Razones para dejar de fumar marihuana

Click Here for Razones para dejar de fumar marihuana

Si usted quiere dejar de fumar marihuana entonces primero debe tomar la decisión de dejar de fumar. Hacer una elección consciente es diferente a simplemente pensar "Quiero dejar de fumar marihuana", porque cuando usted decide realmente que eso es lo que quieres hacer, es mucho más probable que ocurra. Es como cuando la gente piensa en salir con los amigos, quieres, pero también hay razones por las que no quieren. Pero cuando usted dice 'yo voy a salir con mis amigos esta noche hace que la verdadera decisión.

¿Cuáles son sus razones para dejar de fumar marihuana?

Si usted tiene razones para dejar de fumar, entonces es un gran motivador para pensar en la frecuencia. Cuanto más se piensa en por qué quiere dejar de fumar, más probabilidades hay de que ocurra. Si sus razones son lo suficientemente buenas entonces será más fácil dejar de fumar, porque los beneficios de dejar de fumar superan con creces el efecto negativo de dejar de fumar de malezas. Y yo no estoy aquí para mentir, hay algunos aspectos negativos de dejar de fumar. Sin embargo, son insignificantes en comparación con los beneficios que obtendrá al dejar de fumar.

Los beneficios son suyos para elegir, pero aquí hay algunos que son muy comunes.

- Tener mucha más energía.

- La música suena mucho más "vivo".

- Tener dinero para gastar en otras cosas. cuarenta dólares a la semana = Dos mil dólares al año.

- Ser capaz de comunicarse con la gente.

- Menos ansiedad o no.

- Mejores relaciones con amigos y familiares.

- Menos estrés.

- ¿Se siente más inteligente.

- ¿Se siente más feliz de lo que puedes imaginar.

- Confianza.

- Estar en control de su vida.

- Vivir la vida como si fuera algo que llegue a hacer en lugar de vivir como si fuera algo que tienes que hacerlo.

- El despertar y sentir realmente despierto.

Para usted, tal vez todos estos beneficios va a cambiar tu vida, tal vez usted quiere sólo uno de ellos. Honestamente puedo decir que cuando usted deja de fumar marihuana verás todos estos beneficios y mucho más. Esa es una promesa grande, pero hay una que se espera. He visto suceder una y otra vez, vida de las personas mejora sustancialmente cuando decidieron dejar de fumar. Yo soy una de esas personas, y es todo lo que puedo decir, antes de salir a fumar marihuana, más pronto su vida va a mejorar. Si no te rindes, tu vida no va a mejorar, pero hay una buena probabilidad de que va a empeorar. ¿Por qué? Bueno, poco a poco ha ido empeorando desde que empezó a fumar marihuana?

He visto a miles de personas arruinan sus vidas y aún no está seguro si es porque de malas hierbas o no. Sin saber su situación exacta, puedo decir que sí, es muy probable que las malezas que está causando los problemas. Lo he visto muchas veces y he visto lo que sucede cuando la gente deje de hacerlo. Consiguen más feliz, saludable, deshacerse de su ansiedad, más confianza, etc ¿Qué tienes que hacer? Hay sistemas diseñados para ayudar a dejar de fumar marihuana. Algunos tienen una tasa de éxito probado, mientras que la información de los más comunes que se lee es generalmente de baja calidad y tiene una baja tasa de éxito.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

3 pasos para dejar de fumar de malezas

Click Here for 3 pasos para dejar de fumar de malezas

Hay muchas personas en el mundo que el humo de malezas sobre una base regular. La marihuana se ha convertido en muy popular y recientemente ha sido igual de muchas personas buscando una manera de dejar de fumar marihuana para siempre. Aquí hay algunas herramientas que se pueden utilizar cuando se quiere dejar de fumar marihuana.

Lo primero que hay que hacer cuando se toma la decisión de dejar de fumar de malezas es estar comprometido. Los que quieren dejar de fumar tienen que estar seguros de que esto es lo que queremos hacer y que no van a caer en la presión de grupo. Ha habido muchas personas que dijeron que querían dejar de fumar, pero no eran 100% comprometido con el proceso de dejar de fumar. Lo que todos debemos entender es que si usted no es serio usted fallará. Usted sólo puede tener éxito si usted está comprometido con el cambio y sólo si usted quiere dejar de fumar.

El siguiente paso que hay que tomar cuando se está en el proceso de dejar de fumar es elegir una fecha para dejar de fumar real. Tomar la decisión de dejar de fumar marihuana es difícil, pero si usted se da una fecha en la que comenzará ayudará. Conociendo el mismo día que va a dejar de fumar es bueno porque se puede aprovechar el tiempo antes de esa fecha para prepararse para el cambio de estilo de vida espectacular. Dado que fumar marihuana convertido en una parte importante en la vida de las personas, la preparación de uno mismo ayudará al proceso. Cuando usted decide dejar de fumar marihuana que usted debe elegir una fecha dentro del mes siguiente de aquel día. Más largo que le dará demasiado tiempo y no seguir adelante con el proceso.

Después de que esté 100% seguro y comprometido a dejar de fumar hierba a continuación, debe deshacerse de todas las cosas relacionadas con la marihuana. Los fumadores de marihuana tienen un montón de cosas a su alrededor que está calificada para fumar marihuana como las pipas, bongs, papeles, escalas, etc Lanzar esas cosas o dárselos a alguien más le ayudará en su proceso. Si hacen caso de lo que te rodea puede ser tentado mucho más fácil volver a caer en sus viejos hábitos. Cuando deja de fumar marihuana tendrá antojos de la alta que la marihuana proporciona y si tiene la parafernalia de malas hierbas a su alrededor será mucho más fácil para despertar de nuevo.

Cuando deja de fumar marihuana que será una cosa difícil acostumbrarse a, pero si usted sigue estos tres pasos básicos que usted puede y tendrá éxito. Estar comprometido, elegir una fecha y tirar todas sus parafernalia y usted puede estar libre de drogas para siempre. No será fácil, pero será bien vale la pena el esfuerzo que puso en él. Dejar de fumar hierba ahora y cambia tu vida.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Dejar de fumar Plan de Killer Weed

Click Here for Dejar de fumar Plan de Killer Weed

Hay varios consejos, trucos y técnicas para ayudarle a dejar de fumar marihuana. Algunas cosas que usted puede hacer para hacer mucho más fácil dejar de fumar, pero primero tenemos que necesita saber lo que estaban haciendo. En este artículo me gustaría darle alguna información que esperamos que sea una ventaja para usted cuando salga de fumar marihuana.

Tenga un plan

Decida lo que vas a hacer, cuándo vas a hacerlo y no omita los detalles. Sea lo más específico posible acerca de lo que pretendemos hacer. A continuación, lo más importante, lo hace. Por ahora estoy seguro de que no tienen idea de lo que estoy hablando de lo que aquí tiene un plan de ejemplo.

Dejar de fumar de malezas dentro de dos semanas. (Tenga un día específico)

Cambio de asociaciones

Práctica de la autodisciplina

Reduzca el consumo de fumar marihuana durante las dos semanas

Trate de conseguir un poco de hierba débil hash o débil para la segunda semana

Continuar para reducir el hash débil / mala hierba

Comenzar una nueva actividad o pasatiempo

Mantente ocupado y mantenerse activo

Coma frutas y verduras suficientes para ayudar a limpiar el sistema

Manténgase alejado de las tentaciones. Como ir redondas amigos que fuman hierba o estar cerca de las malas hierbas o el estrés

Para que quede claro que quiero explicar las viñetas con más detalle.

Cambio de asociaciones

Cuando sueles fumar hierba? ¿Fuma usted en la cosa primera mañana, o tan pronto como llegue a casa del trabajo? ¿Le gusta fumar mientras que al mismo tiempo jugar o pasear al perro? Lo que se suele hacer cuando se fuma, es el momento de cambiarlo. ¿Por qué? Debido a que no se necesita mucho tiempo para que su cerebro asociar a casa y conseguir altos, así que lo primero que piensas cuando te metes en es 'tiempo de un conjunto. Lo mismo ocurre con el despertar en la mañana o cualquiera de las otras asociaciones que pueda tener. Si tu como yo era entonces puede despertar por la mañana y lo primero que piensas es 'mala hierba'. Mira, eso es una mala asociación, la asociación de despertar con drogarse. Estoy, obviamente, no señalar con el dedo aquí, estaba tan mal en un punto. Sin embargo, me las arreglé para salir a fumar marihuana y tú también puedes.

Autodisciplina

La autodisciplina comienza el primer día cuando se establece su 'fecha de abandono de fumar weed' y se hace más fuerte día a día hasta que haya dejar de fumar. La lectura de esta falta disciplina, el cambio de una asociación requiere disciplina y la tala se llevará a disciplina. Construir hasta que salga de fumar marihuana, pero no se detiene allí, porque cada día que no fuma es un día que a fortalecer su fuerza de voluntad. (Yo no quiero decir disciplina de nuevo)

Smoke Weed débil o débil Hash

No es el consejo más profesional que he dado, pero fumando hash débil o mala hierba débil le ayudará a acostumbrarse al hábito de fumar y no obtener tan alto. Eso es una buena cosa si tu tratando de dejar de fumar.

Reducción del Consumo

Esta es una muy recomendable, aunque no esencial, por cualquier medio. La tala antes de dejar de fumar marihuana significa que uno se acostumbra a sentirse "normal" en lugar de sentirse alto todo el tiempo. No se olvide que, aunque es posible que sólo se sienten zumbaban por una hora después de fumar, usted todavía tiene los efectos secundarios del consumo de tabaco durante horas y días a menudo después de la última junta. Al reducir obtendrá uso de sentirse "normal" que puede ser un poco de un choque, si usted es como yo solía ser. Al fumar menos también aumentará tu fuerza de voluntad e incluso en este momento usted obtendrá una idea de los beneficios cuando usted comienza a pensar con claridad y sentirse con más energía.

Comenzar una nueva actividad o pasatiempo

Es importante mantener la mente ocupada cuando sale a fumar marihuana de lo contrario no podría ser capaz de sacarlo de tu mente. Cualquier tipo de actividad física le ayudará a aliviar el estrés, te mantiene ocupado y deshacerse de todas las ansias que tiene. También le ayudará a dormir mejor por la noche. Cualquier otra actividad o afición tiene también tomará un poco de tiempo y mantenerlo distraído mientras usted está dejando de fumar. Cualquier cosa para no pensar en el hecho de que usted quiera fumar.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

C�mo dejar de fumar marihuana - Desarrollo de un plan para el e'xito

Click Here for Cómo dejar de fumar marihuana - Desarrollo de un plan para el éxito

Me gustaría compartir algunos consejos que he aprendido de mi experiencia y la experiencia de otros que han trabajado duro para dejar de fumar marihuana. Cada persona responde de manera diferente a la droga por lo que este artículo está escrito para aquellos que han sido éxito dejar de fumar marihuana en el pasado. Contiene consejos y trucos que son útiles si usted desea aprender cómo dejar de fumar marihuana.

Número 1: Asegúrese de malezas a tu enemigo. Es necesario reconocer que la marihuana es un problema, y ??es tu enemigo y te está robando su capacidad para funcionar al máximo de su capacidad. Es una muleta que le impide ser su mejor yo. Lea sobre los efectos negativos de la marihuana y pensar en lo que está haciendo en realidad a. ¿Cómo están tus pulmones? ¿Cómo es tu relación con tu familia? Calcule y anote todas las razones de la mala hierba es mala en su vida.

Número 2: sentirse motivado. Realmente determinar por qué quiere dejar de fumar. La creación de un alto nivel de motivación puede ser difícil para los drogadictos, porque la marihuana hace que muchos adictos a la televisión la gente. Es necesario desarrollar un nivel de motivación que le durará toda la vida. Los más importantes son los primeros días y semanas después de decidir dejar de fumar. Piense, o escribir, todos los motivos que le gustaría dejar de fumar, y todos los beneficios que vienen con dejar de fumar. Usted también puede desear establecer un premio por logros que ha conseguido a lo largo del camino. Se trata de seguir los pasos si quieres descubrir cómo dejar de fumar marihuana. Usted necesita razones obvias. Si usted ha hecho la marihuana al enemigo, prepárate para la batalla!

Número 3: Estar comprometido. Para un montón de maneras diferentes que usted puede mantener su compromiso con la marihuana dejar de fumar. Usted puede decidir a meditar todos los días, dar un paseo para despejar su mente, hacer yoga o tai chi, o cualquier número de actividades que fortalecerán su compromiso con su meta. Aproveche este tiempo para refrescar su motivación y revisar su progreso. usted probablemente encontrará que usted tiene más tiempo, o puede utilizar su tiempo más eficazmente una vez que se detuvo. También podría asumir nuevos compromisos para llenar esos espacios de tiempo, para que no se metan y recaída.

Número 4: Esté preparado. Muchos de nosotros hemos intentado dejar de fumar en el pasado, y han fracasado. Una de las razones principales de que muchas personas no logran dejar de fumar marihuana, es que carecen de un plan o de un curso de acción una vez que se han comprometido a la meta. Es muy importante anotar cómo va a dejar de fumar. Usted necesita planear en particular durante la primera semana más o menos. La retirada de la marihuana, puede ser muy difícil para algunas personas. Los síntomas comunes incluyen ansiedad, insomnio y falta de apetito. Si usted se prepara para todas estas cosas, usted será más probable que tenga éxito, ya que no será atrapado con la guardia baja.

¿Estás harto de ser un esclavo de su adicción?

¿Usted ha intentado sin éxito dejar de fumar antes?

¿Quieres aprender cómo dejar de fumar marihuana para siempre?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí