante frecuencia, su cuerpo se conservan muchas toxinas y es posible que el usuario nunca se recuperaría completamente de los efectos de la marihuana entre los fumadores "sesiones".

Si este es el caso, los efectos a largo plazo de la marihuana en el cerebro es más probable que se produzca, y es posible que un usuario nunca puede recuperarse de algunos de la marihuana resultados tiene en el cerebro, incluso una vez que dejan de fumar de malezas por completo.

8 Efectos a largo plazo de la marihuana en el cerebro:

Deterioro de la memoria a corto plazo

Deterioro de la memoria a largo plazo

Disminución de la capacidad del habla

Aumento de la ansiedad

Tendencias Depresión

Tendencias Psicosis

Pérdida de coordinación

Pérdida del equilibrio

Estos son los típicos efectos a largo plazo de la marihuana en el cerebro, los síntomas que un gran consumidor de marihuana podría pasar. En el pasado, estos síntomas no son típicos de la mayoría de las personas que dejan las malas hierbas y se presente sólo en casos extremos.

Sin embargo, en estos días con la potencia de la marihuana en aumento, las malas hierbas se ha convertido en una droga más fuerte y esto es algo que muchas personas pasan por alto. Al fumar demasiado, se corre el riesgo de desarrollar graves efectos a largo plazo sobre el cerebro y el desarrollo futuro.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Dejar Pot - Si le dices a alguien?

Click Here for Dejar Pot - Si le dices a alguien?

Tomar la decisión de dejar de fumar marihuana puede ser lo suficientemente fuerte! ¿Realmente necesitamos la tensión añadida de un miembro de la familia, pareja o amigo para que le recuerde su progreso?

Cualquier fumador que intentó sin éxito dejar de fumar le dirá que no hay nada peor que alguien que le gusta que le recuerde lo bien que está haciendo cuando usted ha tenido un día duro en el trabajo y realmente se siente como un humo! No te consuele o asegurarle que usted está haciendo lo correcto. De hecho, le gustaría encontrar una manera de callar de una vez y para siempre!

Dejar de fumar puede ser difícil y muy estresante para el renunciante y su entorno.

Para evitar meterte en una situación estresante, te recomiendo que sólo cuentan las personas que se ven en una base regular que está dejando de fumar fumando hierba. Sin embargo, no lo anuncies a todos ellos. Deja que te pregunte. Y cuando lo hacen preguntarte si vas a escabullirse hacia el estacionamiento con ellos, cortésmente puede responder "no lo siento - He reducido".

No digas cosas como;

"Me gustaría, pero no puedo porque estoy tratando de dejar de fumar." "Lo siento, estoy en el proceso de dejar de fumar", "Estoy tratando de darte por vencido y aquí está usted haciendo alarde de mi cara! Idiota!"

Usted debe ser definido de tus cosas y definitivas acerca de su decisión. Si usted ha tomado la decisión de dejar de fumar marihuana luego dices "He dejado de fumar marihuana". Ningún ifs, peros o talvez!

Si usted tiene un socio, creo que debe ser la única persona que confía con todo. Usted puede hablar con esta persona acerca de lo difícil que ha sido o lo difícil que lo hayas encontrado. Si eres una persona valiosa para tener en su vida, será en este momento cuando se puede hacer un juicio preciso sobre si son verdaderamente aquí para apoyarlo o si son sólo en él para el dinero y el sexo montar!

Sin embargo, si usted toma la decisión de anunciar su propuesta de dejar de fumar a todos y cada uno que cumple, entonces usted se está preparando para un poco de huevo grave en la cara si no seguir adelante con ella. ¿Eres el tipo de persona que necesita de otra persona permiso para salir a fumar marihuana ... o se puede tomar esa decisión por ti mismo?

Si usted puede tomar esa decisión por ti mismo, entonces no tienen necesidad de obtener cualquier aprobación de los amigos o la familia. Déjelo en eso y seguir adelante con su vida. Un hecho triste que usted puede o no se dan cuenta es que en la vida, te vuelves igual que los amigos que pasan la mayor parte del tiempo. Observe cómo los ricos andar con los ricos, los pobres andar con los pobres y los fumadores de marihuana andar con los fumadores de marihuana! Lo que muy pronto se dan cuenta es que cuando usted da para arriba fumar marihuana automáticamente comenzar a atraer a un nuevo grupo de amigos que por suerte serán los no fumadores.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

C�mo dejar de fumar marihuana sin recaer

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana sin recaer

Muchas personas que tratan de dejar de fumar marihuana no lo hacen por una serie de razones , pero al final todo se reduce a que no les tome el enfoque correcto. Para salir de la realidad para bien y no experimentan una recaída en el futuro , tendrá que conocer la información que va a terminar ayudando a lograr las metas que usted tiene para ti. Este artículo le ayudará a empezar por el examen de la adicción en su esencia y lo que puede hacer para superarlo.

Aunque se dice que no puede convertirse en "adicto" a fumar marihuana, que es adictivo de una manera psicológica. Esto significa que el alto que se obtiene de fumar te hace querer hacer más y más por la sensación que produce en ti. Para evitar este tipo de adicción, usted querrá asegurarse de que su tiempo está ocupado con las cosas que son saludables para usted y mantenerse activo , como los deportes o hacer ejercicio.

Puedes empezar por unirse a un gimnasio local y participar activamente en el uso de todos los equipos que se tiene disponible para ti. El ejercicio y haciendo pesas no sólo te mantendrá ocupado , sino que también le dará un verdadero sentido de logro que le hará sentirse bien consigo mismo y evitar que tener que recurrir a las drogas como una manera de sentirse bien.

Hay un número de maneras de desintoxicación de su cuerpo después de decidir que se comprometan a dejar de fumar. Una de las mejores maneras más naturales es beber agua tanto como sea posible. El agua es tal vez la forma más segura y efectiva para drenar todas las sustancias nocivas y sustancias químicas que se introducen en el sistema cuando se fuma . Una buena regla de oro es tener por lo menos 8 vasos grandes de agua al día durante los primeros meses de dejar de fumar. Esto reducirá la necesidad de recoger una articulación, por lo que será capaz de ver los resultados a largo plazo , sin recaídas en el futuro.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

3 pasos para ayudarle a dejar de ser adicto a la marihuana

Click Here for 3 pasos para ayudarle a dejar de ser adicto a la marihuana

¿Es usted adicto a la marihuana? Es probable que no lo creía hasta que decidieron o se les dijo que tenía que dejar de fumar pero no tuvieron mucho éxito en detener el hábito de fumar marihuana por su cuenta. Usted necesita ayuda! Ser adicto a la marihuana no sólo es ilegal, ya que es una droga, sino que también tiene efectos negativos en su vida social y familiar. Afortunadamente, hay muchos programas y consejos que están disponibles para usted si usted es serio acerca de acabar con su adicción malezas.

Preparación Mental

Lo primero que tienes que hacer es prepararse mentalmente para este viaje. Cómo preparar tu mentalmente va a ser uno de los factores determinantes del éxito puede dejar de ser adicto a la marihuana.

Usted va a tener que prepararse mentalmente para todos los signos físicos y mentales un síntoma que se tienen que enfrentar al tratar de dejar de fumar. Usted va a encontrar los síntomas de abstinencia que usted va a tener que lidiar. Estos pueden ser leves o fuertes dependiendo de lo fuerte que su adicción a la marihuana es.

Usted también va a tener que lidiar con los antojos. Usted necesita prepararse mental para situaciones y cómo se va a manejar todas las ansias que se derivarán de su dejar de fumar. ¿Qué va a reemplazar con estas ansias? ¿Vas a hacer ejercicio, comer, coser, leer, o cualquier cosa que mantenga su mente fuera de los antojos. Tener mentalmente preparado para hacer frente a todos los efectos emocionales de dejar de fumar va a hacer sólo que mucho más éxito cuando se trata de dejar de fumar.

Haga un "Plan para dejar de fumar"

¿No hay una famosa cita: "Sin un plan, no puede tener éxito"? Esto es cierto si usted está tratando de dejar de ser adicto a la marihuana. Usted necesitará un plan. Usted necesita sentarse y planificar todo. Haga una lista de cosas que usted sabe que tiene que hacer y de las cosas que usted sabe va a suceder. A continuación, utilice esta lista para aportar ideas y estrategias para el manejo de estas cosas o situaciones diferentes en su lista. Es importante que usted sepa cómo se va a manejar ciertas cosas cuando surgen o puede resbalar y caer en algunos hábitos poco saludables. Planea es lo que te va a llevar al éxito en su lucha contra su batalla con las malas hierbas.

Influencias sociales

La razón número uno que muchas personas fallan en tratar de dejar de fumar marihuana es que no tienen el apoyo de sus amigos. La razón detrás de esto es que muchos de sus amigos son también los usuarios, por lo que tratar de influir en ellos para no dejar de fumar y seguir fumando hierba. Esta es una de las áreas más difíciles de corregir cuando se trata de dejar de ser adicto a la marihuana. La razón es que el riesgo de perder su actual amigo y la familia. La única manera de dejar de fumar marihuana y limpiar usted mismo para arriba es rodearse de personas que te apoyan y no usan la droga. Puede que tenga que tomar decisiones muy difíciles sobre cómo evitar a sus amigos y familiares que fumar o que incluso podría tener que tomar una decisión aún más difícil de corte completo el contacto con ellos hasta el limpiar a sí mismos por lo que no hacer recaer de nuevo en tabaquismo olla de nuevo.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Los fumadores de malezas Trap Relapse

Casi el 90% de los fumadores crónicos de malas hierbas no han logrado dejar de fumar fumando marihuana en su primer intento. Esto realmente va a demostrar que la mala hierba es una sustancia adictiva. Si la adicción es psicológica o física, el origen de la adicción en realidad no importa. Lo que importa es conseguir más de él!

Recurrente puede ser devastador para su autoestima y fe en sí mismo. Cuando recaída, termina diciendo a ti mismo que no puedes dejar de hacerlo. Después de todo, usted acaba probó a sí mismo - que no eran lo suficientemente fuertes o que no tienen la cantidad correcta de fuerza de voluntad.

Este tipo de actitud puede llevar por una de varias rutas;

Usted conseguirá incluso más inspirado para dejar de fumar desde que intentó y fracasó y ahora tienen una determinación aún más éxito que nunca.

Usted se convertirá en depresión crónica de su fracaso y se hunden en un estado de depresión y letargo.

Usted pasará fumar incluso más tiempo que antes, porque has demostrado a ti mismo que no puedes dejar así que usted puede también simplemente fumar durante el resto de su vida!

La primera vez que trató de dejar de fumar marihuana, comencé a hundir en la depresión, pero también empecé a fumar más de lo que nunca había hecho! Yo estaba tratando de usar la marihuana como una manera de cubrir mis sentimientos de fracaso.

La mayoría de los adictos a las drogas están utilizando para cubrir una emoción o para llenar un vacío en su vida. Yo estaba usando la marihuana como una excusa para compensar todo lo que estaba mal en mi vida. Era mi manera de olvidarse de todo, sólo por un rato.

El hecho del asunto es que las recaídas se producen, pero sólo si no están totalmente preparados y que no han hecho los deberes antes. Si usted puede ver que usted es adicto a las malas hierbas y sentir que usted tiene un problema de darse por vencido, entonces siempre se debe buscar consejo antes de empezar. Ese fue mi error! Yo no empecé a descubrir maneras de deshacerse de ansias y abandono. Yo no lo supe cómo podría evitar la pérdida de sueño. No he encontrado la manera de asegurar que no lo haría recaer! Todos estos descubrimientos me llegó después de haber intentado sin éxito varias veces antes.

El conocimiento le ayudará a protegerse contra fallos. Un hombre puede ser rico y otro hombre puede ser pobre. La diferencia entre ellos es su conocimiento y forma de pensar.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

C�mo dejar de Marihuana - 5 pasos hacia la recuperaci�n

Click Here for C�mo dejar de Marihuana - 5 pasos hacia la recuperaci�n

Adicción a la marihuana tiene de hecho una gran cantidad de efectos negativos en su cuerpo así como su mente. Una persona adicta ni siquiera lo saben, pero los productos químicos de la marihuana, especialmente de THC o delta-9 tetrahidrocannabinol-, pueden haber ido cambiando muchas funciones corporales y cambios buen funcionamiento de su mente. Antes de sucumbir a esta adicción dañina, puede encontrar ayuda sobre cómo dejar de fumar marihuana en muchos aspectos.

Si usted está tratando de dejar de fumar marihuana para siempre, tiene que ser informado de los peligros de la adicción a la marihuana y la forma en que realmente se deteriora su cuerpo y su salud mental. Por supuesto, no se trata sólo de la salud. Muchos aspectos de su vida puede verse afectada también. Al afectar a la memoria, la disminución de la capacidad de concentración, lo que reduce su coordinación, así como menoscabar sus habilidades verbales y matemáticas, una tarea simple puede convertirse en algo difícil de controlar si se encuentra bajo los efectos de la droga. También puede conducir a la depresión ya la muerte también.

Si usted ha sido una dependencia psicológica con la droga, es importante saber que usted puede encontrar ayuda. Una serie de enfoques diferentes están realmente disponibles para ayudarle a superar esta adicción y, finalmente, traer de vuelta la vida sana y normal que usted tenga. Aquí hay algunos consejos que pueden serle útiles sobre cómo dejar de fumar marihuana y deshacerse de él para siempre.

1. Decidir dejar de fumar y asegúrese de que tiene un factor de motivación que le ayudará con el proceso. La drogodependencia suelen ser difíciles de acabar de una vez en las primeras etapas, especialmente si su cuerpo y su mente son ansias de ella, pero con un factor de motivación, puede derrotar a estos poco a poco.

2. Encontrar un sistema de apoyo. El ir a la batalla solo puede ser un poco más difícil que ir a través de él con alguien en quien pueda confiar y que no te juzgará. Su cónyuge, un familiar o un amigo puede ser un buen sistema de apoyo para que usted pueda superar totalmente la adicción a la marihuana.

3. Buscar nuevas actividades e intereses que pueda desviar su atención del consumo de marihuana. Una de las estrategias sobre cómo dejar de fumar marihuana si para salir de la rutina habitual de lo que hacen y la forma de vida que está teniendo en estos momentos. Usted tiene que hacer algunos cambios importantes en su estilo de vida si usted quiere tener éxito en la superación de esta adicción. Aléjate de los lugares y las personas que te alientan a fumar marihuana.

4. Busque las intervenciones conductuales. Si le resulta difícil continuar con el viaje sin ayuda profesional, también se puede ir a través de la terapia cognitivo-conductual que puede ser realizado por un terapeuta profesional. Este proceso te ayudará a cambiar tus pensamientos y tus sentimientos acerca de su adicción y le ayudará a evitar las circunstancias y los factores que le hacen volver a su adicción.

5. Encuentre formas de manejar el estrés en su vida. Estar estresado, infeliz, frustrado son algunos de los factores psicológicos que impulsan a algunas personas el consumo de cannabis. Si usted lucha con su adicción por la superación de estos problemas de fondo que usted tiene, usted será capaz de hacer que sea más fácil dejar de fumar marihuana.

Sigue estos recordatorios en cuenta si usted desea aprender cómo dejar de fumar marihuana rápido. A veces todo se iniciará a partir de su determinación de librarse de la adicción y pegado a él hasta que se recupere con éxito una vida sana.

Para un programa de audio que pueden ayudar a superar la adicción a la marihuana, echa un vistazo a este programa para dejar de fumar marihuana Easy Audio. También puedes ver Fresh Start, un programa en línea que utiliza técnicas hipnoterapéuticas para ayudarle a superar fumar.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

C�mo dejar de fumar marihuana - Te'cnicas y estrategias utilizadas para superar la adicci�n a la marihuana

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana - Te'cnicas y estrategias utilizadas para superar la adicci�n a la marihuana

Si usted ha estado buscando algunas maneras de cómo dejar de fumar marihuana, usted puede encontrar una gran cantidad de estrategias y técnicas que se utilizan hoy en día. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si usted es alguien que necesita ayuda, o reconoces que tienes que dejar esta adicción, tiene que ser determinado y motivado para hacer tal.

Sea cual sea las técnicas que se utilizan para superar cualquier adicción, el primer paso debe venir de usted - y eso es decisivo para superar la adicción y la decisión de comenzar. Para ayudarle a encontrar la mejor estrategia r técnica que se puede utilizar sobre cómo dejar de fumar marihuana, aquí están algunas técnicas que le puede resultar útil.

Hipnoterapia

La hipnosis ha sido muy popular en estos días en el tratamiento de fobias, cambiar malos hábitos, la superación de las adicciones, así como ayudar a superar el miedo y la ansiedad y cambios en los patrones de comportamiento indeseables. La hipnoterapia funciona enviando mensajes a tu mente subconsciente que le ayudarán a cambiar su forma de pensar sobre ciertas cosas. Usted puede hacer la hipnosis con la guía de un experto, o también se puede hacer auto-hipnosis para ayudarse. Aunque hipnoterapia ha sido ampliamente practicada, es importante tener en cuenta que esto puede ser eficaz como tratamiento complementario.

Cognitive Behavioral Therapy

Otro tratamiento popular que se utiliza para superar la adicción, incluyendo la adicción a la marihuana, es la terapia cognitivo-conductual, que normalmente se realiza por un profesional. En esta técnica en particular, que va a trabajar con su terapeuta para poder identificar sus sentimientos y pensamientos, así como hacer frente a las dificultades que encuentra e identificar cómo se pueden cambiar también.

También se someterá a la formación profesional, donde se le enseñará algunas habilidades que le ayudarán a evitar pasar por drogas o marihuana. Por lo general, pobres habilidades de afrontamiento conducirá al uso de marihuana como un mecanismo de supervivencia y la terapia cognitiva conductual puede ayudarle en esta área también.

Autoayuda

Aparte de estas terapias sobre cómo dejar de fumar marihuana, también puede ayudarse a sí mismo con algunas pequeñas cosas que pueden ayudar mucho en su lucha para superar la adicción. Hacer algunos cambios de estilo de vida. Evite los lugares y las personas que sólo te llevarán a usar marihuana.

Encuentre formas de manejar el estrés en su vida. La marihuana use si asocia a menudo como un escape a lidiar con el estrés y los problemas en la vida, por lo que si usted quiere deshacerse del hábito, encontrar maneras sanas y positivas para hacer frente y manejar el estrés.

Encuentra nuevos intereses y pasiones. Rompa su rutina habitual y deshacerse de los elementos y las cosas que le recuerdan el uso de marihuana. Aunque estas son las cosas pequeñas que usted puede hacer todos los días, esto puede contribuir mucho a su recuperación total.

Otra estrategia importante que ayuda mucho sobre cómo dejar de fumar marihuana, es encontrar un grupo de apoyo o incluso un amigo o familiar que le puede ayudar a pasar por el proceso sin ser juzgados. La falta de un grupo de apoyo es a veces un factor importante en la capacidad de tener éxito en la superación de cualquier adicción.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

La manera f�cil de dejar de fumar marihuana

Click Here for La manera f�cil de dejar de fumar marihuana

Para dejar de fumar marihuana puede ser una experiencia difícil para las personas que sufren de síntomas de abstinencia fuertes. Si usted quiere dejar de fumar marihuana, usted tiene que aprender acerca de la marihuana puede tener efectos negativos en su cuerpo. La marihuana se causar alucinaciones en el fumador. Los efectos del hábito de fumar se sentirá después de haberlo fumado durante unos 10 minutos. Algunos de los efectos de fumar marihuana incluyen memoria disminuida, latidos rápidos del corazón, boca seca, etc El fumador empieza a alucinar y tener una percepción distorsionada. Las personas que fuman marihuana no puede concentrarse en el trabajo. Perderán enfocar fácilmente por lo que no puede andar en bicicleta o conducir un coche. Si ellos están bajo la influencia de marihuana y conducir un coche, que va a terminar en un accidente.

La manera más fácil y eficaz para dejar de fumar es mediante la inscripción en un programa de rehabilitación. En el centro de rehabilitación, usted será educado por el personal sobre los peligros de fumar marihuana. El personal le hará saber por qué debe dejar de fumar, los efectos secundarios de fumar y cómo la marihuana puede arruinar tu vida. Después de recibir el asesoramiento de entre el personal, usted será más consciente de cómo la marihuana puede dañar su vida. Se someterá a la etapa de desintoxicación cuando usted está en el centro de rehabilitación.

La etapa de desintoxicación es el proceso donde las toxinas del cuerpo será eliminado. En el escenario, se le dará comidas adecuadas. Usted tendrá al menos 3 comidas al día. Se le proporcionará con alimentos nutritivos para que su cuerpo va a ser alimentado. No se le dará medicamento marihuana durante su estancia en el centro de rehabilitación. Si el centro de rehabilitación permite la marihuana que ha de darse al paciente, no debe inscribirse en él porque tiene una recaída y no se recuperan completamente de su problema de adicción.

Lo más importante es no darse por vencido si usted no puede salir de su adicción. Para dejar de fumar marihuana no va a suceder durante la noche. Lleva varios meses y años para superarlo. Usted debe ser paciente y no tan frustrado que puede llegar a ser completamente recuperarse de ella. Usted puede obtener ayuda de un grupo de apoyo después de salir del centro de rehabilitación. Después de haber salido del centro de rehabilitación, un equipo médico le visitará para comprobar su progreso. Usted puede pedirle al personal a cualquier pregunta que usted no entiende y él o ella te dará la respuesta.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

El programa de 21 d�as para dejar de fumar marihuana

Click Here for El programa de 21 d�as para dejar de fumar marihuana

21 días. Eso es todo lo que puede tomar. Ahora bien, puede tomar más tiempo y puede que no tome tanto tiempo, pero usted puede hacer que suceda en 21 días. Usted ve, los que lo hacen todas las pruebas y la investigación dicen que se tarda unos 21 días para que un nuevo hábito a pegarse. Vamos a poner todas las piezas juntas y echar un vistazo a el Plan de 21 Días.

Hay 5 pasos. Los 5 pasos son los siguientes:

1. Encuentra tu interior qué

2. Encuentre su fuente de fortaleza

3. Centrarse en totalmente en su fuente de fortaleza

4. Eliminar la tentación te desencadenantes

5. Haga esto religiosamente durante al menos 21 días.

La clave aquí es realmente hacer el paso 5. Paso 5 es como el pegamento que mantiene todo junto. Cuando te comprometes a hacer cada uno de estos pasos todos los días durante 21 días, lo que el pensamiento no puede pasar se convertirá en realidad para ti al final de esos 21 días. Usted debe tomar acción en cada uno de los pasos anteriores. Usted puede leer una y otra vez, pero a menos que actúe sobre él no tendrá éxito verdadero y real hasta que coloque cada uno de estos pasos en acción.

Las dos palabras claves aquí son la acción y el compromiso. La acción es que usted va a hacer algo. El compromiso viene cuando te comprometes a hacer algo por lo menos 21 días. Pasar a la acción habla más fuerte que todo el mundo que pronunciando las palabras. Las acciones muestran que usted es serio y acciones significa que vaya a hacer un cambio. Las acciones seguidas por el compromiso equivaldrá a la verdadera libertad para usted de fumar marihuana.

Te voy a dar un par de advertencias. Recuerde que su meta para estos 21 días es pasar más tiempo con su nuevo hábito o su fuente de fortaleza y reduciendo al mínimo el tiempo que usted pasa fumar su hierba.

Al principio, no va a ser fácil y usted puede tener la tentación de dejar de fumar. Comience con pasos pequeños al principio. Si sólo se puede gastar 5 minutos de tiempo con su fuente de fortaleza, que se encuentra a 5 minutos que usted no está pasando fumar. Mira que a medida que avance. El progreso es el éxito en la acción. Después de haber pasado un par de días que pasan 5 minutos con su fuente de fortaleza, que aumentará a 10 minutos. Luego se aumentará en otros 5 minutos hasta llegar a 1 hora.

Con cada día que pasa y te encuentras con que vas a pasar más tiempo en su fuente de energía, se dará cuenta de que simplemente no hay suficiente tiempo para fumar hierba. Usted todavía puede tratar de exprimir tiempo pulg La clave es que va a desarrollar un buen hábito. Esta buena costumbre de pasar más tiempo con su fuente de energía poco a poco se hará cargo de su vida y convertirse en un nuevo hábito.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Dejar de fumar hoy Grass - �Por que' la marihuana es da�ino y c�mo se debe parar

Click Here for Dejar de fumar hoy Grass - �Por que' la marihuana es da�ino y c�mo se debe parar

¿Es usted adicto a las malas hierbas y la hierba y desea dejar el hábito? Aunque no es una tarea fácil, pero no es imposible. A veces ocurre que tienes una mente dual y una parte está dispuesta a dejar de fumar y el otro no. La decisión debe ser tomada por usted y sólo usted tendrá que tomar la decisión final.

Según una encuesta reciente, más del 39% de los jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 17 años han probado el soplo al menos una vez por curiosidad. El fármaco se llama a menudo por diferentes nombres. A veces lo llamamos Ganja, algunas veces Jane María o hierba y algunos de nosotros llamamos mala hierba o marihuana. La cosa es una y la misma. Es una mezcla triturada de hojas y flores secas de la planta Cannabis Sativa que a mano como los cigarrillos o usa a veces en pipas de agua o tuberías. La adicción es mortal en términos de su salud, ya que causa cáncer de pulmón.

La gente a menudo se preguntan - fumar marihuana es más dañina o fumar cigarrillos?

La respuesta es simple - Ambas tienen efectos igualmente peligrosos. La única diferencia es que afectan diferentes partes y funciones de un cuerpo normal. Fumar cigarrillos causa cáncer de pulmón, la adicción a la nicotina, la deposición de alquitrán, depósitos, etc fumar marihuana tres veces tar tanto en los pulmones como los cigarrillos, causa varios efectos secundarios a corto plazo que puede traducirse en efectos a largo plazo, como la pérdida de memoria, insensibilidad, etcétera

Estas son algunas de las cosas que usted puede hacer para dejar de fumar marihuana con eficacia. Aparte de estas, siempre se puede pensar en nuevas ideas en caso de que se quedan cortos. En muchos casos, los fumadores desarrollan planes específicos para adaptarse a su vida y necesidades únicas. Por ejemplo, una mujer que fuma solamente en relojes depresiones películas que hacen reír, sigue leyendo chistes, asiste a club de la risa y nunca se pelea con nadie. Como resultado de esto, se ha logrado reducir en el hecho de fumar casi por completo.

Si usted está decidido a dejar el hábito entonces yo sugiero que algunos consejos básicos de la hierba y dejar de fumar-weed

No escuches música rock psicodélico o duro o cualquier tipo de música que se refiere a la marihuana.

Trate de evitar la compañía de amigos y colegas que fuman hierba.

Nunca mire películas o programas algo sobre hierba, puede ser una buena película, pero aún se abstengan de verla.

Trate de ver canales educativos y noticias. Una mente grave es una mente fecunda, una vacía es el taller del diablo.

Deseche todos los ceniceros de la casa. Todos los fósforos y los encendedores también desaparece. Colocación de no fumar en todo el lugar. Si usted no fuma, asegúrese de que nadie fume a su alrededor.

Tire a la basura todos los accesorios que puede recordarle sobre el bote.

Con el tiempo, usted tendrá que subir con sus propios hechos sastre ideas para satisfacer sus necesidades. No hay dos fumadores de dejar de fumar de la misma manera por lo que tendrá que pensar y reflexionar y decidir, lo más importante es que usted tiene que dejar de fumar marihuana y marihuana hoy.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

C�mo dejar de adicci�n a la marihuana Positivamente

Click Here for C�mo dejar de adicci�n a la marihuana Positivamente

Seamos realistas, la gente fuma marihuana porque se siente bien y con frecuencia porque piensan que no es un gran problema, al igual que otras drogas más duras. Los seres humanos son criaturas de placer y si no me sentía bien, no lo haría. Sin embargo, llega un momento en el que no importa lo bien que se siente parece que volvemos a eliminar de la costumbre, se ha convertido en la norma y arraigado en nuestras vidas con tanta fuerza que cuando pensamos en cómo dejar la adicción a la marihuana hasta que se siente doloroso y negativo.

Como se mencionó sin embargo que buscan el placer y buscamos actividades y momentos que se sienten bien y positiva. Esto significa que los aspectos negativos de dejar algo que solía sentir tan bien y ahora son cómodos y una parte de nuestra vida puede obstaculizar seriamente sus intentos de abandonar la droga. No se siente como que no hay recompensa y el dolor sólo cuando, rompiendo con una adicción y una adicción psicológica como olla está impulsado por la recompensa de la secundaria. Así que para ser realmente capaces de dejar de fumar marihuana debe encontrar una manera de ser positivo sobre el proceso y mantener una actitud positiva durante todo el período, no importa lo que pase!

Puede ser fácil para empezar a ser positivo y es un buen primer paso. En primer lugar, debe darse cuenta de cuáles son los beneficios de dejar de fumar tendrá de una mejor salud, más tiempo, más dinero para gastar y la sensación de que usted controla su propia vida en lugar de ser dominado por una sustancia. El aumento en la autoestima obtendrá al dejar de fumar puede ser increíble, y todos los demás beneficios puede parecer obvio y esto es lo que impulsa a muchos a empezar en el camino para ser libre de las drogas.

Es sólo más tarde que realmente puede conseguir difícil permanecer concentrado como se siente recompensado y están muriendo a drogarse otra vez. Si bien puede sonar trillado decir permanecer positivo hay que decir, pero aquí hay algunos consejos para ayudarle a mantenerse y permanecer en pista.

Escriba notas positivas Recuerda todas esas cosas buenas que pensaba que sería suyo después de que fueron limpios? A estas alturas ya podría ser un poco atenuado pero no significa que no sean reales objetivos alcanzables. Anote todas las cosas positivas que se dará al final de su viaje y manténgalos a la vista en algún lugar que continuamente verlos. Mientras que usted está en él anota todo lo positivo que se debe a que no fuman.

Construya en su Focus éxito en sus victorias y éxitos en lugar de los fallos de las deficiencias que pueda tener durante este período. A pesar de que no va a cambiar la realidad como algunos defensores del pensamiento positivo hará que usted cree que le impide caer en pensamientos negativos que a su vez conducen a buscar alivio a corto plazo, tales como las drogas. Al permanecer positivos sin embargo usted evitar esta trampa y se da una mejor oportunidad de dejar de fumar.

Mantener una actitud positiva es la clave para saber cómo detener la adicción a la marihuana o cualquier otra adicción, para el caso y le ayudará en todos los aspectos de tu vida. Espero que estos consejos pueden ayudarle en su esfuerzo por dejar de fumar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

¿Estás cansado de gastar su vida en una nube de humo o marihuana?

¿Quieres dejar tu adicción olla con éxito?

Si es así, haga clic aquí para encontrar la mejor manera de dejar atrás la adicción olla!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí